O quizás es una prevision acertada (Hay que invadir ahora, conquistar todo, maxis nos vio victoriosos)
Entra en el mejor >>>FORO DE VIDEOJUEGOS >Descargas de demos de juegos gratis >Análisis >Descarga de contenidos >Temas de juegos en todas las consolas >Noticias >Y mucho mas Creado por mi!
Pero, si Steve habla un idioma desconocido como puede ser hispanoparlante? O era Steve el que hablaba ingles?
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
En el juego habla inglés... pero si dice Sol me suena a que es un hispano hablando inglés (Que se el escapa alguna palabr de vez en cuando).
Entra en el mejor >>>FORO DE VIDEOJUEGOS >Descargas de demos de juegos gratis >Análisis >Descarga de contenidos >Temas de juegos en todas las consolas >Noticias >Y mucho mas Creado por mi!
Y en inglés el sistema de la tierra dice Sun o Sol? Quizás haya que ir a la 3° roca de otro sistema...
Pongo esta imagen solo por curiosidad. Me sorprende la similitud de la nave con la nave de Steve, aunque obviamente no es la de Steve sino la de los Willosaurios.
Es cirto (Buen aporte). Quizás tenga otro color, pero parece conjugar el típico platillo volador con steve. Será stee un willosaurio? (Willosaurio es la 1° criatura que vimos de spore, esa del trailer del 2005, lleva ese nombre porque es una especie de dinosaurio del juego de will).
Mensaje Fantasma. Pero lo que me interesa de ese texto, esque los Willosaurios ya podían usar el Cayado de la Vida. Osea que la herramienta no tiene como fin destruir planetas Grox.
Ah, esa es una deducción muy inteligente... Entonces, cual es el propósito? (Si aun no se sabía que se debían hacer grox, pero ya se tenía claro que debía haber un cayao, es porque para algo esta ese aparato. Ya en el 2005 sabían que existiría)