Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor taham33 » 10 Jul 2011, 01:48

Mola bastante, pero creo que no puede haber nada "impenetrable"
taham33
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Roberto258 » 10 Jul 2011, 01:49

fan de LH escribió:
¿que rey sobrevive a que se le caiga su castillo encima ?

¿uno que no esta en el castillo en ese momento?
ahora que lo pienso, ¿Y puedo pedir un desastre en mi territorio, en el que ahora mismo solo estamos yo y BlackDark?

Da igual que no esté, el caso es que se le caiga encima.

BlackDark escribió:OFF:
Enserio Fan? atarme a un arbol????
=D> =D> =D>
si me suelto y tengo hambre... me como a toda tu tribu
jejejej
bueno... a esperar (dos dias del juego, son dos paginas? ademas, no estaria mal una lluviesita, tengo seeeed!!!!!)

Concedido, estará lloviendo durante 2 páginas más.¿Quieres que para la próxima prepare lluvias de pizzas :lol:?

P.D.:Por cierto, mi enhorabuena a galactichero, que se ha inventado una buena historia =D>
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor BlackDark » 10 Jul 2011, 01:50

mmm.... lluvia de pizzas... =P~

no es IMPENETRABLE, es PRACTICAMENTE IMPENETRABLE, osea, que es DIFICIL DE PENETRAR

por cierto, al final, un dia=1 pagina, o como es? porque todos los mensajes OFF GAME ocupan bastantes paginas

on game
=========o========
Por fin una lluviesita, hay que aprovecharla... *bebiendo gotas*
Mmmm... empiezo a pensar que no vendra ese cacique...
Ya cae la noche, mejor llamo a mi montura...
*silvido*
ya esta... en unas horas estara aca...
========o========
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor -Nekine- » 10 Jul 2011, 09:50

Varia,pero lo aproximado es una pagina y media.

Por cierto...las ropas de tu personaje son bastante avanzadas,incluso el diseño de la espada.Es demasiado futurista...
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 10 Jul 2011, 12:40

Mmmm... empiezo a pensar que no vendra ese cacique...

Ya mande gente a buscarte, en la página 56.
On Game: mientras envío uno de los habitantes a buscar al forastero, voy con otros 7 a donde estaban los cadáveres.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor galactichero » 10 Jul 2011, 13:16

(Todo esto con permiso de Kanko, planeado por MSN, así que diré lo que pasa) Kanko está justo en frente de Amanda, Amanda piensa rápido y le acaba dando una patada en la rodilla, esta se rompe y Kanko cae, pero al caer sin querer clava su espada en el pecho de amando, esta con una cara de sorpresa y dolor cae al suelo:

-Sabía que tú serías el artífice de la com.... completa muerte d....de una f...fa....familia.... -Cae muerta.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Xtrems » 10 Jul 2011, 14:57

Pobre kanko.Entre el corte y la rodilla,ha salido bastante mal.

Y también es una pena que amanda muera sí,yo queria hacer un juicio.Y ejecutarla,que molaria más. :lol:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor taham33 » 10 Jul 2011, 15:00

Cojo a Kanko en brazos y lo llevo rapidamente al medico más cercano (Si no hay en ciudad 2 lo llevo en mi caballo a ciudad 1) y le dejo allí, le pido que me venga a ver cuando este mejor
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Kanko » 10 Jul 2011, 15:06

Le agradezco a Taham la ayuda y le pido que concluya él el caso, contando esto ultimo que ha pasado y cerrándolo, también le pido que avise a los demás miembros del culto de lo sucedido y de donde estoy.

Off: Xtrems, aun tienes que decir si los creadores de las armas de fuego aceptan unirse al culto para ayudar en la escuela y en el laboratorio.

On: En la base del Culto los 20 hombres del antiguo equipo de mensajería deciden especializarse, 10 serán soldados y 10 científicos (lo que haría un total de 17 soldados y 11 científicos )
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor taham33 » 10 Jul 2011, 15:09

Busco a la policía y cierro el caso, después les digo a los miembros del culto lo de la rodilla de Kanko, uno propone dibujarle una tarjeta, su compañero le da un golpe en la cabeza y me voy a casa a asearme y a descansar
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 10 Jul 2011, 15:20

Los fabricantes de armas no se unen al culto,pero no les importaria ayudar en ambos sitios.

Una grupo de personas ha cogido el cuerpo e Amanda y lo ha tirado al rio,en la zona más profunda.Un par de carnívoros los han espantado y se han sumergido para devorarlo.
Se me ha ocurrido de repente,así a lo tonto. :wink:

Los ejércitos,a falta de confirmación del rey(no se si alguien confirmó o no) empiezan por su cuenta a hacer patruyas por la zona.No dejan viva a ninguna criatura carnívora que ven.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 10 Jul 2011, 16:18

Aunque tarde, les doy a las tropas mi apoyo como rey suplente ( :lol: ) y les permito patrullar para acabar con las criaturas, también compramos (o pedimos) las armas de fuego y las repartimos entre las patrullas, les pido también unas cuantas armas para el Culto. (Desde el hospital, a través de un mensajero real)
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor taham33 » 10 Jul 2011, 16:25

¿Donde está Danu?
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor -Nekine- » 10 Jul 2011, 16:29

NO xs,ya te lo aclare varias veces.Las tropas tienen la ORDEN de patrullar por dentro de la ciudad,como una policia metropolitana,y luego,hay un grupo selectivo QUE MENCIONE,de guerreros cuales estan afuera.Esos guerreros tienen la funcion de DEFENDER.

Creo que asi esta bien :wink: .

Y por ultimo...quise aclarar lo de las armas de fuego,me queje,me discutieron un poco (SIN ARGUMENTO Y CAMBIANDO DE TEMA) y luego me ignoraron.Lo tendras que tener en cuenta cuando yo sea spode....ademas,dije que seria IMPOSIBLE crear algo asi,di razones,explicaciones,y me ignoraron.Tienen unas super armas de fuego sin haber mejorado la polvora ni estudiado,que funciona a la perfeccion y ya tiene muchos complementos.Si,los herreros,CON EL CONOCIMIENTO (El cual en el momento no tenia),podrian hacer algo asi....pero no sin saber nada de quimica ni haber mejorado la polvora!

Estoy enojado contigo,Xtrems.

Choque con taham: Me fui en un "misterioso" viaje a un lugar nevado,y encontre un nuevo cristal super servicial.

CHOQUE CON KANKO:

Otro mas.Creo que te dije,como una de las ordenes,que NO PUEDES MOVILIZAR TROPAS NI HACER NADA CON ELLAS.Solo al Viparelite con el consentimiento de un rango mayor.Esto de las tropas,no ha pasado.

Bueno,me canse de esto.Todo el tiempo me quedan ignorando...les doy razones,igual no me escuchan.Les digo que no,y les repito las cosas,y sin argumento me discuten,luego me ignoran.Primero con las armas,ahora las tropas.Si no pasa lo de las tropas,COMO DEBERIA PASAR,No me voy del juego.

Aclarado.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor BlackDark » 10 Jul 2011, 16:36

Off game: mis ropas no son avansadas, son tela y cuero, cosa que ya existia en el medievo. La espada es un trozo de metal pintado de celeste en el medio, y los aros son posibles, eh visto unas cuantas armas así.

=========o=========
On Game:
Mi montura ya deberia estar aca... a no ser... no... el puede con unos desgraciados muertos putrefactos...
aunque... los zombies son bastante bravos...
Ya tengo entendido este raro idioma.
Al cabo de un rato, aparecio un habitante, informandome de que el cacique estaba muy ocupado, algo de cadaveres, y que no podria venir.
-Pues... dile que... que tiene mi ayuda, que no soy un peligro, estoy escapando de las ciudades, donde la ley me busca. Ayudare con este... problema... por cierto, dile que me suelte, buscare mi montura y volvere.
Y otra vez, no tuve respuesta, sino que el indigena salio corriendo y volvio a desaparecer
========o=========
Mmm... fan, no veo tu mensaje, quiza fantasma... pero bueno.
Por cierto, la espada de mi personaje, y la armadura de mi montura, fueron forjadas por el mismo personaje "El Forastero"

choque con taham y danu
Última edición por BlackDark el 10 Jul 2011, 19:30, editado 1 vez en total
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a General