NO xs,ya te lo aclare varias veces.Las tropas tienen la ORDEN de patrullar por dentro de la ciudad,como una policia metropolitana,y luego,hay un grupo selectivo QUE MENCIONE,de guerreros cuales estan afuera.Esos guerreros tienen la funcion de DEFENDER.
Creo que asi esta bien

.
Y por ultimo...quise aclarar lo de las armas de fuego,me queje,me discutieron un poco (SIN ARGUMENTO Y CAMBIANDO DE TEMA) y luego me ignoraron.Lo tendras que tener en cuenta cuando yo sea spode....ademas,dije que seria IMPOSIBLE crear algo asi,di razones,explicaciones,y me ignoraron.Tienen unas super armas de fuego sin haber mejorado la polvora ni estudiado,que funciona a la perfeccion y ya tiene muchos complementos.Si,los herreros,CON EL CONOCIMIENTO (El cual en el momento no tenia),podrian hacer algo asi....pero no sin saber nada de quimica ni haber mejorado la polvora!
Estoy enojado contigo,Xtrems.
Choque con taham: Me fui en un "misterioso" viaje a un lugar nevado,y encontre un nuevo cristal super servicial.
CHOQUE CON KANKO:
Otro mas.Creo que te dije,como una de las ordenes,que NO PUEDES MOVILIZAR TROPAS NI HACER NADA CON ELLAS.Solo al Viparelite con el consentimiento de un rango mayor.Esto de las tropas,no ha pasado.
Bueno,me canse de esto.Todo el tiempo me quedan ignorando...les doy razones,igual no me escuchan.Les digo que no,y les repito las cosas,y sin argumento me discuten,luego me ignoran.Primero con las armas,ahora las tropas.Si no pasa lo de las tropas,COMO DEBERIA PASAR,No me voy del juego.
Aclarado.