En realidad, ya empezamos a tomar determinaciones. A votar las teorías. A mi me parece un buen avance, e importante para revivir el tema y la investigacion.
Entra en el mejor >>>FORO DE VIDEOJUEGOS >Descargas de demos de juegos gratis >Análisis >Descarga de contenidos >Temas de juegos en todas las consolas >Noticias >Y mucho mas Creado por mi!
Yo estaba intentando hacer todas las medallas. Mas allá de eso, que hago con los oráculen, me parece que debemos empezar a votar teorías, no?
Entra en el mejor >>>FORO DE VIDEOJUEGOS >Descargas de demos de juegos gratis >Análisis >Descarga de contenidos >Temas de juegos en todas las consolas >Noticias >Y mucho mas Creado por mi!
Y ahora, antes de desviarse considerablemente... ¿Se ha descubierto algo mas del 42?
PD: Será pura casualidad, pero el 42 está interviniendo muuucho en mi vida...
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Edito: Ah, sí! Ya me acuerdo... Tengo 42 colegas en spore... (Los que yo apunte, sin darme cuenta se hicieron 42)
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Che, me gustaría saber si se esta haciendo un spore2. Lo comento aqui porque sería en el spore 2 en donde atarían los cabos sueltos del 1. Pero parece que no hay ningun dato, mas que ese trailer que parece de un spore super mejorado. Alguien tiene alguna idea?
Cual es ese trailer? Yo vi uno de Spore que decia que era la segunda parte pero en realidad era de la primera, alguna gente parece divertirse haciendo esas bromas pero no tiene gracia ¬¬