Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La fase criatura vista desde un nuevo video

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

La fase criatura vista desde un nuevo video

Notapor Daguel » 22 May 2008, 15:51

Este video me ha gustado más que el anterior (vale son fases totalmente diferentes, pero el juego aquí comienza a verse más bonito y entretenido). Soy un enamorado del editor y espero confirmar el 17 de Junio mi amor por él, diooos que bien se ve! xDDD.
Está muy trabajada la vegetación de los planetas y hace gracia ver como se reproducen las criaturas y como se relacionan entre ellas.

En el otro video con Will Wright de protagonista me ha encantado esa vista desde una ciudad y lo bien que se ven los planetas. Al final gráficamente cumple, ahora tendremos que comprobar si al jugarlo cumple del todo, lástima que aún falta varios meses...
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Género: Hombre

Re: La fase criatura vista desde un nuevo video

Notapor Ganfor » 22 May 2008, 21:06

La verdad es que el nivel de datalle mostrado en los dos nuevos vídeos no se parece a lo visto anteriormente. la calidad gráfica es sublime y espero que al final el juego prometa horas y horas de diversión, que están casi aseguradas.
Imagen
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Re: La fase criatura vista desde un nuevo video

Notapor keln » 24 May 2008, 18:40

Recordad que Spore sigue siendo todavia un juego de Nueva Generacion, y deberia de contar con esos graificos.
En mi manera de ver, cumplen en cuanto a diferenciarlos con otros juegos de la epoca, y mucho que cumplen, ya que despues esos graficos tienen que interaccionar formando movimientos que depeneran de lo que creas.

Ah, se ha confirmado que el precio del editor nos lo descontaran del juego con un cheque por valor de 6.95 € :mrgreen:
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Volver a General