La verdad es que viendo estas comparativas en el artículo de Daguel no podemos negar que ha cambiado mucho el juego ( acordaos también de como empezó el Simcity 4 y como terminó ) y estas son mis conclusiones finales:
1ª Comp : La verdad es que me gusto más el Spore 05,,, quizás por esas sombras que lo hacían más real,,, aunque el modelado "plastilina"

tampoco me desagrada,,, al estilo Maxis.
2ª Comp : Sin duda alguna que gana Spore 08,,, no hay mas que ver que el modelado,,, las sombras,,, las texturas,,, las formas tan reales y expresivas... en fin muy relistas.
3ª Comp : En esta me gustó mas el Spore 08,,, las criaturas me parecen mucho más reales y proporcionadas,,, con mejores texturas.
4ª Comp : Me gustaron las dos imágenes,,, las veo muy bien texturizadas y realistas.
5ª Comp : En esta es en la que estoy dudoso,,, por que la verdad es que las dos imágenes son parecidas,,, pero me decantaría por Spore 05,,, lo veo más luminoso,,, algunas texturas como más realistas,,, pero también puede ser por una falta de iluminación.
La verdad es que a mí es efecto de "plastilina" me da realismo.
Pero aún así estoy ansioso por que salga ya Spore 08,,, y estoy de acuerdo con Javis y Skell,,, que esa omisión de la fase acuática ( que a mi personalmente me encantaba esa fase,,, todo hay que decirlo ) conllevará a una expansión segurísima.

Maxis está haciendo un gran trabajo,,, bueno siempre lo ha hecho,,, y este juego la verdad es que es una aunténtica bomba