Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Ideas para el futuro

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Ideas para el futuro

Notapor Francolm » 11 Sep 2008, 20:19

Cuando el tema me interesa na' más :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Ideas para el futuro

Notapor iago92 » 11 Sep 2008, 21:34

Uburian escribió:Sería idóneo poder [en modo online] viajar a otras galaxia donde jueguen muchos jugadores en tiempo real. de todas formas, encontrarte con creaciones de otros jugadores en el juego es fantástico.


Siii, aunque a mi el chruzo de hielo de Francolm me está dando la tarde... xDDD :mrgreen:
Imagen

"Y ya sabes lo que dicen: si no puedes con el enemigo, ¡CÓMETELO!"

¡Vivamos como GALEGOS!
Avatar de Usuario
iago92
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 381
Registrado: 08 Sep 2008, 22:40
Ubicación: Vigo =)
Género: Hombre

Re: Ideas para el futuro

Notapor yisax » 11 Sep 2008, 22:02

xDDD, yo con los chuzos me alie
Imagen
Avatar de Usuario
yisax
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2511
Registrado: 09 Ago 2008, 15:50
Género:

Re: Ideas para el futuro

Notapor Supercento » 11 Sep 2008, 22:47

Yo algun chuzo me he pillao alguna vez :mrgreen:
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Re: Ideas para el futuro

Notapor fasher » 12 Sep 2008, 07:07

Por que hay que ser inteligente, estaria bien que en la fase criatura poder elegir no ir por el camino trubo y seguir evolucionando tu criatura asta ser una epica y ser la bestia del mundo incluso estaria bien poder mandar tus sporas o huevos al sistema solar para conquistar otros planetas en plan bichos de starship trooper...
Grupo de raidcall para jugar al Simcity 5 por micro: http://www.raidcall.com/go.php?sid=5769751; ID:5769751
Avatar de Usuario
fasher
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 84
Registrado: 03 Sep 2006, 16:22
Género:

Re: Ideas para el futuro

Notapor Nine » 12 Sep 2008, 09:44

¿A alguien se le ha ocurrido la idea de que las criaturas puedan tener pelo por el cuerpo? Es que eso de que todas parezcan reptiles no me termina de hacer mucho tilín
Avatar de Usuario
Nine
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 12 Sep 2008, 09:11
Género:

Re: Ideas para el futuro

Notapor NetherSpace » 12 Sep 2008, 10:21

En la línea de lo que dice fasher, a mi me gustaria poder determinar ciertos límites al uso de las criaturas que creo. Algunas de las criaturas que hago no estan pensados para ser tribus, mucho menos civilizaciones. Por ejemplo, una araña gigante, con aspecto horrible, no pega nada con un tutu de plumas, una mascara sonriente y una mochila. Si me apuras, me gustaría poder decir que son criaturas solitarias y que no deberían encontrarse manadas, como mucho una madre con sus crias.

Y ya extendiendo tambien la idea de mimo, una lista de mejoras para el creature creator:
- Ademas de pelo faltan plumas (el límite actual hace casi imposible hacer un cuerpo completamente cubierto de plumas)
- Mas tipos de ojos, bocas, manos, etc.., MAS TIPOS DE NARIZ (no me gusta como queda ninguna)
- La cabeza debería ser deformable sin tener que usar trucos que no siempre funcionan (http://sporetips.blogspot.com/2008/08/creator-tip-using-mouths-to-create.html http://sporetips.blogspot.com/2008/08/creator-tip-how-to-make-cool-oval-head.html )
- Poder marcar una parte como no animable (por ejemplo algunos ojos quedan muy bien encima de otros, pero al estar animados se ve el que esta debajo. Tambien ayudaría a resolver los problemas que tienen los trucos de antes).
- Que se puedan anidar partes encima de otras (poder añadir plumas o piedras en los cuernos por ejemplo)
- Que se puedan crear partes própias
- Que se puedan copiar partes de otras criaturas
- Mas tipos de texturas y que las criaturas se puedan colorear por partes como los edificios.
- Que se pueda romper la simetría de las creaciones (criaturas mancas por ejemplo).
- Que los ojos se puedan deformar (alargarlos, achinarlos, hacerlos ovalados, etc...)
- Que se pueda girar la cámara por debajo de la criatura para poder añadir detalles con facilidad.
- Que se puedan añadir partes como en el editor de vehículos
- Que las patas tipo insecto esten animadas y no vayan arrastrandose.

En el editor de tribus/civilizacion/espacio:
- Faltan 5000 accesorios mas, el nº de accesorios es muy escaso.
- Los colores de los accesorios que hay son siempre igual (blanco, menos 3 cosas doradas) y no se puede cambiar (al menos yo no pude). ¿No os resulta muy irrealista una bolsa de recoleccion con plumas que es completamente blanca incluyendo plumas?. Deberian poder pintarse como en el editor de edificios.

Bueno como siga no termino nunca. Al menos se que algún día saldra una expansión con mas tipos de ojos y mas accesorios para las civilizaciones.
Avatar de Usuario
NetherSpace
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 Sep 2008, 15:37
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Ideas para el futuro

Notapor Gwyran » 12 Sep 2008, 11:49

Buenas.

Yo noto una transición muy brusca entre el estado unicelular y el pluricelular. No tiene mucho sentido que una célula sencilla "aparezca" en tierra como un ser pluricelular de su misma forma.

Una posibilidad sería que las células pudieran, a partir de determinado tamaño, unirse para fabricar algo parecido a una esponja o un pólipo; que sería el inicio de la fase acuática que ya se ha comentado por ahí.

Además, no me gusta mucho que de una generación a otra se pueda "reformatear" por completo una criatura. Yo daría un coste elevado de ADN a cosas como retirar un apéndice (aparte del coste del nuevo) o modificar el tamaño de un miembro por encima de cierto porcentaje. Algo que incitase a evolucionar más gradualmente; aunque, la verdad, ya me pongo yo mismo ésa limitación mientras juego :)

Y en cuanto a lo dicho sobre pelos y plumas, me temo que la limitación es un problema técnico: animar ése tipo de apéndices chupa una cantidad ingente de recursos de la máquina. Así que, por ahora, lo veo difícil.

Ea: sigamos con la tormenta de ideas.
Gwyran
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 12 Sep 2008, 11:29
Género:

Re: Ideas para el futuro

Notapor Supercento » 12 Sep 2008, 12:13

Eso, que a este paso se podian llamara "sinidEA GAMES"
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Re: Ideas para el futuro

Notapor Hanzel » 12 Sep 2008, 12:29

Pues yo pediría más variedad en las misiones espaciales, así como mayor variedad de alimentos tanto en la fase criatura como en la fase tribal, como algas (¿alguien las ha visto? xD), verduras...
Otra cosa que no me gusta es que cuando tu tribu lleva carne, pescado o frutas está todo muy colocadito en una bandeja. No lo veo muy creíble, la verdad. xD
También he pensado en la utilidad de la especia. Hay varios tipos de distinto color y efectos. Y yo pienso: si es la descripción trae que tal especia sirve como tranquilizante, la otra es venenosa y la de más allá sirve para aumentar la felicidad (no me acuerdo de lo que hacía cada una, por eso invento), ¿por qué no darles otra utilidad más allá del simple comercio? Por ejemplo, si compras la tranquilizante podrás dársela a una ciudad enemiga para que no responda a tus ataques, la de felicidad para mejorar relaciones...¿Me entendéis?
Avatar de Usuario
Hanzel
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 11 Sep 2008, 14:22
Género: Hombre

Re: Ideas para el futuro

Notapor Supercento » 12 Sep 2008, 12:39

Hanzel escribió:está todo muy colocadito en una bandeja


Jajajaja, bueno hombre, eso es un toque de humor que le han dado al juego. Yo creo que juego a esa fase por eso y por las voces, que son la leche :mrgreen:
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Re: Ideas para el futuro

Notapor Hanzel » 12 Sep 2008, 12:44

Pues a mí la tribal me encanta. Lo único que hecho en esa fase en falta es el editor de armas, el de chozas y más opciones de edición en las armaduras. Una tercera opción de dominar a las otras tribus no estaría nada mal tampoco, la verdad. xd
Avatar de Usuario
Hanzel
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 11 Sep 2008, 14:22
Género: Hombre

Re: Ideas para el futuro

Notapor Uburian » 12 Sep 2008, 16:18

Lo comente antes, el modo espacio es ideal, pero le falta ¨ brío ¨, se centra solo en el comercio la colonización y la guerra, ¡¡¿¿que pasa con la ación en 3a persona??!!, se debería aterrizar y bajar de la nave, pasar a un modo similar al de criatura pero con un montón de ¨ tech ¨ y jugar de modo parecido a ¨ Destroy all humans!!! , eso completaría mucho el modo espacio.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: Ideas para el futuro

Notapor Jacacent » 12 Sep 2008, 20:08

rptido
Última edición por Jacacent el 12 Sep 2008, 20:09, editado 1 vez en total
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Avatar de Usuario
Jacacent
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2193
Registrado: 12 Ago 2008, 23:34
Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...
Género: Hombre

Re: Ideas para el futuro

Notapor Jacacent » 12 Sep 2008, 20:08

Uburian escribió:Lo comente antes, el modo espacio es ideal, pero le falta ¨ brío ¨, se centra solo en el comercio la colonización y la guerra, ¡¡¿¿que pasa con la ación en 3a persona??!!, se debería aterrizar y bajar de la nave, pasar a un modo similar al de criatura pero con un montón de ¨ tech ¨ y jugar de modo parecido a ¨ Destroy all humans!!! , eso completaría mucho el modo espacio.


Jaja kieres un superjuego, es mas de una vez ke le metan peleas como Tekken no? jaja
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Avatar de Usuario
Jacacent
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2193
Registrado: 12 Ago 2008, 23:34
Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net