Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor -Nekine- » 12 Jul 2011, 13:59

Xtrems escribió:
Danuflup's escribió:
Ahora bien,tu dices que no puedo mover el ejército con la escusa de que son PNJs.Ahora te explico los motivos lógicos que me han llevado a moverlo,pero ants tego que explicarte una cosa.Ahora,en este momento,y hasta que decida pasar el pueso,soy spode.Lo dice bien claro en el primer post.Si digo que se hace algo,se hace.Si digo que pasa algo,pasa.Si digo que una manada de gatos gróxidos intergalácticos viene a conquistar el planeta bailando salsa,vienen.Y puedo hacerlo,pero estoy intentando ser responsable.Que yo sepa,aún no he hcho nada para j*deros.

Eso se llama capricho.Que tu seas spode,si significa que puedes hacer lo que quieras,pero si lo que haces no es coherente (y no me saltes con la particularum),no se si la gente querra jugar asi...No,no tienes que mandar cualquier cosa,pero imaginemos que estoy casi por comenzar una guerra,la gente corre hacia el enemigo,y tu como eres spode,haces que todos salgan corriendo.y la palabra correcta,es,si puedes hacer eso,como una accion,como un "poder".

Y tranquilamente,le podrias haber dicho que no a jose,en vez de ponernos en alarma,al PEDO.No es "pero yo lo detuve"...chico,esto es un juego,y nada de esto existe.Solo lo escribimos e imaginamos.

A ver....el cristal electrico...Es posible!. Si,no hay en este mundo,pero porque no? Es algo muy posible,que no seria mega extraño de encontrar.Mira que hay bichos que con su baba luminoscente atraen a otros y esta por su gran pegajosidad los atrapa,el pez chupa su baba y consigo come a su presa.Esa criatura tiene ojos brillantes y vive en una zona donde la luz no llega,y solo es todo negro.Tiene una forma de una T.Aun asi,EXISTE.

Eso,tu excusa de decir "las armas tardaron muchisimas paginas en hacerse".Si quieres hacer aviones,pero aun no se conoce ni un dato del cielo,si no conoces el viento,los efectos,y todo eso,¿Como lo vas a hacer?.

Es asi de simple...ellos,si alguien cualquiera,siendo un quimico,hubiera mejorado la polvora mucho antes, entonces no habria problema.Acerca de los particularum...bueno,ya les cuento todo:Era algo,que hace muchisimo tiempo sus abuelos habrian creado,en el desierto,como tributo a spode o cualquier otra cosa,mientras hiba expandiendo la idea a medida que seguimos el juego.

y bueno,ya que les conte todo mi futuro....

Me retiro del juego.

Los dos guerreros llegan tristes al cuartel,contando que Navel fue atacado por la noche mientras picaba algunos cristales.En ese justo momento,no estuvimos para defenderlo.Una criatura muy grande,con cuernos largos,corrio hacia el...y lo mato.

(Llantos)

Levantemos los animos,gente.Han puesto a Kanko,por siempre rey principal.

Los dos guerreros,llevando banderas de luto y el simbolo del viparelite,ademas de una indicacion,van hacia el palacio y le informan a kanko,y le dicen que ahora es el rey principal.Ellos,secretamente tenian el cuerpo con un guardia del palacio.Este,lo entierra en el patio del palacio junto a los hombres del viparelite.Lloran un rato,y se van al cuartel.

FIN DE LA ERA NAVEL.FIN DE LA ERA DANUFLUP'S.
No me digan que me quede ni nada,ya esta,es decidido :wink: .

Voy a hacer algo muy debertido,que se llama leer entre lineas:

"Me voy porque Xtrems no me deja hacer las armas de fuego como quiero y me pone dificutads para que mi personaje no pueda seguir en su mundo de yupi inventando cosas subrealistas."

Lo que en mi pueblo se dice picarse.

Y solo una cosa,yo no me he enfadado porque no quisieras las armas de fuego,sino por la forma de decirlo.Sobretodo con lo de "es verdad kanko,es culpa de xtrems,que quiso seguir con sus armas de fuego",cuando en realidad es culpa tuya,por querer cortarlas sin razón.Y con esto último de que si es un capricho mio,cuando lo es tuyo,por no querer que fueran como ya eran páginas atras.Que no las han desarrollado por páginas,es que ya existian.

Y bastante hice parando lo de los robots.Además,¿crees que os iva a j*oder así?Desde que jose me lo dijo,ya tenia pensado como igualarlo con vosotros.

Y haber,el cristal eléctrico,¡pero si es posible!Si,¿y las armas de fuego no?¿Siendo posible una vacuna,una estatua gigante y nosecuantas cosas más?¡Venga ya!

Pero en fin,lo que me da pena es que te vayas por semejante tonteria.Kanko lo ha dicho,es nuestra imaginación.O en este caso la de fan y GH,la mia y la tuya.Si tu imaginación es válida y la de los demás no,estamos en un problema,y es que eso es lo que ha pasado.Pero podriamos haberlo hablado,en ves de empezar a amenazar como con los robots con el "me voy del juego".

En fin,ha sido un placer jugar a esto con tigo.Supongo que no servirá de nada,pero si quieres volver,en fin.Que si quieres puedes volver.
Y DEBATIMOS esto en vez e discutirlo.

¿Te has leido mi mensaje?

1-Armas de fuego: Lo de las armas de fuego es que solo hay un problema,cosa que en cada mensaje ignoras o lo tomas como "y tu quieres hacer las armas".Ya aclare,que si otra persona mejoraba la polvora,ya que solo se usaba para cañones,era todo perfecto.

2-Particularum: La particularum era un invento de sus abuelos.No son de metal,ni nada parecido.Son de barro enducerido al sol,tierra dura,y piedra,mucha piedra.Los abuelos de navel murieron hace mucho tiempo,y mediante navel descubria esto,iba expandiendo la idea.

3-Cristal electrico:Ya lo explique,seguramente hay un monton de cristales y minerales mas super extraños por todo el universo.Ademas,no es algo imposible ni super raro,es muy normal,y si estaria en la tierra,probablemente sea de lo mas normal.

4-Vacuna:El laboratorio que hicieron,tenia un grupo de los mejores cientificos.Estos,no es que con microscopio veian todo,sino que usaban diferentes elementos sabiendo los efectos,las cualidades,como puede llegar a ser,mas tomar como prueba la sangre de una "persona" (Lizard).
Asi,pudieron crearla...

Aunque seguramente,despues de leerlo,si respondes,sera que yo no queria que las armas se queden,que las queria hacer yo,que las estatuas es algo de remate,que encuentre un cristal super extraño,y que haga una vacuna.Seguramente esa sera tu respuesta,ignoranome todas las explicaciones.Es lo que hay en mis mensajes,cada vez que te respondi (sobre estos temas) era explicando que mis cosas si existen y un porque razonable,y otras cosas que no existen con tambien,un porque razonable.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor -Nekine- » 12 Jul 2011, 13:59

Xtrems escribió:
Danuflup's escribió:
Ahora bien,tu dices que no puedo mover el ejército con la escusa de que son PNJs.Ahora te explico los motivos lógicos que me han llevado a moverlo,pero ants tego que explicarte una cosa.Ahora,en este momento,y hasta que decida pasar el pueso,soy spode.Lo dice bien claro en el primer post.Si digo que se hace algo,se hace.Si digo que pasa algo,pasa.Si digo que una manada de gatos gróxidos intergalácticos viene a conquistar el planeta bailando salsa,vienen.Y puedo hacerlo,pero estoy intentando ser responsable.Que yo sepa,aún no he hcho nada para j*deros.

Eso se llama capricho.Que tu seas spode,si significa que puedes hacer lo que quieras,pero si lo que haces no es coherente (y no me saltes con la particularum),no se si la gente querra jugar asi...No,no tienes que mandar cualquier cosa,pero imaginemos que estoy casi por comenzar una guerra,la gente corre hacia el enemigo,y tu como eres spode,haces que todos salgan corriendo.y la palabra correcta,es,si puedes hacer eso,como una accion,como un "poder".

Y tranquilamente,le podrias haber dicho que no a jose,en vez de ponernos en alarma,al PEDO.No es "pero yo lo detuve"...chico,esto es un juego,y nada de esto existe.Solo lo escribimos e imaginamos.

A ver....el cristal electrico...Es posible!. Si,no hay en este mundo,pero porque no? Es algo muy posible,que no seria mega extraño de encontrar.Mira que hay bichos que con su baba luminoscente atraen a otros y esta por su gran pegajosidad los atrapa,el pez chupa su baba y consigo come a su presa.Esa criatura tiene ojos brillantes y vive en una zona donde la luz no llega,y solo es todo negro.Tiene una forma de una T.Aun asi,EXISTE.

Eso,tu excusa de decir "las armas tardaron muchisimas paginas en hacerse".Si quieres hacer aviones,pero aun no se conoce ni un dato del cielo,si no conoces el viento,los efectos,y todo eso,¿Como lo vas a hacer?.

Es asi de simple...ellos,si alguien cualquiera,siendo un quimico,hubiera mejorado la polvora mucho antes, entonces no habria problema.Acerca de los particularum...bueno,ya les cuento todo:Era algo,que hace muchisimo tiempo sus abuelos habrian creado,en el desierto,como tributo a spode o cualquier otra cosa,mientras hiba expandiendo la idea a medida que seguimos el juego.

y bueno,ya que les conte todo mi futuro....

Me retiro del juego.

Los dos guerreros llegan tristes al cuartel,contando que Navel fue atacado por la noche mientras picaba algunos cristales.En ese justo momento,no estuvimos para defenderlo.Una criatura muy grande,con cuernos largos,corrio hacia el...y lo mato.

(Llantos)

Levantemos los animos,gente.Han puesto a Kanko,por siempre rey principal.

Los dos guerreros,llevando banderas de luto y el simbolo del viparelite,ademas de una indicacion,van hacia el palacio y le informan a kanko,y le dicen que ahora es el rey principal.Ellos,secretamente tenian el cuerpo con un guardia del palacio.Este,lo entierra en el patio del palacio junto a los hombres del viparelite.Lloran un rato,y se van al cuartel.

FIN DE LA ERA NAVEL.FIN DE LA ERA DANUFLUP'S.
No me digan que me quede ni nada,ya esta,es decidido :wink: .

Voy a hacer algo muy debertido,que se llama leer entre lineas:

"Me voy porque Xtrems no me deja hacer las armas de fuego como quiero y me pone dificutads para que mi personaje no pueda seguir en su mundo de yupi inventando cosas subrealistas."

Lo que en mi pueblo se dice picarse.

Y solo una cosa,yo no me he enfadado porque no quisieras las armas de fuego,sino por la forma de decirlo.Sobretodo con lo de "es verdad kanko,es culpa de xtrems,que quiso seguir con sus armas de fuego",cuando en realidad es culpa tuya,por querer cortarlas sin razón.Y con esto último de que si es un capricho mio,cuando lo es tuyo,por no querer que fueran como ya eran páginas atras.Que no las han desarrollado por páginas,es que ya existian.

Y bastante hice parando lo de los robots.Además,¿crees que os iva a j*oder así?Desde que jose me lo dijo,ya tenia pensado como igualarlo con vosotros.

Y haber,el cristal eléctrico,¡pero si es posible!Si,¿y las armas de fuego no?¿Siendo posible una vacuna,una estatua gigante y nosecuantas cosas más?¡Venga ya!

Pero en fin,lo que me da pena es que te vayas por semejante tonteria.Kanko lo ha dicho,es nuestra imaginación.O en este caso la de fan y GH,la mia y la tuya.Si tu imaginación es válida y la de los demás no,estamos en un problema,y es que eso es lo que ha pasado.Pero podriamos haberlo hablado,en ves de empezar a amenazar como con los robots con el "me voy del juego".

En fin,ha sido un placer jugar a esto con tigo.Supongo que no servirá de nada,pero si quieres volver,en fin.Que si quieres puedes volver.
Y DEBATIMOS esto en vez e discutirlo.

¿Te has leido mi mensaje?

1-Armas de fuego: Lo de las armas de fuego es que solo hay un problema,cosa que en cada mensaje ignoras o lo tomas como "y tu quieres hacer las armas".Ya aclare,que si otra persona mejoraba la polvora,ya que solo se usaba para cañones,era todo perfecto.

2-Particularum: La particularum era un invento de sus abuelos.No son de metal,ni nada parecido.Son de barro enducerido al sol,tierra dura,y piedra,mucha piedra.Los abuelos de navel murieron hace mucho tiempo,y mediante navel descubria esto,iba expandiendo la idea.

3-Cristal electrico:Ya lo explique,seguramente hay un monton de cristales y minerales mas super extraños por todo el universo.Ademas,no es algo imposible ni super raro,es muy normal,y si estaria en la tierra,probablemente sea de lo mas normal.

4-Vacuna:El laboratorio que hicieron,tenia un grupo de los mejores cientificos.Estos,no es que con microscopio veian todo,sino que usaban diferentes elementos sabiendo los efectos,las cualidades,como puede llegar a ser,mas tomar como prueba la sangre de una "persona" (Lizard).
Asi,pudieron crearla...

Aunque seguramente,despues de leerlo,si respondes,sera que yo no queria que las armas se queden,que las queria hacer yo,que las estatuas es algo de remate,que encuentre un cristal super extraño,y que haga una vacuna.Seguramente esa sera tu respuesta,ignoranome todas las explicaciones.Es lo que hay en mis mensajes,cada vez que te respondi (sobre estos temas) era explicando que mis cosas si existen y un porque razonable,y otras cosas que no existen con tambien,un porque razonable.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor galactichero » 12 Jul 2011, 14:25

Danu, si vamos a ser realistas creo que las armas de fuego aquí en la tierra surgieron antes que las vacunas, así que no hables de realismo. Las armas de fuego las empezamos Fan y yo durante la guerra del culto y desde entonces se han ido desarrollando, Extrems tiene razón, tú haces cosas más extrañas que aparezcan armas de fuego.

Cuando Kanko llega a la zona amurallada la puerta de una casa se abre, de allí sale un hombre muy musculado (Lo normal en su especie) de piel roja, cuatro ojos y pies de caballo, con una bata blanca destrozada.

-¿Kanko? Pase, hemos de hablar de una cosa muy importante, puede que al culto le interese.

Saco un pañuelo y me limpio el sudor, hace mucha calor y soy muy grueso...
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor fan de LH » 12 Jul 2011, 15:04

ESO NO es una JUSTIFICACIÓN, o EXPLICACIÓN mucho menos algo RAZONABLE. Explicación razonable es que fuera ámbar y simplemente es electricidad estática, aunque puede ser que esa no sirve porque el ámbar es resina vegetal fosilizada, y honestamente, no creo que lo encuentren en cuevas.

¿Desde cuando estas bajo la idea de que la pólvora no fue mejorada? Si no me equivoco, lo dice en el primer mensaje.

¿No era Navel hijo del rey anterior?

Asi,pudieron crearla...

Vacuna según el diccionario online de la RAE):
1. adj. Perteneciente o relativo al ganado bovino.
2. adj. p. us. De cuero de vaca.
3. m. Animal bovino.
4. f. Grano o viruela que sale a las vacas en las tetas, y que se transmite al hombre por inoculación para preservarlo de las viruelas naturales.
5. f. Pus de estos granos o de los granos de los vacunos.
6. f. Virus o principio orgánico que convenientemente preparado se inocula a una persona o a un animal para preservarlos de una enfermedad determinada.
(al que tenes que prestarle atención es al resaltado)
Y ahora según Wikipedia:
La vacuna (del latín "vaccinus-a-um", "(vacuno)"; de "vacca-ae", "vaca") es un preparado de antígenos que una vez dentro del organismo provoca la producción de anticuerpos y con ello una respuesta de defensa ante microorganismos patógenos. Esta respuesta genera, en algunos casos, cierta memoria inmunitaria produciendo inmunidad transitoria frente al ataque patógeno correspondiente. La primera vacuna descubierta fue la usada para combatir la viruela por Edward Jenner en 1796.[1] , y debe su nombre al hecho de que las ordeñadoras de la época que estaban en contacto con la viruela de vaca (viruela "vacuna"), la cual era menos patógena, hacía que estas personas se inmunizasen y no contragiesen la viruela humana.
Tipos de vacuna:
* Inactivadas: microorganismos dañinos que han sido tratados con productos químicos o calor y han perdido su peligro. Este tipo de vacunas activa el sistema inmune pero es incapaz de reproducirse en el huesped. La inmunidad generada de esta forma es de menor intensidad y suele durar menos tiempo, por lo que este tipo de vacuna suele requerir màs dosis. Dado que la respuesta inmune lograda es menor, se utilizan en estas vacunas unas sustancias denominadas ayuvdantes. Estas sustancias están compuestas por alumino y sirven a la vacuna a aumentar la respuesta inmunitaria del organismo. Los compuestos de aluminio deben inyectarse por via intramuscular profunda ya que pueden producir irritaciòn, inflamación y lesión de tejidos. Ejemplos de este tipo son: la gripe, cólera, peste bubónica y la hepatitis A.

* Vivas atenuadas: microorganismos que han sido cultivados expresamente bajo condiciones en las cuales pierden sus propiedades nocivas. Suelen provocar una respuesta inmunológica más duradera, y son las más usuales en los adultos. Esto se debe a que el microorganismo no se encuentra inactivado y conserva su estructura. Por eso, en muchas ocasiones puede provocar la enfermedad en personas inmunodeprimidas. Por ejemplo: la fiebre amarilla, sarampión o rubéola (también llamada sarampión alemán) y paperas.

* Toxoides: son componentes tóxicos inactivados procedentes de microorganismos, en casos donde esos componentes son los que de verdad provocan la enfermedad, en lugar del propio microorganismo. Estos componentes se podrían inactivar con formaldehido, por ejemplo. En este grupo se pueden encontrar el tétanos y la difteria.

* Subunitarias: introduce un microorganismo atenuado o inactivo, dentro del sistema inmunitario, para crear una respuesta inmunitaria. Un ejemplo característico es la vacuna subunitaria contra la hepatitis B, que está compuesta solamente por la superficie del virus (superficie formada por proteínas).

Ahora, basándome en esto, y en el proceso que vos das para la elaboración de tus vacunas. Llego a las siguientes conclusiones:
1) no sabes que es una vacuna, ya que dijiste que eran hechas con los anticuerpos de los lizard
2) la "vacuna" falló:
2.A) Funciono a la inversa, ya que los anticuerpos atacarían a las células de los aldeanos considerándolas una "enfermedad".
2.B) O la enfermedad mató a varias personas que creyeron que la vacuna les servía (mejor que tu personaje se muera, porque si no lo mataban los aldeanos enfurecidos por la estafa)
2.C) Las dos anteriores juntas.
2.D) Creaste por accidente un antibiótico (es una opción mas o menos buena) pero con efectos secundarios.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 12 Jul 2011, 15:15

Por favor,esto ya se está llenando demasiado.Para esto tenemos el tema secundario.Yo estaba escribiendo aquí,y le dije a danu que siguieramos por mp,solo que me ignoró(ya sabeis por que lo resalto).Es continuó por aquí para dcir que se iva,y ya se ha ido,así que ya da igual.

El SIMULACRUM(me lo se mejor que danu :lol: ) según él lo inventaron sus abuelos,es decir,los padres de tu anterior personaje. :wink:

En fin,continuo con el plan de activación del juego:
En primer lugar,voy a dar por hecho que navel murió en la cueva,no llegó a la ciudad y no dio la orden de desterrar al ejército.

Ahora,lo importante:
El acercamiento al sol proboca una disminución del nivel del agua en el rio.Ahora,un hombre seria capaz de cruzarlo a pie.¿A que no adivinais quien estaba al otro lado del rio?Los carnívoros.Imaginad la tropa de carnívoros cruzando el río a pie,expandiendose por todo el mapa,rodeando la ciudad 1,y avanzando hacia la ciudad 2.Los soldados de alrededor tienen poco tiempo para crear una empalizada extramuros de la ciudad,que permite una mayor protección,pero tampoco exagerada.

¿Como demonios superareis la plaga ahora que la teneis a la puerta?

Y a ver si así se activa esto. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 12 Jul 2011, 15:15

Xtrems escribió:Por favor,esto ya se está llenando demasiado.Para esto tenemos el tema secundario.Yo estaba escribiendo aquí,y le dije a danu que siguieramos por mp,solo que me ignoró(ya sabeis por que lo resalto).Es continuó por aquí para dcir que se iva,y ya se ha ido,así que ya da igual.

El SIMULACRUM(me lo se mejor que danu :lol: ) según él lo inventaron sus abuelos,es decir,los padres de tu anterior personaje. :wink:

En fin,continuo con el plan de activación del juego:
En primer lugar,voy a dar por hecho que navel murió en la cueva,no llegó a la ciudad y no dio la orden de desterrar al ejército.

Ahora,lo importante:
El acercamiento al sol proboca una disminución del nivel del agua en el rio.Ahora,un hombre seria capaz de cruzarlo a pie.¿A que no adivinais quien estaba al otro lado del rio?Los carnívoros.Imaginad la tropa de carnívoros cruzando el río a pie,expandiendose por todo el mapa,rodeando la ciudad 1,y avanzando hacia la ciudad 2.Los soldados de alrededor tienen poco tiempo para crear una empalizada extramuros de la ciudad,que permite una mayor protección,pero tampoco exagerada.

¿Como demonios superareis la plaga ahora que la teneis a la puerta?

Y a ver si así se activa esto. :wink:

MF
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 12 Jul 2011, 15:22

os padres de tu anterior personaje. :wink:

Ah, algo de lo que mi personaje anterior no tenía una p*ta idea, otra contradicción.
Edit: Xtrems, ¿que hacen con la "vacuna"?, porque, como ya dije, no tiene sentido, tendría que tener alguna repercusión.
Última edición por fan de LH el 12 Jul 2011, 15:34, editado 1 vez en total
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 12 Jul 2011, 15:28

Ya,bueno,eso supongo que es un error de cálculo en las edades,si fueran los bisabuelos tendria sentido. :wink:

Pero dejadlo ya,leñe,que ya es agua pasada.Simplemente,el cacharro de metal sigue ahí,y todo lo demás suyo d
sigue ahí,pero él no. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 12 Jul 2011, 15:38

Bueno... casi mejor que sigamos con el juego y si alguien quiere seguir debatiendo que lo haga en el secundario como dijo Xtrems.

On: El aspecto de el hombre que me ha citado es un tanto extraño y la bata destrozada no da demasiada confianza, aunque parece pacifico tiene un cuerpo fuerte, Maestro Culto 1 agarra su espada preparándola para un posible ataque, le respondo confirmandole mi identidad y yo y mis dos hombres entramos en su casa.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 12 Jul 2011, 15:44

Ok, aunque me parece que podrías mandar algo a mi base.

On Game: Voy a buscar al forastero, le ordeno a los otros retirarse, si el forastero hizo algo, me voy a ocupar de el por mi mismo.

PD: lee la edición a mi mensaje anterior, es algo que me parece importante.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 12 Jul 2011, 15:52

Mejor dejarlo.Le dejé a danu hacer una vacuna(en vez de decirle que cambiara el término a medicina) para que acabara con la enfermedad.Ya van veinte páginas desde la enfermedad,que un desastre no se junte con el otro. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 12 Jul 2011, 15:56

Bueno, por mi esta bien, solo quería que supieran que eso estaba.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor taham33 » 12 Jul 2011, 16:00

Sigo en mi aldea, les cuento las cosas que vi en la ciudad y levantamos una muralla, justo a tiempo para ver los carnívoros, me subo a la torre y consigo matar unos cuanto con las flechas y el arco que llevé, por suerte esto asusta a los demás y huyen en dirección contraria

choque con x y fan
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 12 Jul 2011, 16:01

Creo que esta vez eran los carnívoros Zombies
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 12 Jul 2011, 16:05

No,los zombies siguen al sur.Esto es la VERDADERA invasión de los normales. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General