Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

comprar por EA STORE

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

comprar por EA STORE

Notapor paco_anayad » 13 Jun 2008, 11:18

Keria k me informaran sobre como compra por ea store. tengo interes en comprarme el editor de criaturas, pero no tengo ni idea.

h leido k siempre k use ese juego tengo k ejecutar el downloader manager ea, o algo asi.

Si azlguien ha comprado alguna vez , k me explike por favor, paso a paso como va el tema a fondo

y si yo despues puedo guardar el juego porsi formateo algun dia.

gracias
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: comprar por EA STORE

Notapor zx_Lu[¢]hO_xz » 04 Jul 2008, 18:40

Pues mira,, yo me he comprado un juego en EA Store,, te cuento:
-1. Eliges el juego ( entrega,, idioma ..) y lo compras,, rellenando los datos y pagando con tarjeta,, teniendo la opción de aumentar el servicio de descarga,, es decir,, que si pierdes el juego o algo parecido,, por 3,99 € más,, en vez de tenerlo 6 meses asegurado por ellos,, lo tienes 2 años.
-2. Te descargas el EA "Download manager" .
-3. Te descarga el archivo ( tarda un rato xD ),, y una vez descargado,, se instala.
-4. A jugar !!

Eso es todo,, espero haberte servido de ayuda.
Si se te borra el juego o algo parecido lo tienes en EA Download manager,, por 6 meses o 2 años,, dependiendo de la opción que hayas elegido.´
Recuerda que las descargas digitales son descargas,, no es el juego físico,, con disco y tal xD,, asi que intenta no borrarlo o perderlo después de esos periodos de tiempo,, por que me parece que no lo vas a tener xD.
Me parece fatal por que tu pagas por un juego que se supone que lo deberías tener para siempre,, pero bueno...
Imagen
I'm the best damn thing that your eyes have ever seen
zx_Lu[¢]hO_xz
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Volver a General