Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La Gran Guía de Spore

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Pasamos al capítulo de los trucos?

Si! Ya quería que llegue este capítulo.
9
69%
Por mi si.
1
8%
Yo diría que no, al capítulo actual le falta aún algo.
2
15%
No, tengo´algunos cxambios que hacer al capítulo anterior.
0
No hay votos
Me da lo mismo, veré que dicen los demas.
1
8%

Votos totales : 13

Re: La Gran Guía de Spore

Notapor JoseGarcia » 16 Dic 2010, 05:11

Esta bien, pero el logo debería estar mas arriba (Y no ser tapado por las criaturas). Yo pondría el logo del spore común, no el del GA. Pero veremos que dicen los demás :mrgreen:

Ahora sigo con mi definición de civilización, ustedes pongan tambien de las fases para que luego pueda yo unirlas para hacer la definicón que quedará en el capítulo.
Civilización:
Imagen
Una vez que la tribu ha logrado controlar todas la zonas aledañas solo resta convertirse en una cuvuluzación. El recurso ahora es la especia, que se extrae de los surtidores de especia que los vehículos construyrn en los yacimientos. Con ella se compran vehículos que según el tipo de civilización pueden ser militares, religiosos o comerciales, y se compran edificios para las ciudades (Fábricas generadoras de ingresos e infelicidad, Lugares de ocio que generan felicidad, o casas que se amoldan a lo que tengan cerca).
Hay tratos diplomáticos con las demás naciones del mundo, pero tambien intervenciones militares, compras económicas y convencimientos religiosos. Estos se usan para conquistar ciudades. El objetivo final de la etapa es controlar el mundo, para poder construir una nave espacial que abre el paso a la fase espacial.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor efrejok » 16 Dic 2010, 14:56

MrSporaculo escribió:Imagen

Y mi capitán, ¿dode esta? :cry:
efrejok
Empresario
Empresario

Notapor Eddlm » 16 Dic 2010, 15:28

En el siguiente Wallpaper, Efrejok :mrgreen:

Aún así, añade el capitan a este tema, que es el que utilizo para coger los capitanes de los que haré wallpapers :wink:

(si, el Wall que pone Mr. es hecho por mi)

De todas formas, ese Wallpaper no está hecho para la Guía, en el especial para la ocasión opino que deberían aparecer nuestras criaturas sobre un fondo de planetas, con el nombrado título "La Gran Guía de Spore", como una versión CSP de esta

¿no?
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Metafight » 16 Dic 2010, 16:01

Tampoco esta el mio :cry: .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor taham33 » 16 Dic 2010, 16:20

Perdon por el doble post pero me salio el internal server error :evil:
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Eddlm » 16 Dic 2010, 16:33

Retomando la Guía en si misma:

taham33 escribió:la fase criatura:
En esta fase, tienes que hacer que tu criatura consiga un cerebro más grande hasta crear herramientas, entonces llegaras al estado tribal.
Para ello debes matar o socializar con otas criaturas:

-Socializarse: Para ello utilizaremos piezas que deben ser de un nivel superior a la de la otra especie, obtendras ventaja si ademas superas en número a la otra especie. Debemos repetir lo que hace el rival para llenar un medidor de "impresion" cuando ambas criaturas toquen sus medidores te habras aliado con esa especie.
Las caracteristicas son: Canto, encanto, baile, pose

-Luchar: Luchar es mucho más sencillo que socializarse. Utilizaremos piezas de ataque con los que atacaremos a los enemigos (sin una gota de sangre, eso si) cuando acabemos con X individuos la especie quedará extinta.

Cuando matemos o nos aliemos con muchas especies pasaremos a la fase de tribu.

JoseGarcia escribió:Fase tribu:
Luego de lograr cierto grado de inteligencia en la etapa de criatura, tu especie es capaz de crear una tribu. Ya no controlarás a una sola criatura, sino a todas. EL juego se torma mas estratégico y hay que conseguir alimento para mantener vivos a tus individuos y comprar edificios. Las tribus pueden interactuar entre si, tanto de forma bálica (Atacando individuos o edificios enemigos para conquistar la tribu) como social (Hacxiendo una demostración de música para aliarse). Tambien se puede interactuar con las criaturas salvajes que se encuentran en nidos por todos lados.
EL objetivo del estadio es lograr aliarte o conquistar 5 tribus competidoras, así lograrás eliminar a la competencia de ese continente y formar una civilización.

JoseGarcia escribió:Una vez que la tribu ha logrado controlar todas la zonas aledañas solo resta convertirse en una cuvuluzación. El recurso ahora es la especia, que se extrae de los surtidores de especia que los vehículos construyrn en los yacimientos diseminados por el planeta. Con ella se compran vehículos que según el tipo de civilización pueden ser militares, religiosos o comerciales, y se compran edificios para las ciudades (Fábricas generadoras de ingresos -e infelicidad-, Lugares de ocio que generan felicidad, o casas que se amoldan a lo que tengan cerca, dando ingresos o felicidad, dependiendo del caso).
Hay tratos diplomáticos con las demás naciones del mundo, pero tambien intervenciones militares, compras económicas y convencimientos religiosos. Estos se usan para conquistar ciudades. El objetivo final de la etapa es controlar el mundo, para poder construir una nave espacial que abre el paso a la fase espacial.

¿Que os parece? Se puede mejorar, lo metemos ya en el 1er capitulo...?
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor BlackDark » 16 Dic 2010, 16:33

jo a mi me sale con cada mensaje xD estoy todo el tiempo eliminando doble-post xD
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Captain_Crixu » 16 Dic 2010, 16:50

Mejor yo actualizo mi Wolfang que no me gusta que use la armadura de tribu :lol: .

Si es suficiente como para ponerlo,Edd :wink: .
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 16 Dic 2010, 16:56

Precisamente, estaba buscando a tu wolfgang, ponlo en el tema :D

éste

Preguntanos a todos, no a mí, que este es un proyecto entre todos :lol: :P
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Captain_Crixu » 16 Dic 2010, 17:18

No era una pregunta :P
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 16 Dic 2010, 17:28

Captain_Crixu escribió:Si es suficiente como para ponerlo,Edd :wink: .

Lo tome como tal :wall:
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor JoseGarcia » 16 Dic 2010, 18:05

Perdón que corte la conversación, pero ya he creado el piloto de capítulo. Véanlo, tiene las generalidades, creadores y las primeras 2 etapas. Cualquier cosa corrijan, no hay problema :mrgreen:

Spore

¿Qué es Spore?
Spore es un juego de simulación de vida, estrategia y evolución en el cual es posible llevar una especie desde su etapa unicelular hasta convertirla en una especie tecnológicamente avanzada capaz de crear naves espaciales y explorar la galaxia. Según nuestro desarrollo en el juego será el futuro de nuestra especie, asíque cada cosa que hagamos repercutirá en diferentes cuestiones futuras (Alimentación, forma, arquetipo, etc.).

Creadores
El juego fue creado por la empresa Maxis, que depende de EA Games. El principal creador fue Will Wright, también creador de Los Sims y SimCity. Antes del lanzamiento de Spore ya había habido juegos de Will que incurrían en la idea de la evolución, pero ninguno tan desarrollado como Spore.

Resumen de Fases
:arrow: Célula: Comienzas el camino evolutivo de tu especie con una célula. Esta sale de un meteorito que cae sobre el mundo elegido en el menú principal (Panspermia). La etapa se desarrolla en un entorno 2D, que es el agua del mundo, en la que nada tu célula. En el mundo hay otras especies que serán competencia o presa de la tuya. La idea es alimentarse, esto proporcionará puntos de ADN para evolucionar partes y pasar de fase. La alimentación puede ser carnívora, herbívora u omnívora. A medida que comes tu especie crece, hasta que el tamaño le permite salir del mar y aventurarse en la etapa criatura.
:arrow: Criatura: Ya en tierra tu especie puede desarrollar piernas y nuevas partes que permitirán interactuar con las demás especies. EL objetivo de la fase es adquirir suficiente ADN para desarrollar un cerebro tal que pueda alcanzarse la creación de herramientas y con eso, la etapa tribu. Para esto debes interactuar violenta o pacíficamente con otras especies.
Cacería: Es mucho mas fácil que socializar. Usaremos partes que nos permitirán atacar a nuestra presa, de forma que podremos matar individuos. Luego de cierta cantidad de individuos de esa especie que caces, se extinguirá la especie. Esto proporciona puntos de ADN con los que como siempre podemos comprar nuevas partes y nos acercaremos a la etapa de tribu.
Socialización: Se deben comprar partes de socialización superiores a las de la especie que intentamos aliar. Al interactuar socialmente debemos llenar un medidor de socialización, si este se completa (Se tocan los medidores de ambas criaturas sociales) se habrá aliado a ese individuo. AL aliar cierta cantidad de individuos de una especie se habrá aliado toda la especie.

Está hecho con la info que pusimos entre todos :)
Última edición por JoseGarcia el 16 Dic 2010, 20:53, editado 1 vez en total
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Eddlm » 16 Dic 2010, 20:45

Pues a mí me gusta como queda!... Mas o menos :P

Criatura: Ya en tierra tu especie puede desarrollar piernas y nuevas partes que permitirán interactuar con las demás especies. EL objetivo de la fase es desarrollar un cerebro tal que pueda alcanzarse la creación de herramientas y con eso, la etapa tribu.

Yo añadiría:

Criatura: Ya en tierra tu especie puede desarrollar piernas y nuevas partes que permitirán interactuar con las demás especies. EL objetivo de la fase es adquirir ADN para desarrollar un cerebro tal que pueda alcanzarse la creación de herramientas y con eso, la etapa tribu.
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor JoseGarcia » 16 Dic 2010, 20:57

Editado!

QUe les parece poner el trailer del juego en este capítulo. Sería al final:

Y quizás un par de imágenes de las fases. COmo para completar un poco con alternativas al texto :D

Y como va lo demás? (Digo, mas imagenes principales alternativas, etc.)
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor taham33 » 16 Dic 2010, 21:00

Bien, vamos progresando, si seguimos asi esto estará acabado en unos tres meses.

P.D.:Choque con JoseGarcía. #-o

Edit: El trailer es mucho mejor que el juego.
taham33
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General