Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Ideas para el futuro

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Ideas para el futuro

Notapor Sporex_x » 12 Sep 2008, 21:20

Uburian escribió:Lo comente antes, el modo espacio es ideal, pero le falta ¨ brío ¨, se centra solo en el comercio la colonización y la guerra, ¡¡¿¿que pasa con la ación en 3a persona??!!, se debería aterrizar y bajar de la nave, pasar a un modo similar al de criatura pero con un montón de ¨ tech ¨ y jugar de modo parecido a ¨ Destroy all humans!!! , eso completaría mucho el modo espacio.


Eso mismo llevaba pensando yo desde que me comencé la fase espacial :mrgreen: :mrgreen:

Estaría de lujo que permitieran bajarse de la nave y hacer alguna que otra misión a pie, tampoco tendrían que complicarse mucho la vida, con hacer misiones de esas de limpieza a patita ya se agradecería. La única posibilidad que dan en el espacio de seguir "disfrutando" de nuestra criatura es con lo del holograma, que es una porquería :mrgreen: Tendrían que permitirnos algo con más movilidad, ya que con el holograma vas super lento. Y ya puestos a exigir herramientas de exploración a pie, estaría muy bien que le metieran a nuestra navaja suiza - nave una herramienta para poder controlar a las criaturas que nos encontremos dispersas por los planetas, un controlador cerebral o algo así.
Sporex_x
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Sep 2008, 14:03
Género:

Re: Ideas para el futuro

Notapor Engorn » 12 Sep 2008, 23:07

Jacacent escribió:
Uburian escribió:Lo comente antes, el modo espacio es ideal, pero le falta ¨ brío ¨, se centra solo en el comercio la colonización y la guerra, ¡¡¿¿que pasa con la ación en 3a persona??!!, se debería aterrizar y bajar de la nave, pasar a un modo similar al de criatura pero con un montón de ¨ tech ¨ y jugar de modo parecido a ¨ Destroy all humans!!! , eso completaría mucho el modo espacio.


Jaja kieres un superjuego, es mas de una vez ke le metan peleas como Tekken no? jaja
Pues no estaría mal... :roll:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Ideas para el futuro

Notapor deco » 12 Sep 2008, 23:31

Hombre nuevo señor moderador Engorn !! :mrgreen: Cuánto tiempo :mrgreen: Muchas felicidades por este ascenso :mrgreen:
deco
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1669
Registrado: 10 Nov 2006, 14:57
Género:

Re: Ideas para el futuro

Notapor Engorn » 12 Sep 2008, 23:44

Gracias... :D
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Ideas para el futuro

Notapor Uburian » 14 Sep 2008, 19:55

Lo he estado pensando, la fase espacial debería estar separada en al menos 2 fases:

1:Tras finalizar la etapa civilización se diseñaría y construiría tu propio ascensor espacial, luego empezar la elaboración de una base orbital [la cual ampliaríamos con el tiempo], con sus respectivos muelles y sistemas defensivos orbitales al estilo ¨Kuat shipyards". Más adelante colonizar todo tu sistema planetario y finalmente desarroyar el motor interestelar.

2:La etapa común de spore

[completaré este contenido]
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: Ideas para el futuro

Notapor Supercento » 14 Sep 2008, 21:26

Uburian escribió:se diseñaría y construiría tu propio ascensor espacial

La idea no es mala, el ascensor espacial es una fantasia tecnologica que conectaria el planeta desde el ecuador mediante un cable a una estacion espacial geosincronizado perfectamente con dicho planeta. De echo es algo que se ha pensado ya en construir ya en la realidad, puesto que abataria considerablemente el enviar material sin tener que recurrir a la cara coheteria.
Pero quizas eso en Spore no haga falta... en mi articulo ya redacte que, primero se deberia colonizar tu sistema solar y, despues ganar objetos para mejorar tu nave y poder viejar a otras estrellas
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Re: Ideas para el futuro

Notapor fasher » 15 Sep 2008, 11:56

a porcierto si se podria hacer un spore online solo habria q fijarse en otros juegos como el travian es un juego de web y seria un claro ejemplo a tomar para poder hacerlo online
Grupo de raidcall para jugar al Simcity 5 por micro: http://www.raidcall.com/go.php?sid=5769751; ID:5769751
Avatar de Usuario
fasher
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 84
Registrado: 03 Sep 2006, 16:22
Género:

Re: Ideas para el futuro

Notapor Lauch » 15 Sep 2008, 20:12

yo creo que al ser tan incompleto, el juego fomenta la pirateria. Yo aprendí con los Sims
Lauch
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 15 Sep 2008, 06:50
Género:

Re: Ideas para el futuro

Notapor rodoart » 15 Sep 2008, 20:24

Yo quisiera una fase civilización mas larga y mas histórica, que se viera el verdadero progreso científico desarrollando tecnología por tecnología como en Civilization, y muchas mas unidades.
Ademas que las ciudades se pudieran hacer mas grandes y mas variadas mas de 8 edificios y que es eso de que todas las casas son iguales, al menos en la capital del imperio. Ojala algún día en un expansión se pueda hacer un planeta totalmente lleno de edificios
La idea de la flota de naves espaciales estría excelente pero que tuvieran diferentes tamaños, desde pequeños escuadrones de navecillas hasta una gigantesca nave insignia, como la Inmensa de invasor Zim o el Axioma de Wall-E.
Mas actividad en el espacio, satelites comerciales, cruceros comerciales a los que asaltar, verdaderos piratas espciales, que aborden naves espaciales, naves de comercio,etc.
Planetas para un solo proposito, planetas cárcel, militares, mecas religiosas, etc.

Y Una manera de eliminar a los Grox solo piensen, si toda la galaxia los odia, se debría poder aliar muchos imperios y así hacer que todos ataquen a los grox, sin duda serían derrotados.
y como alguien antes dijo, verdaderas alianzas espaciales, como las de star wars, y que al conquistar un planeta no se "metamorfosiaran" los habitantes natales a la imagen de tu creatura. que hubiera la forma de mezclar tus ciudades en un planeta con las de ellos, o convertirlos en esclavos o en clase laboral u otra cosa productiva.
La CONQUISTA GALÁCTICA ha iniciado, prepárense.
SPORE
Imagen
Avatar de Usuario
rodoart
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 83
Registrado: 01 Mar 2007, 21:49
Ubicación: Durango, Durango, México
Género: Hombre

Re: Ideas para el futuro

Notapor Uburian » 16 Sep 2008, 14:14

BuyNLarge!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: Ideas para el futuro

Notapor rodoart » 16 Sep 2008, 18:37

Si, eso pero sin la obesidad.
La CONQUISTA GALÁCTICA ha iniciado, prepárense.
SPORE
Imagen
Avatar de Usuario
rodoart
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 83
Registrado: 01 Mar 2007, 21:49
Ubicación: Durango, Durango, México
Género: Hombre

Re: Ideas para el futuro

Notapor uriurifrank » 16 Sep 2008, 19:09

Creo que habria que apliar la variedad de cambios cliamticos, ya sabeis, que haya invierno, verano, que granice, que halla ventiscas, terremotos e incluso tornados :mrgreen:
http://kuwra.es
Avatar de Usuario
uriurifrank
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 119
Registrado: 20 Jul 2005, 20:53
Ubicación: http://kuwra.es
Género: Hombre

Re: Ideas para el futuro

Notapor yisax » 16 Sep 2008, 19:14

Si, y que en los tornados, las vantiscas, etc. que tengamos que refugiarnos como en unas cuevas porque sino nos matan xD
Imagen
Avatar de Usuario
yisax
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2511
Registrado: 09 Ago 2008, 15:50
Género:

Re: Ideas para el futuro

Notapor rodoart » 16 Sep 2008, 21:32

Diferentes ecosistemas en un solo planeta, que es eso que los casquetes polares tengan el mismo clima que el resto del planeta, y también eso de que todos los planetas tengan su eje de rotación a 90º si ni la tierra es así.
La CONQUISTA GALÁCTICA ha iniciado, prepárense.
SPORE
Imagen
Avatar de Usuario
rodoart
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 83
Registrado: 01 Mar 2007, 21:49
Ubicación: Durango, Durango, México
Género: Hombre

Re: Ideas para el futuro

Notapor zhanty » 16 Sep 2008, 23:47

Lauch escribió:yo creo que al ser tan incompleto, el juego fomenta la pirateria. Yo aprendí con los Sims


ESO MISMO HICE YO!!eske sino te dejas la vida en juegos que luego no estan ni la mitad de completos, por favor haber si os hace caso WILLI que me dejais con muy buen sabor de boca, todas vuestras críticas.


yo pienso que con las expansiones, al final tendremos lo que queremos, (esperemos haber)
zhanty
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 51
Registrado: 05 Sep 2008, 20:05
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Dot [Bot] y 12 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net