Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor kiserion » 14 Jul 2011, 11:46

Yo indeciso bajo del monte, simplemente quiero luchar, aunque sea un poderoso espadachin, hay armas que no puedo blandir como por ejemplo el tiempo, eso demuestra que no soy inmortal, aun así la salud está de mi lado y espero que spode también, por lo que parece, una guerra puede estallar, bajo a ciudad 3, spode me dijo que el profeta podría ser emboscado, tengo que protegerlo.
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
kiserion
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor JoseGarcia » 14 Jul 2011, 11:59

Llega una carta del rey kanko, que no puede venir.
Se lamenta su ausencia, y los problemas en las regiones del mundo. Pero tratar de resolver los problemas antes de juntar a las autoridades, es como intenter tomrse un baso de leche antes de ir a ordeñar el animal que la provee. Es contradictorio, ya ue si no hay problemas que puedan obstaculizar la cumbre, tampoco los hay para que la cubre se realice.
Pero bueno, una falta no retrazará nuestros planes.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor taham33 » 14 Jul 2011, 13:37

Tras mis vacaciones, observo todo mi trabajo atrasado, una a viuda es acusada de robar la herencia del difunto y un esclavo ha golpeado a su amo. En ambos casos los acusados resultan inocentes, pero aun así cobro mi sueldo, estoy agotado así que me duermo enseguida, se oyen ruidos fuera pero no les doy importancia.
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor BlackDark » 14 Jul 2011, 18:21

- seguí directo hacia el este, a las orillas del río, después anda 15 metros al norte, deberías encontrar una manada de Kirabis
-Gracias - Y di carrera hacia el este, donde a los treinta minutos, encontre ese río, nos paramos a beber, y a las horas llendo hacia el norte, encontramos a los Kirabis. Enormes bolas de carne peladas, con cuernos y tentaculos.
Tense el arco con una flecha de plata, Tome carrera sobre Krazz, mi montura, y al estar frente a frente con la bestia... solte el arco... entre ceja y ceja. Al menos mi punteria no fue afectada.
Saque mi navaja y corte trozos de carne del animal abatido, las ate en la silla de Krazz y parti rumbo hacia la tribu. Por suerte, la carne de Kirabi no se pudre. Llegue a la tribu al cabo de unas cuatro horas. Paramos a comer y beber.
Al llegar a la tribu, recoji mi espada, un trozo de carne, y nos dirigimos hacia la fogata.
Clave mi espada en la tierna carne y la azome al fuego. Krazz comio su parte en tan solo unos minutos.
-Ahh... La vida salvaje... como deseaba escapar de la civilización...
===================o=================
Bueno, no se si abra algun zombie dando vueltas, la ley o algo... pero yo ya estoy bien colocado :P
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor JoseGarcia » 14 Jul 2011, 18:28

Nosotros creamos un edificio dentro del pozo. Es el cento cívico subsuelo. Ahi estoy yo, y hay almacenes para las maderas, comida y espacios para herramientas y la gente que cava. Se cavan 4 cámaras hacia los lados, 2 de ellas con unas cámaras mas pequeñas en la punta, las otras 2 aun se siguen cavando y son mas largas.
Los trabajadores reciben un espacio en la cámara principal para dormir y guardar sus cosas.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor BlackDark » 14 Jul 2011, 18:29

se puede saber porq la ciudad subterranea?
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor JoseGarcia » 14 Jul 2011, 18:33

Ya lo verás amigo mio... ya lo verás :D
Por ahora separo un grupo de trabajadores, ciudadanos y gobernantes de bajo rango de ciudad 3... y los junto para que redacten la ley "de lo spod" (Significa "ley de spode", pero es que en la ciudad 3 y en especial entre los que cavan, se dieron modficaciones linguisticas.).
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Grulon » 14 Jul 2011, 19:00

Xtrem como voy de hombres? Es que no se si puedo cubrir toda una maldita montaña de un ejercito asi que supongo que intentare otras cosas.

En el rol:

Despues de examinar con mas detalle La yerba que descubri anteriormente parece que cuando es quemada y se inala su humo causa diferentes efectos Sedantes, sirve para que alguien herido pierda la sensibilidad y pueda ser tratado con metodos que puedan ser dolorosos.
Ademas tambien causa una ''satisfaccion'' fisica ademas de garantizar un buen sueño.

Eso si durante un tiempo la persona queda atontada y muy extrañamente alegre.
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor Xtrems » 14 Jul 2011, 19:17

Xtrems escribió:Hombre,tampoco puedes tener muchos,porque solo es un grupo de bandidos,pero:

La voz corre entre los criminales,cuando los bandidos van a la ciudad a hablar sobre la abnda.Muchos criminales se unen a tu grupo de bandidos.Algunos vinieron de las otras ciudades antes de la invasión.Acabas teniendo 150 hombres,aunque la mayoria son ladroncuelos.
Ovbiamente,no tienes armaduras para todos,aunque supongo que siempre podras encontrar algo para armar a los bandidos más inútiles.
Pero ten cuidado,es un grupo dificil de controlar.

Sigamos:
Ciudad1:La empalizada levantada por los soldados resiste.Se refuerza todo lo que se puede,e intentan hacer expediciones a la granja,a rescatar todo lo que se pueda.Una gran manada es vista viajar hacia el este.

Ciudad2:Las cosas siguen como con la primera invasión.

Ciudad3:Los hervívoros viajan en desbadada hacia el oeste,y algunos entran al valle de la ciudad3.Recordemos que por ahí pasa un rio,así que en esta sequía les atrae.Estos animales entran por otro paso alternativo al principal,que lleva a la zona de nieve que visitó Jose.Hay que tener cuidado,porque los carnívoros podrian entrar siguiendoles.

MF
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 14 Jul 2011, 19:25

Che, les cuento que hice un... tema sobre el juego de spode en la sporewikia:
http://es.spore.wikia.com/wiki/Juego_de_Spode
Puse la imagen de las ciudades, el mapa último de ese tipo que teníamos.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor taham33 » 14 Jul 2011, 21:15

Salgo de caza y observo un ave. Con mis (nulos) conocimientos de mecanica preparo una maquina parecida a las alas del animal, y me lanzo de unos 5 metros, fracaso estrepitoso. Hostia terrible, menos mal que tengo la armadura. el medico me impone 2 semanas de reposo
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor BlackDark » 14 Jul 2011, 21:22

taham, que es tu personaje?
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor taham33 » 14 Jul 2011, 21:24

Un fiscal con alma de inventor...y los huesos rotos
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 14 Jul 2011, 21:32

Después de una larga jornada matando zombies, como escuche que algunos miembros de la tribu llamaban a los cadáveres, volvimos a la tribu. Algunos fueron mordidos, Greppu esta enfermo, y demuestra los síntomas que demostraron los que se transformaron antes de morir.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor BlackDark » 14 Jul 2011, 21:39

*Info OFF game
================o==================
Ya bastante tarde, vi llegar a la tribu, algunos estaban con muy malas pintas. Uno en especial se veia muy mal, obviamente estaba enfermo. Seguro habian peleado con zombies. Me levante del suelo y desperte a Krazz, que miro desorientado hasta ver a la tribu. Monte sobre el y a paso lento y no muy firme, más bien somnoliento, nos acercamos.
-¿Neceistas algo? ¿Te ayudo con el? - dije mientras señalaba al enfermo (osea Greppu) - No le veo muy buenas pintas.
================o==================
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a General