Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Ideas para el futuro

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Ideas para el futuro

Notapor Paragon94 » 12 Oct 2008, 16:58

El que descubra los agujeros de gusano como lo que son en teoría le doy un suministro de por vida de expansiones de juegos creados por Will Wright(me arruinaré pero buenoXD)
Paragon94
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Uburian » 12 Oct 2008, 20:10

Paragon94 escribió:El que descubra los agujeros de gusano como lo que son en teoría le doy un suministro de por vida de expansiones de juegos creados por Will Wright(me arruinaré pero buenoXD)

En ese caso, ya me puedo buscar un trabajo en el CERN o en el proyecto SETI :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , [cuando tenga la edad para ello claro]
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Alexbl » 13 Oct 2008, 06:39

Volviendo al tema original, yo pensaba que la fase criatura seria mas pero mucho mas completa.
-Solo estan esas interacciones de social o agresivo y hacer lo mismo es pesado.
-Por otra parte las criaturas solo estan en los nidos, de vez en cuando ves pasar alguna, pero en general todas alli en el nido y todas en manada! Esparaba especies sanguinarias y solitarias, pero no sanguinarias y encima en grupos de 10, haber quien puede con eso!!
-También interactuar más con el mundo, como la dicha 1000 veces arrastrar una criatura y asi poderla llevar al nido donde comerian tambien las crias.
-No todas las especies tendrian que vivir en nidos, madrigueras o todo lugar que sirva de escondite, porque si los nidos estan alli en medio de la nada! bien visibles para los depredadores...

no continuo porque seria decir lo ya dicho.

Ir ahorrando todos para las expansiones y luego SPORE 2 con mejores graficos y jugabilidad xd
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Francolm » 13 Oct 2008, 09:00

Yo quiero más modificaciones en los planetas, que se pueda hacer túneles subterraneos, ciudades acuaticas, que se puedan poner más de 3 ciudades en las colonias, más variedad de misiones, más planetas para iniciar partidas (solo 3 más :mrgreen: ), y por último, que pudiera formar una flota de naves de tu propio imperio (seria como en la fase civilización pero las naves costarían MUCHO más) :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor yisax » 13 Oct 2008, 10:57

Francolm escribió:Yo quiero más modificaciones en los planetas, que se pueda hacer túneles subterraneos, ciudades acuaticas, que se puedan poner más de 3 ciudades en las colonias, más variedad de misiones, más planetas para iniciar partidas (solo 3 más :mrgreen: ), y por último, que pudiera formar una flota de naves de tu propio imperio (seria como en la fase civilización pero las naves costarían MUCHO más) :mrgreen:

Lo de acuaticas es casi seguro porque ya lo descubri yo que tenian hasta los diseños :mrgreen:
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor Francolm » 13 Oct 2008, 12:35

Por cierto, y esa firma Yis?? :mrgreen:
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor yisax » 13 Oct 2008, 12:47

Francolm escribió:Por cierto, y esa firma Yis?? :mrgreen:

Nothing nothing XD
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor Hakuro » 14 Oct 2008, 01:34

yo creo que se han centrado tanto en la fase espacial que las demas las han dejado algo de lado, el juego es algo aburrido en las fases de celula y de criatura, y la fase civilizacion esta bastante bien, pero sin la fase espacial el juego pierde mucho atractivo, esperemos que para la proxima version le dediquen algo mas de esfuerzo a las otras fases, y sobre lo del agujero de gusano extra-universal, lo suyo seria que al conseguir eso llegases a la galaxia de otro jugador ¿o no? :mrgreen:
Hakuro
Turista
Turista

Género:

Notapor Alexbl » 14 Oct 2008, 06:28

pues mi opinión es distinta, me gustan mas las fases primeras, la del espacio me estresa aveces porque los imperios colonizan muy rapido y no te queda nada libre a noser que lo conquistes y entres en guerra o lo compres pero gastate tu esa millonada....
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Uburian » 14 Oct 2008, 10:40

Hakuro escribió:yo creo que se han centrado tanto en la fase espacial que las demas las han dejado algo de lado, el juego es algo aburrido en las fases de celula y de criatura, y la fase civilizacion esta bastante bien, pero sin la fase espacial el juego pierde mucho atractivo, esperemos que para la proxima version le dediquen algo mas de esfuerzo a las otras fases, y sobre lo del agujero de gusano extra-universal, lo suyo seria que al conseguir eso llegases a la galaxia de otro jugador ¿o no? :mrgreen:

¡Amen! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor yisax » 14 Oct 2008, 14:20

Uburian escribió:
Hakuro escribió:yo creo que se han centrado tanto en la fase espacial que las demas las han dejado algo de lado, el juego es algo aburrido en las fases de celula y de criatura, y la fase civilizacion esta bastante bien, pero sin la fase espacial el juego pierde mucho atractivo, esperemos que para la proxima version le dediquen algo mas de esfuerzo a las otras fases, y sobre lo del agujero de gusano extra-universal, lo suyo seria que al conseguir eso llegases a la galaxia de otro jugador ¿o no? :mrgreen:

¡Amen! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si vamos, y que me destruyais mis planetas XD, bueno no, destruiria al foro antes XD :mrgreen:
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor UFAngorn » 14 Oct 2008, 19:59

Hola, alguien que tenga mas puntos que yo me podria enviar recursos, me llamo Azkoaga( universo 40)?
es que un pesado me ataca todos los dias y no me da para construir naves y defenderme :roll: :roll:
POR FAVOR!!! :wall:
UFAngorn
De alquiler
De alquiler

Notapor uriurifrank » 14 Oct 2008, 20:22

eing ?? :?: :?:
http://kuwra.es
uriurifrank
Habitual
Habitual

Notapor Alexbl » 14 Oct 2008, 20:28

Angorn escribió:Hola, alguien que tenga mas puntos que yo me podria enviar recursos, me llamo Azkoaga( universo 40)?
es que un pesado me ataca todos los dias y no me da para construir naves y defenderme :roll: :roll:
POR FAVOR!!! :wall:

Esto es un foro de Spore, no de Ogame xD
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Francolm » 14 Oct 2008, 20:46

Dejadlo, se ha liado :mrgreen:
Imagen