Xtrems escribió:Danuflup's escribió:Ahora bien,tu dices que no puedo mover el ejército con la escusa de que son PNJs.Ahora te explico los motivos lógicos que me han llevado a moverlo,pero ants tego que explicarte una cosa.Ahora,en este momento,y hasta que decida pasar el pueso,soy spode.Lo dice bien claro en el primer post.Si digo que se hace algo,se hace.Si digo que pasa algo,pasa.Si digo que una manada de gatos gróxidos intergalácticos viene a conquistar el planeta bailando salsa,vienen.Y puedo hacerlo,pero estoy intentando ser responsable.Que yo sepa,aún no he hcho nada para j*deros.
Eso se llama capricho.Que tu seas spode,si significa que puedes hacer lo que quieras,pero si lo que haces no es coherente (y no me saltes con la particularum),no se si la gente querra jugar asi...No,no tienes que mandar cualquier cosa,pero imaginemos que estoy casi por comenzar una guerra,la gente corre hacia el enemigo,y tu como eres spode,haces que todos salgan corriendo.y la palabra correcta,es,si puedes hacer eso,como una accion,como un "poder".
Y tranquilamente,le podrias haber dicho que no a jose,en vez de ponernos en alarma,al PEDO.No es "pero yo lo detuve"...chico,esto es un juego,y nada de esto existe.Solo lo escribimos e imaginamos.
A ver....el cristal electrico...Es posible!. Si,no hay en este mundo,pero porque no? Es algo muy posible,que no seria mega extraño de encontrar.Mira que hay bichos que con su baba luminoscente atraen a otros y esta por su gran pegajosidad los atrapa,el pez chupa su baba y consigo come a su presa.Esa criatura tiene ojos brillantes y vive en una zona donde la luz no llega,y solo es todo negro.Tiene una forma de una T.Aun asi,EXISTE.
Eso,tu excusa de decir "las armas tardaron muchisimas paginas en hacerse".Si quieres hacer aviones,pero aun no se conoce ni un dato del cielo,si no conoces el viento,los efectos,y todo eso,¿Como lo vas a hacer?.
Es asi de simple...ellos,si alguien cualquiera,siendo un quimico,hubiera mejorado la polvora mucho antes, entonces no habria problema.Acerca de los particularum...bueno,ya les cuento todo:Era algo,que hace muchisimo tiempo sus abuelos habrian creado,en el desierto,como tributo a spode o cualquier otra cosa,mientras hiba expandiendo la idea a medida que seguimos el juego.
y bueno,ya que les conte todo mi futuro....
Me retiro del juego.
Los dos guerreros llegan tristes al cuartel,contando que Navel fue atacado por la noche mientras picaba algunos cristales.En ese justo momento,no estuvimos para defenderlo.Una criatura muy grande,con cuernos largos,corrio hacia el...y lo mato.
(Llantos)
Levantemos los animos,gente.Han puesto a Kanko,por siempre rey principal.
Los dos guerreros,llevando banderas de luto y el simbolo del viparelite,ademas de una indicacion,van hacia el palacio y le informan a kanko,y le dicen que ahora es el rey principal.Ellos,secretamente tenian el cuerpo con un guardia del palacio.Este,lo entierra en el patio del palacio junto a los hombres del viparelite.Lloran un rato,y se van al cuartel.
FIN DE LA ERA NAVEL.FIN DE LA ERA DANUFLUP'S.
No me digan que me quede ni nada,ya esta,es decidido.
Voy a hacer algo muy debertido,que se llama leer entre lineas:
"Me voy porque Xtrems no me deja hacer las armas de fuego como quiero y me pone dificutads para que mi personaje no pueda seguir en su mundo de yupi inventando cosas subrealistas."
Lo que en mi pueblo se dice picarse.
Y solo una cosa,yo no me he enfadado porque no quisieras las armas de fuego,sino por la forma de decirlo.Sobretodo con lo de "es verdad kanko,es culpa de xtrems,que quiso seguir con sus armas de fuego",cuando en realidad es culpa tuya,por querer cortarlas sin razón.Y con esto último de que si es un capricho mio,cuando lo es tuyo,por no querer que fueran como ya eran páginas atras.Que no las han desarrollado por páginas,es que ya existian.
Y bastante hice parando lo de los robots.Además,¿crees que os iva a j*oder así?Desde que jose me lo dijo,ya tenia pensado como igualarlo con vosotros.
Y haber,el cristal eléctrico,¡pero si es posible!Si,¿y las armas de fuego no?¿Siendo posible una vacuna,una estatua gigante y nosecuantas cosas más?¡Venga ya!
Pero en fin,lo que me da pena es que te vayas por semejante tonteria.Kanko lo ha dicho,es nuestra imaginación.O en este caso la de fan y GH,la mia y la tuya.Si tu imaginación es válida y la de los demás no,estamos en un problema,y es que eso es lo que ha pasado.Pero podriamos haberlo hablado,en ves de empezar a amenazar como con los robots con el "me voy del juego".
En fin,ha sido un placer jugar a esto con tigo.Supongo que no servirá de nada,pero si quieres volver,en fin.Que si quieres puedes volver.
Y DEBATIMOS esto en vez e discutirlo.
¿Te has leido mi mensaje?
1-Armas de fuego: Lo de las armas de fuego es que solo hay un problema,cosa que en cada mensaje ignoras o lo tomas como "y tu quieres hacer las armas".Ya aclare,que si otra persona mejoraba la polvora,ya que solo se usaba para cañones,era todo perfecto.
2-Particularum: La particularum era un invento de sus abuelos.No son de metal,ni nada parecido.Son de barro enducerido al sol,tierra dura,y piedra,mucha piedra.Los abuelos de navel murieron hace mucho tiempo,y mediante navel descubria esto,iba expandiendo la idea.
3-Cristal electrico:Ya lo explique,seguramente hay un monton de cristales y minerales mas super extraños por todo el universo.Ademas,no es algo imposible ni super raro,es muy normal,y si estaria en la tierra,probablemente sea de lo mas normal.
4-Vacuna:El laboratorio que hicieron,tenia un grupo de los mejores cientificos.Estos,no es que con microscopio veian todo,sino que usaban diferentes elementos sabiendo los efectos,las cualidades,como puede llegar a ser,mas tomar como prueba la sangre de una "persona" (Lizard).
Asi,pudieron crearla...
Aunque seguramente,despues de leerlo,si respondes,sera que yo no queria que las armas se queden,que las queria hacer yo,que las estatuas es algo de remate,que encuentre un cristal super extraño,y que haga una vacuna.Seguramente esa sera tu respuesta,ignoranome todas las explicaciones.Es lo que hay en mis mensajes,cada vez que te respondi (sobre estos temas) era explicando que mis cosas si existen y un porque razonable,y otras cosas que no existen con tambien,un porque razonable.