Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Como pronuncias Spore?

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Como pronuncias Spore?

"Spore"
3
20%
"Espore"
8
53%
"Spor"
2
13%
"Espor"
2
13%

Votos totales : 15

Re: Como pronuncias Spore?

Notapor JoseGarcia » 24 Mar 2011, 22:48

Igual yo preferiria quedar como que soy un genio demostrando que SPore tiene una historia que conservar una cuenta. Mas si todos me piden que tire informacion, no que queme la historia pero si que tire algo de info :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Xtrems » 25 Mar 2011, 14:25

Haber listos.Para que COÑO va a querer EA matarte.No creo que les importe un pimiento que la gente descubra el secreto de spore.Esto no es el anuncio del trident mistery,no temas a los tios de las avestruces.Y además
no pueden quitarte el Spore que pagaste.
¿La imagen?,foto del editor del GA+photoshop.

Flup,perdona que sea tan brusco,me caes bien,pero o demuestras algo(lo que sea)sobre tu super final de solo cien personas,o no me pienso creer ni una sola palabra. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 25 Mar 2011, 14:46

Si ya lo ha dicho mil veces, que no le importa si le creen o no. La verdad es, si le da igual para que lo dice ?
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor -Nekine- » 25 Mar 2011, 15:26

Porque pense que me creerian,y como dije,no me quitan el spore,me borran la partida,no por esconder un secreto,sino para no sacarle el eterno sentido al juego,ya que habria explicacion de todo y no jugarian por ninguna razon,el juego se tornaria muy monotono,el ultimo final termina de responder las preguntas que buscan,si las conocen antes de tiempo,el gran sentido del juego se pierde.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 25 Mar 2011, 16:01

Haber, una persona sin conocer esta pagina u otra información, no le busca un sentido secreto al juego. Es como jugar al escondite con una persona que no conoces, esa persona nunca te buscará.

Por otra parte, yo no quiero que me cuentes las respuestas a Steve, por ejemplo, yo quiero que me digas como encuentro la respuesta (claro que si tu eres religioso, tu final tiene que ver con la religión, si imperio es economico (que lo es) no tendre logicamente tu mismo final)
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....

Notapor -Nekine- » 25 Mar 2011, 18:06

Pues...no,te voy a decir que mi criatura era militar,de todas maneras el final termino con spode...no varian,te digo que los finales secretos son largisimos,seria demasiado trabajo terminar eso...
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 25 Mar 2011, 18:08

¿Os dais cuenta de que estamos hablando casi lo mismo que en el otro tema en este que no tiene nada que ver? :lol:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 25 Mar 2011, 18:14

Lamentablemente me habia enterado hace 2 dias xD
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 25 Mar 2011, 18:17

Todos los temas que tienen que ver con algo en la galaxia termina en los finales secretos ¬¬
creo que estoy mas seguro ya que tengo otro mail que el de la cuenta y esta pagina esta en español,no creo que la vean,de todas maneras no quiero dar mucha info...
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 25 Mar 2011, 18:22

Siempre puedes recurrir al hotmail o MP 8)
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 25 Mar 2011, 18:25

Dime solo el priemr final,y buscaré solo los otros dos(bueno,con ayuda de los de aquí que también quieran encontrarlo).

Solo me queda una duda,¿si tan poco pensabas decir,por qué dijiste algo?Ahora tu credibilidad está bajando,y la sensación que tengo de que o bien mentiste o bien solo quieres chulearte,aumentando. :roll:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 25 Mar 2011, 18:37

Creeme lo que quieras,es que tambien las posibilidades de que lean esto son muy pocas.
Los primeros dos finales se pueden contar,pero como ya tambien llege al tercero ya no.
SOLO OS DIRE ALGO PARA QUE LO ENCUENTREN:

No en ningun planeta....
El primer final,el no secreto,se encuentra en el centro del universo.Entonces el segundo debe estar cerca....
NO ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PLANETAS DE ALREDEDOR DE EL CENTRO DEL UNIVERSO ESTAN OCUPADOS POR LOS GROX.

4+2=8

8+42=50

....50....

42(00)_(00)24_2400

PLANETAS GROX:

2400

"42(00)_(00)24_2400"

2400-50=2350

50="8+42=50"

....2350....

2350(-0)=235

Eso hay que pensar.

235.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 25 Mar 2011, 18:41

Supongo que buscaré en todos los planetas a esa distancia del núcleo... cuando vuelva a llegar. :roll:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor taham33 » 25 Mar 2011, 18:43

Yo no me creo nada, llevas bastante tiempo en mi lista de gente de poca confianza

choque con X
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor -Nekine- » 25 Mar 2011, 18:46

Se los facilite demasiado,para conseguir ese numero habia que recorrer mucho y "preguntar" por imperios en una mision ya adentrada en eso.

Nerea,los finales no van uno despues del otro,cuando ganas el primero dice "FANTASTICO,conseguiste saber .....,te felicitamos".Entonces yo segui jugando solo por diversion,hasta que empece con nuevas misiones....

Estare o no,creeme o no,tienes opinion de pensar y no creerme,de todas formas tu no crees en los finales,tu no los buscas,tu no los encuentras,estas feliz con lo que sabes y no tienes problema.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General