Moderador: Equipo moderador [CSP]

Xtrems escribió:Perdonad,no me apetece cortar más el rollo,pero no pienso callarme en esta situación.![]()
DANU,LEETE TODO EL POSTDanuflup's escribió:Porque hace que como son PNJs pueden hacer lo que quiere.
No es eso,es como si tu fueras navel,yo spode,y digo...
Unos cientificos crearon un arma que tira rayos laser.
Y justo tu estabas estudiando acerca de eso que es lo "Laser",que recien comienza,que aun no se sabe nada.
y lo otro...Es como si tu personaje deba irse a buscar frutas lejos,y yo,como "Spode",te haga que todos los de tu tribu se fueron a el mapa normal a buscar comida por ellos mismos,y tu les habias dicho que se queden,que tu la traeras.Es como algo asi.
Pues si una decision influye y ordena los PNJs,debe ser respetada,ya que un NO PNJ ha echo una accion.
ESTA ES MI IDEA:Cobrare venganza de ti cuando sea Spode,y si no me dejas hacerlo por alguna razon....me voy del juego.
Vamos a ver,no es como si tu te pusieras a hacer arma de fuego(¡que las crearon fan y GH,jolín!) y yo dijera que ya existen.Es como que las armas de fuego casi no ivan,los que la hicieron para fan se independizaron de él,tardaron nosecuantas páginas en hacer algo decente, y TE LAS QUERIAN VENDER,pero ya existian.Y te recuerdo que no son tuyas,también se las ivan a vender a kanko,pero como tu me ignorabas(como dices que hacia yo contigo) pues tubo que cogerlas él como rey suplente.En resumen,tu no tienes nada que ver con las armas de fuego.Es más,si quieres,dejan de existir,pero tu no las puedes inventar.
Ahora bien,tu dices que no puedo mover el ejército con la escusa de que son PNJs.Ahora te explico los motivos lógicos que me han llevado a moverlo,pero ants tego que explicarte una cosa.Ahora,en este momento,y hasta que decida pasar el pueso,soy spode.Lo dice bien claro en el primer post.Si digo que se hace algo,se hace.Si digo que pasa algo,pasa.Si digo que una manada de gatos gróxidos intergalácticos viene a conquistar el planeta bailando salsa,vienen.Y puedo hacerlo,pero estoy intentando ser responsable.Que yo sepa,aún no he hcho nada para j*deros.
Y tu diras "¿Y los ejércitos de robots?".Perdona que te diga,pero yo LO PARÉ,no lo empecé.No me heches la culpa,sabes que eso venia del juego se Spode de GamesForum.Y no es culpa mia.Si no me crees,ve a la firma de jose,pincha el link,busca el juego de spode en el foro,y mira las páginas alrededor de la veinte.Y si no te basta te pasp los MPs de jose dicendomelo,si tengo supermiso claro.
Ahora,volviendo al ejército,tu mismo lo dices."Viparélite por la ciudad y viparelite fuera de la ciudad,y los demás no existen".Pues para que veas que si existen,han hecho algo por su cuenta.¿Sigues queriendo hecharlos?Si la respuesta es si,te arrepentiras.Y no digas que te estoy amenazando,porque ellos harán lo que veo lógico que hagan,y tal vez te fastidie.No haber hecho una tonteria.
Además,de que cierto,kanko no tiene la culpa,la tienes tu por decir que puede manejar a los ejércitos normales y no el viparélite,y luego lo cntrario.![]()
En resumen,¡que pares ya de enfadarte conmigo,porque yo no he hecho nada!Esto n o es más que una guerra de cabezotas,pero todo ha empezado por un error tuyo.Yo intentaré ser responsable con el poder de Spode(Que ya lo intento),pero tu intenta no cometer errores como ese.
Y a ver si acabamos todo este malentendido.Y haz un favor,siu quieres responderme,hazlo por MP.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado