Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor fan de LH » 10 Jul 2011, 23:41

Jose, lo que paso fue más o menos así: Xtrems, cuando todos se olvidaron de las armas de fuego, hizo que algunos PNJ las mejorasen, después Danuflup's se enoja porque... bueno, por lo que entiendo, "no le dejaron mejorar la pólvora" o algo así, yo le digo que no puede estar haciendo todo su personaje, no me escucha y sigue así. Después, Xtrems manda al ejército a que decida matar a las criaturas que asedian la ciudad y danuflup's se enoja aún más.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor JoseGarcia » 10 Jul 2011, 23:45

Sigamos, digo. Sino nos aburrimos.

"impacto" con fan: Yo creo que ningun jugador tiene el monopolio de crear armas. SI PNJ hacen armas, o las mejoran, eso no quiere decir que dan no pueda hacerlas. Ambos pueden, ninguno es el único. De hecho si otro jugador quiere hacer armas, puede.

Y ademas creo que X no puede mandar de una el ejército de dan como si fuera dan. PEro puede hacer que unos del ejército se escxapen de estee para cazar, o que otro grupo de gente lo haga.

Como sea, es un juego, no nos enojemops, ni nos tomemos atribuciones de otro, y sigamos :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Grulon » 10 Jul 2011, 23:47

Yo tambien estoy un poco perdido...Hasta donde se hay un alienigena en nuestro planeta, han matado al asesino, kanko es rey temporal y.....pues no se nada mas.

Pues siguiendo con mis cosas, mando a unos cuantos hombres por la ciudad 3 a patrullar y reclutar gente para la zarpa con trucos publicitarios. Intentando convencerlos de que una plaga se acerca a la ciudad y que hay que prepararla para la defensa.

Ademas encargo que se arme un nuevo campamento mas grande cercano a la carretera, el campamento estaria custodiado por 8 bandidos y 2 paquimonstruos y un centinela que va en takaton.
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor JoseGarcia » 10 Jul 2011, 23:48

Mataron al asesino? :shock:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor -Nekine- » 10 Jul 2011, 23:48

Porque hace que como son PNJs pueden hacer lo que quiere.

No es eso,es como si tu fueras navel,yo spode,y digo...

Unos cientificos crearon un arma que tira rayos laser.

Y justo tu estabas estudiando acerca de eso que es lo "Laser",que recien comienza,que aun no se sabe nada.

y lo otro...Es como si tu personaje deba irse a buscar frutas lejos,y yo,como "Spode",te haga que todos los de tu tribu se fueron a el mapa normal a buscar comida por ellos mismos,y tu les habias dicho que se queden,que tu la traeras.Es como algo asi :wink: .

Pues si una decision influye y ordena los PNJs,debe ser respetada,ya que un NO PNJ ha echo una accion.

ESTA ES MI IDEA:Cobrare venganza de ti cuando sea Spode,y si no me dejas hacerlo por alguna razon....me voy del juego :wink: .
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Roberto258 » 11 Jul 2011, 00:04

Bueno, recuerda que si no recuerdo mal tenemos que recordar que había una universidad en la ciudad(¿taham estudió allí no?) de manera que se enseñarán otros campos, como la química.
Es cierto que pocos pueden saber, pero no significa que no haya.Es como la carrera espacial, hay pocos que puedan hacerlo, pero como no lo hagas antes de ellos(rusos) ellos lo harán antes que tú(e.e.u.u.nidenses).
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor -Nekine- » 11 Jul 2011, 00:07

Pues antes no habia construccion de ciudadania,psicologia,entre otras cosas.No habia muchos de los campos que hay ahora,y nisiquiera se llama quimica aun.Se podria decir "Cosas pequeñas,de formas raras,que navel intenta ver,y ver que hacen" :P .
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor BlackDark » 11 Jul 2011, 00:14

mi montura esta tomando forma, ya termine su armadura, pero no es como ninguna especie descubierta que haya visto en el JP, la puedo tener igual?
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor -Nekine- » 11 Jul 2011, 00:24

Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 11 Jul 2011, 02:14

Gracias!!! :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor BlackDark » 11 Jul 2011, 02:34

hay algun mineral o cristal celeste??? porque lo usaria como "escusa" del celeste de mi espada.
Y alguno rojo??? para la armadura de mi montura :P
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kanko » 11 Jul 2011, 10:47

Bueno, al parecer mi personaje esta en la farmacia del pueblo bajo de Ur (no he visto ninguna mas).

On: La herida no era demasiado grave, me han puesto unas mezclas de hierbas y me han vendado y en la rodilla lo mismo, pero me han dado un bastón para mantenerme en pie. He recibido la carta de un hombre que al parecer le interesa El Culto y que se quiere reunir conmigo en la zona amurallada de Ciudad 2. Han venido a ayudarme Maestro Culto 1 y Científico 1, los tres vamos a Ciudad 2 a ver al hombre que nos ha citado.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 11 Jul 2011, 11:03

Xtrems escribió:Perdonad,no me apetece cortar más el rollo,pero no pienso callarme en esta situación. :wink:
DANU,LEETE TODO EL POST

Danuflup's escribió:Porque hace que como son PNJs pueden hacer lo que quiere.

No es eso,es como si tu fueras navel,yo spode,y digo...

Unos cientificos crearon un arma que tira rayos laser.

Y justo tu estabas estudiando acerca de eso que es lo "Laser",que recien comienza,que aun no se sabe nada.

y lo otro...Es como si tu personaje deba irse a buscar frutas lejos,y yo,como "Spode",te haga que todos los de tu tribu se fueron a el mapa normal a buscar comida por ellos mismos,y tu les habias dicho que se queden,que tu la traeras.Es como algo asi :wink: .

Pues si una decision influye y ordena los PNJs,debe ser respetada,ya que un NO PNJ ha echo una accion.

ESTA ES MI IDEA:Cobrare venganza de ti cuando sea Spode,y si no me dejas hacerlo por alguna razon....me voy del juego :wink: .

Vamos a ver,no es como si tu te pusieras a hacer arma de fuego(¡que las crearon fan y GH,jolín!) y yo dijera que ya existen.Es como que las armas de fuego casi no ivan,los que la hicieron para fan se independizaron de él,tardaron nosecuantas páginas en hacer algo decente, y TE LAS QUERIAN VENDER,pero ya existian.Y te recuerdo que no son tuyas,también se las ivan a vender a kanko,pero como tu me ignorabas(como dices que hacia yo contigo) pues tubo que cogerlas él como rey suplente.En resumen,tu no tienes nada que ver con las armas de fuego.Es más,si quieres,dejan de existir,pero tu no las puedes inventar.

Ahora bien,tu dices que no puedo mover el ejército con la escusa de que son PNJs.Ahora te explico los motivos lógicos que me han llevado a moverlo,pero ants tego que explicarte una cosa.Ahora,en este momento,y hasta que decida pasar el pueso,soy spode.Lo dice bien claro en el primer post.Si digo que se hace algo,se hace.Si digo que pasa algo,pasa.Si digo que una manada de gatos gróxidos intergalácticos viene a conquistar el planeta bailando salsa,vienen.Y puedo hacerlo,pero estoy intentando ser responsable.Que yo sepa,aún no he hcho nada para j*deros.

Y tu diras "¿Y los ejércitos de robots?".Perdona que te diga,pero yo LO PARÉ,no lo empecé.No me heches la culpa,sabes que eso venia del juego se Spode de GamesForum.Y no es culpa mia.Si no me crees,ve a la firma de jose,pincha el link,busca el juego de spode en el foro,y mira las páginas alrededor de la veinte.Y si no te basta te pasp los MPs de jose dicendomelo,si tengo supermiso claro.

Ahora,volviendo al ejército,tu mismo lo dices."Viparélite por la ciudad y viparelite fuera de la ciudad,y los demás no existen".Pues para que veas que si existen,han hecho algo por su cuenta.¿Sigues queriendo hecharlos?Si la respuesta es si,te arrepentiras.Y no digas que te estoy amenazando,porque ellos harán lo que veo lógico que hagan,y tal vez te fastidie.No haber hecho una tonteria.
Además,de que cierto,kanko no tiene la culpa,la tienes tu por decir que puede manejar a los ejércitos normales y no el viparélite,y luego lo cntrario. :wink:

En resumen,¡que pares ya de enfadarte conmigo,porque yo no he hecho nada!Esto n o es más que una guerra de cabezotas,pero todo ha empezado por un error tuyo.Yo intentaré ser responsable con el poder de Spode(Que ya lo intento),pero tu intenta no cometer errores como ese. :wink:

Y a ver si acabamos todo este malentendido.Y haz un favor,siu quieres responderme,hazlo por MP. :wink:

MF

EDIt
Revisando los posts de danu,¿que me encuentro?

Lo siento,pero tengo que decirlo:

Dices que no puedo poner armas de fuego,porque no tenemos desarrollo para ello.Dijo el que desarrollo la química de la nada,el que encontro estatuas gigantes de metal en el desierto.El que ha encontrado cristales eléctricos en una cueva.
Y sobre las armas de fuego,tu dijiste... mejor,te cito textualmente:Es IMPOSIBLE.
Imagen

En el MF de arriva dije que podria quitar las armas de fuego si tu no las desarrollavas,pero nein.Las quitaré si tu quitas tus paridas imposibles.Porque antes estaba algo enfadado,pero cuando he leido en el mismo post,con dos lineas de distancia,que las armas de fuego son imposibles pero los cristales surreaistas si,JA,ahí me he cabreado de verdad.

ESTA ES MI IDEA:Si sigues insistiendo en que lo mio es imposible pero lo tuyo no(y eso que lo mio es más realista) te voy a dar motivos para querer vengarte.

Como dijo fan,Troll VS Troll.
Última edición por Xtrems el 11 Jul 2011, 17:42, editado 1 vez en total
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor taham33 » 11 Jul 2011, 15:44

Rol on: Tras ganar un par de casos, decido volver a mi aldea a festejar mi éxito, para ello cojo mi montura y voy a mi aldea. Tras un par de horas de viaje llego allí, saludo a mi familia y, finalmente, tras dos años, me puedo quitar la máscara.
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor BlackDark » 11 Jul 2011, 18:56

una duda... que son los cadaveres en la tribu, Fan? por cierto, ya mande a tu habitante a decirte que te ayudare, ya entiendo tu idioma y bueno, que son los cadaveres?
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a General