kiserion escribió:Me uno a la historia... pero como alguien sublime y no es barney stinson.
En el monte de los dioses del centro del continente, se halla un guerrero de seis brazos y una capacidad de armas inmensa, pero todas ellas estan hechas de metales que solo spode conoce, no sabe en que ejercito quedarse, simplemente el que se lo pida primero, llegará a tenerle dispuesto, no requiere precio... Un guerrero de poderes inimaginables protegió al profeta de spode de diversas ocasiones, pero...¿por que no luchar? solamente quiere luchar, ese guerrero se llama(taham lo reconocerá) gilgamesh, simplemente luchará a quien se lo pida primero.
Por mi puedes entrar,aunque ya es un poco raro esto de superpersonajes por todos lados,pero supongo que puedes entrar.
Bienvenido al juego.
@BlackDark:No te puedes inventar un diálogo complejo lleno de información de un NPC,esos diálogos los tengo que hacer yo,o al menos decirte como responden a lo que les digas,pero respuestas a cosas simples,si(ej:¿donde está el baño?y tal vez algo un poco más complejo).Además,lo ha dicho jose,y él invento el juego.
@Kanko:mandan aun mensajero a informarte cuanto antes de las noticias:la muerte de Navel,que eres rey,y la invasión total de carnívoros.Son bastantes cosas para que no te enteres de ninguna.
¿Qué vas a hacer con el viparélite?Porque ya tienes el culto,y esto va a ser un lio.
PD:Ya he dicho que el periódo de calor pasará volviendo todo a la normalidad,pero no he dicho cuanto durará.Eso le corresponde a roberto.
Choque con fan:Ya decidiré mañana que pasa,ahora estoy que me caigo del sueño.