Moderador: Equipo moderador [CSP]

, le dije que me parecían muy buenas sus intenciones, pero que no le resultaría útil porque tendría que encontrar gente que: 1. hable gallego, 2. hable más gallego que español, 3. tenga el spore y le interese, 4. esté dispuesto a mejorar una página con poca gente en lugar de ir a la que está en español, que cuenta con gente de varios países
 , le dije que me parecían muy buenas sus intenciones, pero que no le resultaría útil porque tendría que encontrar gente que: 1. hable gallego, 2. hable más gallego que español, 3. tenga el spore y le interese, 4. esté dispuesto a mejorar una página con poca gente en lugar de ir a la que está en español, que cuenta con gente de varios países   .
 .

), y si no entiendo meto algo de google traductor, aunque es mejor en español, si no tardaria el doble para leer un articulo
 ), y si no entiendo meto algo de google traductor, aunque es mejor en español, si no tardaria el doble para leer un articulo  

Perdí mi firma de Sonic );

Jacacent escribió:GENial tokorocon ke algo de tiempo libre eh?!

, me siento alagado
  , me siento alagado  

, yo a lo mejor, si tengo tiempo, y no tengo nada mejor que hacer
 , yo a lo mejor, si tengo tiempo, y no tengo nada mejor que hacer  , como dijiste, hago la Filosofía de los Pergaminos de la Vida.
 , como dijiste, hago la Filosofía de los Pergaminos de la Vida.

, el que quiera mejorarlo que lo haga
 , el que quiera mejorarlo que lo haga
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados