Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor JoseGarcia » 13 Jul 2011, 21:49

Mientras hizo o haga calor, invito a los pueblerinos de la ciudad 3 a ir al pozo.

Seguimos cabando. Hacemos una especie de ascensor de madera. Cabamos para los lados, creando una cámara de un tamaño de una plaza. Bajamos comida, agua, madera, herraientas, y mas personas.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Kanko » 13 Jul 2011, 22:05

Lo que este extraño hombre cuenta es muy curioso y misterioso, a Cientifico1 esta claro que le interesa y a mi también, pienso que lo mejor sera comenzar a trabajar en lo que nos cuenta este hombre.

-Lo que nos cuenta es muy interesante, y lo de la temperatura esta claro que es cierto, si nos diese mas datos sobre el objeto que vio podríamos avanzar mucho en el campo de la ciencia, si le interesa quiero que sepa que siempre hay puestos libres en el Culto y que sin duda se aceptara a un hombre tan interesado como usted en ayudar a la ciencia.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor BlackDark » 13 Jul 2011, 22:07

al final, puedo inventar los dialogos de un NPC?
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor JoseGarcia » 13 Jul 2011, 22:10

Kanko escribió:Lo que este extraño hombre cuenta es muy curioso y misterioso, a Cientifico1 esta claro que le interesa y a mi también, pienso que lo mejor sera comenzar a trabajar en lo que nos cuenta este hombre.

-Lo que nos cuenta es muy interesante, y lo de la temperatura esta claro que es cierto, si nos diese mas datos sobre el objeto que vio podríamos avanzar mucho en el campo de la ciencia, si le interesa quiero que sepa que siempre hay puestos libres en el Culto y que sin duda se aceptara a un hombre tan interesado como usted en ayudar a la ciencia.

Me hablas a mi o a quien?

Creo que con un NPC no se pueden inventar grandes actitudes, pero si un diálogo predecible. Ba, esa es mi postura.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kanko » 13 Jul 2011, 22:14

Le hablo al personaje de Galactic, si miras una pagina mas atrás veras que están los dos personajes en la casa del de Galactic hablando.
Por cierto, mi personaje es entonces rey ¿no? Y aun no sabe nada porque no se ha pasado por la ciudad 1 :lol:
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 13 Jul 2011, 22:40

Sí, irónicamente es rey, aunque, en mi opinión, los aldeanos podrían rebelarse, que Navel perdonase a tu personaje por la guerra no quiere decir que otros lo hagan (yo no tengo problema con que seas rey, es solo para añadirle realismo al juego). Hubo gente que perdió familiares por el culto.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 13 Jul 2011, 22:44

kiserion escribió:Me uno a la historia... pero como alguien sublime y no es barney stinson.

En el monte de los dioses del centro del continente, se halla un guerrero de seis brazos y una capacidad de armas inmensa, pero todas ellas estan hechas de metales que solo spode conoce, no sabe en que ejercito quedarse, simplemente el que se lo pida primero, llegará a tenerle dispuesto, no requiere precio... Un guerrero de poderes inimaginables protegió al profeta de spode de diversas ocasiones, pero...¿por que no luchar? solamente quiere luchar, ese guerrero se llama(taham lo reconocerá) gilgamesh, simplemente luchará a quien se lo pida primero.

Por mi puedes entrar,aunque ya es un poco raro esto de superpersonajes por todos lados,pero supongo que puedes entrar. :wink:
Bienvenido al juego. :D

@BlackDark:No te puedes inventar un diálogo complejo lleno de información de un NPC,esos diálogos los tengo que hacer yo,o al menos decirte como responden a lo que les digas,pero respuestas a cosas simples,si(ej:¿donde está el baño?y tal vez algo un poco más complejo).Además,lo ha dicho jose,y él invento el juego. :lol:

@Kanko:mandan aun mensajero a informarte cuanto antes de las noticias:la muerte de Navel,que eres rey,y la invasión total de carnívoros.Son bastantes cosas para que no te enteres de ninguna. :wink:
¿Qué vas a hacer con el viparélite?Porque ya tienes el culto,y esto va a ser un lio. :?

PD:Ya he dicho que el periódo de calor pasará volviendo todo a la normalidad,pero no he dicho cuanto durará.Eso le corresponde a roberto.

Choque con fan:Ya decidiré mañana que pasa,ahora estoy que me caigo del sueño. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 13 Jul 2011, 22:48

Hago una...
Cumbre del pozo!
Invitados: CIudadanos y gobernantes (Los jugadores del juego).
Lugar: El pozo!
Razon: Unir diplomáticamente los pueblos, crear zonas económicas, crear ley suprema.

Vienes?

Choque, impacto con EX: "Lo ha dicho jose y el invento el juego" :mrgreen: Bueno, pero podemos opinar todos. Es mas del pueblo que mio el juego :lol:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor fan de LH » 13 Jul 2011, 22:53

Y como hago para ir, estoy en la loma del ****, peleando contra Zombies, y no saben que existo.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor BlackDark » 14 Jul 2011, 00:05

===========o===========
Me desperte en un lecho de hojas, las heridas sanaron solas, al parecer, otra buena facultad de ser un "piel azul" como diria mi pueblo, un corte no dura mucho. La sed se disolvio, pero saldre a cazar, ya me dio hambre.
Me costo un tiempo volver a acostumbrarme al nuevo idioma, pero pude pronunciar con facilidad luego.
-¿Donde puedo encontrar a vuestro lider? - Pregunte cuando encontre al chaman que me sanó
Siguiendo las indicaciones, encontre al cacique, por lo visto, ya mataron un par mas de "zombies", como escuche que los han llamado, a estos... muertos.
Antes de llegar a su lado, vi la silueta de un ser cuadrupedo, con largos cuernos sobre la cabeza, de grandes patas delanteras, y una armadura negra, indicando que su dueño seguia a Nevagra, la diosa de la Muerte. Venia equipada de bolsas y armas. Mi Montura.
Llego corriendo a mi lado, donde me subi.
-¿Algun lugar para cazar?-Pregunte al cacique, mientras agarraba mi arco- Necesitamos comer.
===========o===========
Bueno, ya casi termino la montura, en poco tiempo la subo.
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor BlackDark » 14 Jul 2011, 00:06

Necesito que me des informacion, Fan, ya que yo no conosco esta zona
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Xtrems » 14 Jul 2011, 10:49

Jose,ahora mismo no puede ir nadie,habria que montar un ejército para moverse de una ciudad a otra. :wink:
Aunque supongo que sereis capaces de encontrar la forma de contactar.

Sobre lo de la gente que no querria a Kanko de rey,ya veré como responde el pueblo cuando sea oficialmente rey.No van a hecharle a patadas porque no tienen a nadie más,pero aun así... :-k

Ahora volviendo al juego:
Los carnívoros ven que el camino a ciudad3 está bloqueado,y pasar seria un suicidio,pero no se rinden.Empiezan a buscar cuevas que conecten con el interior,y otros pasos alternativos.
Son animales,pero son bastante inteligentes.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 14 Jul 2011, 10:49

Xtrems escribió:Jose,ahora mismo no puede ir nadie,habria que montar un ejército para moverse de una ciudad a otra. :wink:
Aunque supongo que sereis capaces de encontrar la forma de contactar.

Sobre lo de la gente que no querria a Kanko de rey,ya veré como responde el pueblo cuando sea oficialmente rey.No van a hecharle a patadas porque no tienen a nadie más,pero aun así... :-k

Ahora volviendo al juego:
Los carnívoros ven que el camino a ciudad3 está bloqueado,y pasar seria un suicidio,pero no se rinden.Empiezan a buscar cuevas que conecten con el interior,y otros pasos alternativos.
Son animales,pero son bastante inteligentes.

MF
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 14 Jul 2011, 11:06

Un mensajero llega y me cuenta todo lo que ha sucedido, me entristezco por Navel y me alegro por ser el próximo Rey, le digo al mensajero que pronto volveré a palacio, pero que mientras el segundo rey (si aun existe :lol: ) o algún hombre de alto rango organice a los soldados contra las criaturas, que mande fabricar una doble-muralla para protegernos mejor, que reparta las armas de fuego entre los soldados. Entonces me acuerdo del Viparélite, no se que hacer con él, al final me decido por dejarlos como soldados de élite, pero nada mas. El Culto seguirá siendo autónomo. La vacuna que desarrollo Navel sera probada y repartida entre la población.

También me entero de que el sacerdote de la Ciudad 3 ha celebrado algo sobre un pozo, aunque podría ser algo interesante donde unir lazos las criaturas están a las puertas de la ciudad, el anterior rey ha muerto y hay mas problemas de los que hemos tenido anteriormente así que mando escribir una carta que diga que no podre asistir. Una vez hecho todo me dirijo al científico y le pido que continuemos con la reunión.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 14 Jul 2011, 11:39

El forastero, ahora subido en un gigantesco animal cuadrúpedo, me pregunta por un lugar donde cazar.
- seguí directo hacia el este, a las orillas del río, después anda 15 metros al norte, deberías encontrar una manada de Kirabis (por si acaso les recuerdo a todos lo que son, ya que solo los mencione una vez, son criaturas parecidas a bufalos pero sin pelos, y con 8 tentáculos).
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a General