Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor -Nekine- » 09 Jul 2011, 20:06

Ejem... :roll:

Digamos que lo necesitaria hacerlo navel,porque es el unico quimico hasta ahora en las tres ciudades :wink: .

Si habrian mas,entonces mas podrian hacerlo.

A lo que me referia,es que navel conoce la quimica,y tiene un laboratorio,lo que le permite investigar mejor.No solo por eso,sino tambien por lo anterior:es el unico quimico.

Esos cañones,deberian ser mas basicos,puesto que cuando los humanos desarollaron armas de fuego,eran malisimas comparadas con las de ahora.Se necesito investigar y mejorarla,para poder hacer mejores armas.Claro,pueden hacer armas y todo eso,pero no una ballesta que tire tiros para todos lados,de metal,que matan de un solo golpe :wink: .
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor fan de LH » 09 Jul 2011, 20:11

Digamos que lo necesitaria hacerlo navel,porque es el unico quimico hasta ahora en las tres ciudades :wink: .

¿Desde cuando es el único químico?
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor taham33 » 09 Jul 2011, 20:12

Subido al árbol observo como Kanko le dice al desconocido que se aparte, este suelta a la mujer (Solo si lo de Venomm vale, si no omitirlo) Parece que Kanko está en apuros y bajo a ayudarlo, llego allí y la mujer y Kanko me ven, parecen aturdidos (Esto lo pongo por que es algo logico, pero si no lo quito y punto) .

Choque con fan
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 09 Jul 2011, 20:14

No,vennom,tu mensaje no vale,habrá duelo:

Amanda saca su espada y ataca a kanko en el estóago.Kanko lleva equipo pesado,pero es ágil y rápido de reflejos,así que esquiva el ataque.Amanda continua con una serie de ataques rápidos y potentes,mientras kanko esquiva y bloquea cuando es necesario.

Amanda se va cansando,y kanko cree que por fin tiene una oportunidad.Sin embargo,la asesina es capaz de aprobechar esto y ataca al flanco que queda desprotegido.Kanko intenta esquivarlo,pero esto no evita que la espada lke alcance,produciendole un corte,aunque no muy grave.

Amanda se prepara para rematar la faena y vuelve a la carga,pero kanko supera el dolor y con su propia espada desvia la estocada de amanda.Cuando esta se gira le golpea la mano con la punta de su espada,haciendole un corte entre indice y pulgar(aunque no sea humana,supongo que tiene pulgar prensil y dedo equivalene al índice).Suelta la espada ante el dolor,e inteta sacar el puñal con la otra mano,pero kanko le da una patada en el estómago que la tira al suelo.La daga cae y amanda intenta recgerla,pero kanko la manda lejos con un pie y coloca su espada sobre el pecho de Amanda.

Ahora Amanda debe decidir que le dice a Kanko,y Kanko debe decidir que hace con ella.Puedes matarla,según las leyes de la muerte,o llevarla a juicio.E incluso dejarla escapar,pero no seria muy inteligente.

Choque con media humanidad:No,vennom no sale.Al menos no de la nada interrumpiendo el duelo.Como mucho puede decirle a kanko algo ahora,pero no evitar que el haga lo que quiera. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor taham33 » 09 Jul 2011, 20:17

Le digo a Kanko que no la mate, seria preferible un juicio publico, lo que levantaria los animos al pueblo, ver como la mujer que ha sembrado el temor es ejecutada, no se si me hará demasiado caso, de todos modos yo se lo digo
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 09 Jul 2011, 20:24

Veo que lo has cogido,taham.Exacto,solo podeis aconsejar en este momento.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 09 Jul 2011, 20:26

seres extraños expulsaron a esta especie de un "paraíso"...

El "paraíso" en realidad sería la zona de las 3 ciudades, con cualidades exageradas gracias a siglos de estar lejos. Xtrems había dicho que los de la tribu eran de la misma especie que los de las ciudades.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kanko » 09 Jul 2011, 20:29

Voy a esperar a que GH diga lo que hace el para decir después lo que hago yo (porque su personaje tiene que hablar primero antes de que yo decida)

PD: Buen combate has narrado Xtrems :D

EDITO: Bien, creo que ya tengo lo que dice mi personaje:

-No veo necesidad de matarte, a mi me llevaron a juicio y la condena ayudo a que me reformara, quizás pase lo mismo contigo. ¿Que dices, aceptas voluntariamente ir a juicio o iras por la fuerza?
Última edición por Kanko el 09 Jul 2011, 20:36, editado 1 vez en total
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 09 Jul 2011, 20:31

Algo así.Dije que habían migrado hacia tiempo hacia eol sur,creo recordar,pero te puedes inventar que os echaron.

Kanko:Se que he dicho que GH tiene que decir algo para que tu contestes,pero tu puedes decirle algo a él también antes de que él diga nada.Una oferta,decirle sus derechos,preguntar por que no debrias matarle/a(no se si referirme aél o asu personaje),etc.

Usa la imaginación. :wink:

Choque con kanko:Hablando del rey de roma... O de las leyes de roma. :lol:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 09 Jul 2011, 20:36

Dije que habían migrado hacia tiempo hacia eol sur,creo recordar,pero te puedes inventar que os echaron.

Es más como una justificación de porque nos fuimos.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor -Nekine- » 09 Jul 2011, 22:29

Es el unico quimico desde su viaje,ya que para esta epoca,esto ni tiene el nombre de quimica.Navel,en su viaje durante la guerra,fue donde pasaron las cosas...penso mucho acerca de lo inexistente,o lo invisible.¿Que tal si hay invisibilidad al ojo humano? Para eso,deberian haber determinados factores que lo hagan asi.¿Que son esos factores? Debe ser algo pequeño...y asi comenzaron preguntas y respuestas,investigaciones,observaciones y experimentos en la naturaleza, en la nada.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 09 Jul 2011, 22:54

Bueno, una cosa es que seas un rey y un químico, y otra diferente es que seas un científico omnidisciplinario, es decir, que tengas conocimientos en... 200 cosas distintas, porque necesitas tiempo para aprender sobre los distintos temas. La guerra civil duró una semana como mucho, y con tu trabajo de rey, tus viajes, y la Viparelite no podes tener mucho tiempo para aprender sobre química, sobre biología, sobre medicina y demás.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor -Nekine- » 09 Jul 2011, 23:52

Pues...no,no sabe 200 temas ni nada de eso,los estudiara.Para eso hice el post "Los proyectos de navel" en otra pagina.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor BlackDark » 10 Jul 2011, 00:59

osea, mi civilizacion es una pequeña tribu, y no es tan antigua, solo es que mi personaje tuvo un accidente, por el cual tuvo perdida de conocimiento y desorientacion en el tiempo...
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor BlackDark » 10 Jul 2011, 01:41

Bueno, este soy yo (en el juego, claro)

Imagen
Las defensas retractiles (los que paresen gusanos rosados) se pueden contraer en el cuerpo (con gran ezfuerso) (la ropa de este forastero tiene agujeros donde pasan esos "gusanos" hasta adaptarse al atuendo), estas defensas son practicamentes impenetrables.
La espada Maldita, se puede guardar en un gancho que tiene el doble cinturon (la "cruz" con un medallon de calavera en el medio) atras.

Esta es mi mascota, hasta ahora, la estoy mejorando.

Imagen
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a General