Moderador: Equipo moderador [CSP]

Paragon94 escribió:El que descubra los agujeros de gusano como lo que son en teoría le doy un suministro de por vida de expansiones de juegos creados por Will Wright(me arruinaré pero buenoXD)

Francolm escribió:Yo quiero más modificaciones en los planetas, que se pueda hacer túneles subterraneos, ciudades acuaticas, que se puedan poner más de 3 ciudades en las colonias, más variedad de misiones, más planetas para iniciar partidas (solo 3 más), y por último, que pudiera formar una flota de naves de tu propio imperio (seria como en la fase civilización pero las naves costarían MUCHO más)

Hakuro escribió:yo creo que se han centrado tanto en la fase espacial que las demas las han dejado algo de lado, el juego es algo aburrido en las fases de celula y de criatura, y la fase civilizacion esta bastante bien, pero sin la fase espacial el juego pierde mucho atractivo, esperemos que para la proxima version le dediquen algo mas de esfuerzo a las otras fases, y sobre lo del agujero de gusano extra-universal, lo suyo seria que al conseguir eso llegases a la galaxia de otro jugador ¿o no?

Uburian escribió:Hakuro escribió:yo creo que se han centrado tanto en la fase espacial que las demas las han dejado algo de lado, el juego es algo aburrido en las fases de celula y de criatura, y la fase civilizacion esta bastante bien, pero sin la fase espacial el juego pierde mucho atractivo, esperemos que para la proxima version le dediquen algo mas de esfuerzo a las otras fases, y sobre lo del agujero de gusano extra-universal, lo suyo seria que al conseguir eso llegases a la galaxia de otro jugador ¿o no?
¡Amen!![]()
![]()

Angorn escribió:Hola, alguien que tenga mas puntos que yo me podria enviar recursos, me llamo Azkoaga( universo 40)?
es que un pesado me ataca todos los dias y no me da para construir naves y defenderme![]()
![]()
POR FAVOR!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados