Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Ideas para el futuro

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Ideas para el futuro

Notapor Darkitow » 15 Jul 2009, 01:53

no creo que sea más dificil adaptar la fase animal para tener bichos que vuelen o que naden a crear un estadio acuático. De hecho, creo que un estadio solo de bichos acuáticos no sería para nada realista, sería mejor que pudieras elegir en qué medio vivir.
Darkitow
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 30 Jun 2009, 00:11
Ubicación: Sevilla/Madrid (a ratos o.O), España
Género: Hombre

Re: Ideas para el futuro

Notapor Pabloastronauta » 15 Jul 2009, 02:03

Sería MUY realista, tu sabes la de tiburones, peces y demás especies que hay ahí abajo?? :lol: :lol: :lol:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: QUIERO UNA EXPANSION QUE TRATE DE LA HISTORIA DE LOS GROX !!

Notapor Francolm » 15 Jul 2009, 10:48

Dejad de gritar..., sabéis perfectamente que hay un tema para esto.

Ed: Alá!, se ha liao parda, pero mejor ésto que cerrar el tema...
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Ideas para el futuro

Notapor Lastro » 15 Jul 2009, 12:21

Darkitow escribió:no creo que sea más dificil adaptar la fase animal para tener bichos que vuelen o que naden a crear un estadio acuático. De hecho, creo que un estadio solo de bichos acuáticos no sería para nada realista, sería mejor que pudieras elegir en qué medio vivir.


Madre mia...........acuestate y sudaaaaaaaaaaa XD

como puedes decir eso?¿ :cry: como que poco realista?¿ esto.......el juego esta basado en la evolución por panspermia y.....se han saltado una fase.......

creo que un estadio solo de bichos acuáticos no sería para nada realista, sería mejor que pudieras elegir en qué medio vivir.


Entonces y esta es la fase que se comieron y nos quitaron..........precisamente antes de haber vida en tierra firme la hubo en el agua. Primero en tierra firme se plantaron las plantas y fueron evolucionando hasta arboles y asi cubrir el planeta, luego ya con un ambiente más estable salieron del agua y evolucionaron poco a poco hasta los dias de hoy.

Entonces una vez hecha esta fase acuatica que seria muy realista, tocaria lo que dices tu:

que pudieras elegir en qué medio vivir.


Porque a lo largo de la evolución, después de la salida del agua, hubieron algunas que siguieron amfibias, otras se hicieron totalmente terrestres y otras volvieron al agua del todo.

Un buen ejemplo las ballenas, quien se iba a pensar que uno de sus antepasados más primitivos andava por tierra firme?¿ y asi fue.....

Ya luego más adelante según tu evolución en etapa criatura (depende de como la terminases) criatura terrestre, tribu y civilización en tierra, acuatica pues lo de antes pero bajo el agua y amfibia esa seria a escoger, podria ser en agua o en tierra.

Vamos la miasma tematica que se llevan las criaturas con el tema herbivora, carnivora y omnivora........

PD: Como esta basado en Panspermia, dejemos tu fase de juntar moleculas a lo tetris (todo y que como viciaria un tetris XD) pero las demás ideas que das para las demás fases són acertadas, en pocas palabras són las mismas que venimos diciendo todos desde hace tiempo.

Pero por lo que he hablado en este post me he venido refiriendo solo a tu ultimo post dado que decias que un modelo subacuatico con solo criaturas acuaticas no seria realista.....

Yo aqui te he explicado el porque si seria realista, luego de eso decirte que en el tema solo criaturas acuaticas, mmmmm si pensamos en los pingus XD podriamos añadir animales terrestres y aereos que se metieran en el agua en busca de alimento (amfibios, nadadores, aves acuaticas, etc.....) traeria ello más realismo, variedad y jugabilidad y le meteria a la fase la dificultad.
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: Ideas para el futuro

Notapor Pabloastronauta » 15 Jul 2009, 12:45

Entonces, que opinas sobre mi fase planta?

Ya la he pulido un poco y lo de las plantas con patas no me gusta mucho, prefiero animales con fotosíntesis.

Definitiva fase planta

0-El objetivo es hacer tu planeta mas habitable para TU criatura.
1-Es una historia aparte en la que dejas a tu criatura MARINA por unos minutos y debes hacer que tu especie de planta se extienda por todo el planeta.
2-Esto ocurre justo antes del estadio de criatura y después del estadio marino.
3-Obviamente esto requiere del editor de plantas, creas una especie de planta y la tienes que evolucionar de planta pequeña a grande.
4-La mecánica se basa en el juego "Pandemic 2" que puedes encontrar minijuegos.com
5-Todo con los gráficos 3d de spore...
6-Se podrían establecer mejoras como púas de cactus, frutas mas jugosas para atraer animales, planta carnívora para alimentación extra o algo así.
7-Como ya he dicho, para obtener el acceso a nuevas zonas del continente tienes que llevar la semilla por un entorno ocmo el de "I-Fluid"
8-Una vez la semilla alcanza el objetivo se genera un arbol que empieza a difundir la especie.
9-También habrá mejoras celulares como "aumentadores del crecimiento" o "células visuales" (lo de las plantas con ojos es inquietante)
10-Peligros: Desastres naturales, sobreaparición de herbívoros, mal clima.
11-Se gana cuando tu planta se extiende por todo el planeta.


Ya no es un estadio tan "estático" eh? :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Ideas para el futuro

Notapor Spore! » 15 Jul 2009, 14:13

Wow que chulo, solo cojea algo, que si estas haciendo el planeta habirable, ¿Cómo es que ya hay animales en la superficie? :S

To creo que deberían darle más importancia a las características de las criaturas. Por ejemplo, la velocidad, ¿En que se queda? En que vas más rápido por el campo? Donde quedan las persecuciones al más puro estilo documental? Las especies que te temen, en vez de salir corriendo, se van lentito con un andar estúpido mirando para atrás. No te hace falta la velocidad alta para nada.

O el color... con lo importante que es el color para los seres vivos! que en el editor de criaturas, al pintar, te marcara los colores que te sirvieran para camuflarte en algún lugar del planeta, ya que se pueden saber los colores del planeta, y que cuando te pongas en el color adecuado, y te quedes quieto, entres en sigilo. O colores para asustar, que te den una última oportunidad para huir, o amedrentar al depredador para que dude en atacar.

Además existen muchas más formas de ataque (arañazo, picadura, etc...) y más formas de socializar

Otro fallo es que no puedas hacer, por ejemplo, insectos herbívoros, reptieles herbívoros, etc... Tendrías que poder elegir tú la alimentación de cada boca.

que pudieras elegir en qué medio vivir.


Eso estaría muy bien, que si sales del agua, después, si afuera está todo muy chungo, puedas volver al agua pagando las modificaciones necesarias y viceversa. O ser anfibio por un coste lógicamente más alto.

Bueno, no me enrollo más xD
Avatar de Usuario
Spore!
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 616
Registrado: 17 Feb 2009, 16:10
Género:

Re: Ideas para el futuro

Notapor R.O.C.K » 15 Jul 2009, 14:27

Lo de crear el ambiente no creo que se pueda hacer, porque uno en el juego controla a su propia especie. Cuando estamos en la fase celula en la superficie hay mas animales, incluso desarrollados ( se pueden ver monumentos y monolitos en la fase criatura). En spore el mundo no gira en torno a tu criatura, o algo asi xD
Imagen
Avatar de Usuario
R.O.C.K
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1099
Registrado: 18 Ene 2009, 05:22
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: Ideas para el futuro

Notapor Pabloastronauta » 15 Jul 2009, 14:35

He puesto en mayúsculas TU criatura para algo, aunque hayan ya especies en tu planeta, ese arbol simboliza la posibilidad de TU criatura de salir a la superficie, porque las criaturas tienen diferentes resistencias al entorno.

Y si eso no vale seguro que se le ocurre algo a maxis :P :P
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Ideas para el futuro

Notapor Darkitow » 15 Jul 2009, 14:39

Lastro escribió:
creo que un estadio solo de bichos acuáticos no sería para nada realista, sería mejor que pudieras elegir en qué medio vivir.


Entonces y esta es la fase que se comieron y nos quitaron..........precisamente antes de haber vida en tierra firme la hubo en el agua. Primero en tierra firme se plantaron las plantas y fueron evolucionando hasta arboles y asi cubrir el planeta, luego ya con un ambiente más estable salieron del agua y evolucionaron poco a poco hasta los dias de hoy.


claro, pero eso podría hacerse perfectamente en el estadio animal, simplemente empiezas en el agua y hasta que no llegues a un cierto nivel no desbloqueas las piernas, como en el estadio de civilizacion desbloqueando los aviones...

En cuanto a la fase de planta, yo creo que podría ser posible hacer "árboles con patas", simplemente porque podrías hacer un bicho autótrofo (que haga la fotosíntesis) con forma de palmera y ponerle patas. xD

yo creo que simplemente podrían haber otras 4 habilidades "pasivas" ofensivas y sociales: puas, veneno, enredadera y "peste" para las ofensivas xD y frutos jugosos, olor dulce, aspecto bello y sonoridad con el viento o algo así. Cuando creas un animal o planta, podrías añadirle estas partes que funcionarían como las armas de capitán: por ejemplo, si te colocas la pua venenosa no podrás hacer el ataque de disparar veneno, si te colocas la enredadera no podrás morder, cosas asi.
Darkitow
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 30 Jun 2009, 00:11
Ubicación: Sevilla/Madrid (a ratos o.O), España
Género: Hombre

Re: Ideas para el futuro

Notapor Pabloastronauta » 15 Jul 2009, 14:46

A mí me gustaría que pusieran mas huecos para ataques, habilidades y social, 4 son muy pocos para mi criatura híbrida (Quien haya visto "Viaje a darwin 4" en dicoverý sabrá a lo que me refiero) :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Ideas para el futuro

Notapor Ivcc » 15 Jul 2009, 15:00

... y tendrias que tener cuidado en el estadio de criatura si haces las plantas:
1· Carnivoras para que no te coman
2· Con espinas o con veneno por ejemplo, si tu criatura es herbicora



Estadio molecular
Me parece genial lo que habeis dicho, no repito.

Estadio celular
· Un modo parasito, es decir, introducirte y controlar celulas mas grandes.
· Duplicarse para aumentar el numero de celulas de tu especie.

Estadio maritimo
· Desarroollar espinas o huesos.
· Peligro de que te ataquen parasitos.
· Escoger si te mueves usando aletas o ancas, si eres superficial o abisal...

Estadio de criatura
· Escoger el tipo de criatura que eres(terrestre, maritima,anfibio o ave).
· Mas habilidades sociales o atacantes:
· Sociales: Alianzas de provecho(yo te protejo y tu me consigues alimento...).
· Atacantes: Arañar, falsa confianza(primero aliarse y luego poder atacarles).
· Epicos?? No pesarian demasiado y se partirian las patas??
· Habitats para las criaturas y que sus habilidades se reduzcan si no estan en su habitat o que se adapten al subir el ADN.
· Mas tipos de veneno y desarrollar anticuerpos para venenos y posibles enfermedades.

Estadio de tribu
· Conseguir avances tecnicos(rueda, polea...) con la inteligencia.
· Mas edifios(tanto lugares para ponerlos como variedd).

Estadio medieval
· Tu eres el rey y manejas a las caballerias y segun conquistas o te alias consigues armas.
· Empiezas con un castillo y le vas poniendo murallas para defenderte, casas para crear el pueblo... tipo Imperium Civitas.

Estadio de civilizacion
· Ir avanzando con los vehiculos:
· Terrestres: empezar con vehiculos de vapor, despues de gasolina, electricos...
· Maritimos: empezar con remos, vapor, etc.
· Aereos: empezar con el autogiro(para vigilar), avion, helicoptero...
· Que no haya fronteras en las ciudades.
· Seleccionar si las torretas lanzan proyectiles o rayos laser.

Estadio espacial
· Mas misiones.
· Mas objetivos:
· Seguir pistas por toda la galaxia para encontrar claves para vencer a los Grox.

Se me han ocurrido mas cosas pero a otros se les han ocurrido antes asi que no las pongo :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: Ideas para el futuro

Notapor Pabloastronauta » 15 Jul 2009, 15:13

Mis objeciones:

1-En general con solo lo que has dicho Ea se sacaría un juego entero.

2-En el estadio marino, un ser abisal que se desplace por el fondo no es buena idea para un desarrollo largo, como prefase estaría bien.

3-Los épicos añaden emoción, yo no los quitaría, pero los pondría dentro de grandes zonas terroríficas como cuevas donde fuera como una mazmorra del world of warcraft.

4-Lo de los hábitats: Genial, pero que las criaturas directamente no proliferaran fuera del suyo y que tú tengas un cronómetro cuando entres a una zona hostil en el que puedes optar por evolucionar para adaptarte o largarte.

5-Avances... pero que la IA los desarrolle, no como ahora que tiene partes y cosas solo por estar ahí.

6-Que cada arma dispare lo que dispara, las torretas que al elegir laser o bala que cueste dinero o especia disparar el laser.




Ahora yo añado:


1-Planetas con mas de 3 km de circunferencia, parecen bolas de golf mas que planetas

2-Arquetipos antes del estadio espacial (ser caballero en la fase medieval)

3-Misiones de llevar a tu criatura/tanque/avión en 3a persona en los estadios medieval y civilización. (como las misiones de conduccion del sim city 4)
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Ideas para el futuro

Notapor NicoGrox-Spore » 07 Ago 2009, 00:09

celula: un editor mas complejo.

criatura: no se me ocurre mucho pero ponele, con las piedras y caracolas que puedes agarrar, poder formar un nido a aparte del que naciste, donde te cures y con mas piedras, caracolas y palos... etc... y que si esta mas decorado tengas mas posiviidad de reproducirte, osea, mas como el mundo real y que en tu nido origen solo sea para interactuar con tu raza, crear tu manada etc... discuciones de terreno etc...que puedas trepar los arboles, y que puedas comer sus frutos, y crear nidos ahi (con la idea de los nidos artificiales)

tribu: en este no se me ocurre nada, pero ya se me va a ocurrir

civilisazion: que puedas crear una ciudad en el aire, que te sume en mucho las defensas, pero que sea extreadamente caro.


espacio: en este es en el que mas se me ocurre, voy a empezar con 3, 1) que tengas una herramienta (con la que comienses el juego de espacio, no que la tengas que comprar) donde te habre un portal, y te vas a un sistema solar gigante multijugador, y donde puedas vender cosas, naves, sistemas, MASCOTAS, charlar en embajadas con otros jugadores, por ejemplo de como vencer a los grox, que puedas hacerte enemigo o amigos, etc... cuando se me ocurran mas las digo.

2) basicamente sin este no existiria una parte del 1 XD pero bue, que puedas crear mascotas (criaturas muy chiquititas y simpaticas) que te puedas quedar, vender a otros imperios, o a otros jugador en el sistema multijugador.

3) que, ademas de reventar planetas, puedas tambien crearlos en los discos protoplanetarios, que cueste 5.000.000 esporetas, y que en vez de sacarte relacion por atrocidades cometidas, te sume la misma cantidad por mejorar el universo, y que te saque relacion con los GROX.


tengo muchas mas, se que mis ideas son algo pavas, insignificantes, y meterian un detalle minimo nomas al juego, pero no pierdo nada por decirlas, ya no me las podia guardar
Avatar de Usuario
NicoGrox-Spore
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 80
Registrado: 07 Ago 2009, 00:02
Género:

Re: Ideas para el futuro

Notapor NicoGrox-Spore » 07 Ago 2009, 00:34

me olvide el editor de flora y planetas, :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
Avatar de Usuario
NicoGrox-Spore
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 80
Registrado: 07 Ago 2009, 00:02
Género:

Re: Ideas para el futuro

Notapor Ivcc » 07 Ago 2009, 00:40

1. Mejor que te presentes aqui: viewtopic.php?f=144&t=10309 Es por tu bien, creeme :wink:
2. Bienvenido Nico!!!
3. No hagas doble post, sigue siendo por tu bien :mrgreen:

4. Lo de hacer los nidos en los arboes y las luchas porr el terreno me encanta :D
5. Lo de los discos planetarios tambien :D
6. El de flora se puede trucar(nada recomendable, da muchos fallos) y el de planetas ya esta en Spore Galactic Adventures.
7. Lo del multijugador... estaria genial pero requriria ordenadores mejores, posiblemente que mejorasen el servidor... se les pondria a EA por un pico...

Mis aportaciones nuevas:
1. Mas arquetipos:
1-1. Mas estadios para tener mas posibilidades
1-2-1. Ladron: Creen que todo se puede conseguir de otros...
1-2-2. Herramienta: Hurto -> Les robas a un imperio toda la especia de un planeta -> -50 Eres unn ladron!!!
1-3-1. Amistoso: Todos somos amigos.
1-3-2. Herramienta: Seamos amigos -> Mejora la relacion con un imperio -> +50 Que majo!!!
2. Poder pedir tributo
3. Ciudades flotantes, que empieces con barcos en vez de con vehiculos
4. Pensado... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net