Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Ideas para el futuro

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Ideas para el futuro

Notapor NicoGrox-Spore » 07 Ago 2009, 00:44

Ivcc escribió:1. Mejor que te presentes aqui: viewtopic.php?f=144&t=10309 Es por tu bien, creeme :wink:
2. Bienvenido Nico!!!
3. No hagas doble post, sigue siendo por tu bien :mrgreen:

4. Lo de hacer los nidos en los arboes y las luchas porr el terreno me encanta :D
5. Lo de los discos planetarios tambien :D
6. El de flora se puede trucar(nada recomendable, da muchos fallos) y el de planetas ya esta en Spore Galactic Adventures.
7. Lo del multijugador... estaria genial pero requriria ordenadores mejores, posiblemente que mejorasen el servidor... se les pondria a EA por un pico...

Mis aportaciones nuevas:
1. Mas arquetipos:
1-1. Mas estadios para tener mas posibilidades
1-2-1. Ladron: Creen que todo se puede conseguir de otros...
1-2-2. Herramienta: Hurto -> Les robas a un imperio toda la especia de un planeta -> -50 Eres unn ladron!!!
1-3-1. Amistoso: Todos somos amigos.
1-3-2. Herramienta: Seamos amigos -> Mejora la relacion con un imperio -> +50 Que majo!!!
2. Poder pedir tributo
3. Ciudades flotantes, que empieces con barcos en vez de con vehiculos
4. Pensado... :mrgreen:


gracias ivcc, ya me presento, y tus ideas tambien me encantan, sobre todo la del LADRON XD XD XD XD
Avatar de Usuario
NicoGrox-Spore
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 80
Registrado: 07 Ago 2009, 00:02
Género:

Re: Ideas para el futuro

Notapor Cornholio » 07 Ago 2009, 01:31

Yo pondria un altimetro al lado del mapa de posicion geografica que pudiera definir varios climas en el estadio de criatura, asi se crearian los soñados habitads (o como se escriba) dependiendo de la cercania con el ecuador (al que seria absurdo llamar ecuador xD) o los polos respectivamente ademas de la altura claro... siempre se me hizo absurdo por que hay el mismo clima con la misma vegetacion en todo el planeta con tanto potecial que tiene, es mas, el estadio de criatura es lejos el de mas potencial, eso de las persecuciones tambien me agrada mucho, tambien pondria mas realismo con respecto a la hora del dia y si la criatura es diurna o nocturna, esos animalejos nunca duermen, que se pueda establecer un modo de vigilia nocturna o cuidarse en madrigueras subterraneas o nidos altos como ya sugirieron o ser una especie noctura y oportunista como las comadrejas que roban huevos por la noche, tambien definir si la especie es una manada de miembros medianos o un depredador de comportamiento mas bien solitrio, esta relacion se ve claramente definida en la naturaleza, como el tigre de vengala, es un felino solitario y es el mas grande de ellos y contrasta con el leon cuyas hembras, mas pequeñas, suelen cazar en manada, el mismo fenomeno se presenta en los hervivoros pero con mayor contraste, ademas es absurdo que mates a cuatro miembros de una especie y esta se extinga o que formes alienzas con especies que se mantienen inertes, las rivalidades entre especies tienen que ser mayores, ademas seria mejor menos especies y mas habitantes y el posible desarroyo de mas de una especie inteligente en el planeta, ademas de que una espeie inteligente anfibia, voladora o incluso totalmente marina es tentador, a pesar de ser dificil de concebir, si alguien que se de una idea de la inmensidad del universo dice que tales cosas no son posibles entonces s tiene una limitante intelectual enorme, en lo que a mi respecta Maxis que siempre ha hecho los mejores simuladores nos deve el mas grande de todos y estos elementos seran incluidos en el juego tarde o temprano... (probablemente tarde)
Avatar de Usuario
Cornholio
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 269
Registrado: 26 Jul 2009, 18:06
Género:

Re: Ideas para el futuro

Notapor Pabloastronauta » 07 Ago 2009, 11:10

Totalmente de acuerdo, soñar es gratis :roll: :mrgreen:

Mis propuestas:

1.Fase plantaaaaaaaa....!!!
2.Criaturas que vaguen libremente y regresen a su nido solo para dormir
3.Planetas de mas de 1 km de diámetro
4.Epicos marinos NO
5.Guerras intersistema/interplaneta en el estadio espacial
6.Que sea como la civilización pero con lasers y el ovni como "epico mecanico"
7.Fase espacial como era al principio (espacial-terraformación-galáctica)(mirad el art-book de la galactik)
8.He oído fase MARINA :evil: :evil:
9.Editor aventuras con mas carácterísticas:
9.1.Activadores: botones o que al hacer algo ocurrra otra cosa
9.2.Efectos con intervalo (explosion-5 seg-explosion)
9.3.Pilotar vehículos
9.4.Editor de salas de edificios (editor de edificios con partes huecas y muebles)
9.5.Física realista (no flotar encima de vehículos, si caes desde muy alto morir)
10.Mas arquetipos de capitán:
10.1.Caballero: paracaídas-espada de energía-manipulador físico-armadura pesada
10.2.Ecologista: desevolucionador-amo de las plantas-ataque solar-terremoto
11.Partes de capitán:
11.1.Paracaídas: Te frena si caes desde muy alto
11.2.Espada de energía: Como el corte energético, pero con una espada laser :twisted:
11.3.Manipulador físico: Como la gravity gun de half-life
11.4.Armadura pesada: Inmunidad al clima, daño por armas reducido
12.Partes de ecologista:
12.1.Desevolucionador: Rayo continuo que va reduciendo la vida del enemigo a la par que lo va disminuyendo de tamaño
12.2.Amo de las plantas: Salen del suelo raíces que aprisionan y hacen algo de daño
12.3.Ataque solar: Arma que cponcentra la energía del sol e incinera objetivos de un disparo tras 5 seg de carga
12.4.Terremoto: Despliega un aparato que genera un terremoto. Solo eficaz contra edificios, criaturas y vehículos no se mueven
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Ideas para el futuro

Notapor Supercento » 07 Ago 2009, 19:49

En el tema de creacion de aventuras, yo lo que haria (que casi es lo que parece) es dotar al editor de mas opciones para poder crear misiones al estilo aventuras graficas (hablar, dar, coger, atacar...). Eso enriqueceria muchisimo la capacidad de creatividad que dice dar SPORE y que esta desgraciadamente limitada, pues seria un gran acierto dotar a galactic adventures la posibilidad de no tener limites para poner objetos o de crear aventuras larguisimas para crear casi un juego dentro de un juego. La ideas de Pablo de crear edificios con moldes o montarse en vehiculos me recuerda muchisimo a Roller Coaster Tycoon 3 y seria genial de incoroprar al juego, ademas de añadir un "creador de eventos", en el que podamos definir cuando queremos que se produzca un acontecimiento (estalle una bomba, aparezca una nave...) y asi no crear vescenarios "estaticos" todo el rato.

En cuanto al resto de SPORE... me gustaria ver por fin la misteriosa fase acuatica que nos quitaron, los editores de planetas y plantas, mejoras en el entorno grafico y de sonido, mas durabilidad en las fases, desatres planetarios y galacticos... Se me ocurren muchas mas, pero como ya lo postee una vez en la critica constructiva, no voy a volver a hacerlo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Re: Ideas para el futuro

Notapor R.O.C.K » 08 Ago 2009, 00:27

Ojala EA pudiera escuchar nuestras ideas, porque la verdad algunas son muy buenas ( como la de ladron) y se pueden hacer con un simple archivo (si eres un programador muy experimentado) :mrgreen: . Pero en fin, como dijo Pablo soñar es gratis! :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
R.O.C.K
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1099
Registrado: 18 Ene 2009, 05:22
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: Ideas para el futuro

Notapor NicoGrox-Spore » 08 Ago 2009, 00:33

si nos podemos hacer escuchar, solo tenemos que hacer como unos chicos y yo hicimos, mandamos todas las ideas educadamente y en ingles a will por una carta, el puso el 99% en la expancion
Avatar de Usuario
NicoGrox-Spore
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 80
Registrado: 07 Ago 2009, 00:02
Género:

Re: Ideas para el futuro

Notapor Ivcc » 08 Ago 2009, 01:30

De verdad???? :shock:
Menuda expansion mas mala seria sino... :-A

Quien tiene papel y un boli?? Yo escribo jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: Ideas para el futuro

Notapor Pabloastronauta » 08 Ago 2009, 09:54

Debo anunciar que llevo preparando el "perfectspore" desde las 9 de ayer, voy por la mitad, tendrá 12-13 fases y fliparéis :mrgreen:


EDITO: Es tan largo que no se si abrir otro tema. Si o no? (me da que ni cabe XD)
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Ideas para el futuro

Notapor NicoGrox-Spore » 08 Ago 2009, 18:27

eso tiene un problema 12 o 13 fases necesitarian una computadora del año 10000000000 y la expancion en la q pusieron todas nuestras ideas era en el de spore galactic adventures
Avatar de Usuario
NicoGrox-Spore
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 80
Registrado: 07 Ago 2009, 00:02
Género:

Re: Ideas para el futuro

Notapor Pabloastronauta » 08 Ago 2009, 20:14

Yo tengo una computadora del año 10000000000. :mrgreen: :mrgreen:

En srerio, que mas da el numero de fases, eso solo ocupa en disco duro, la carga gráfica es la misma :wink:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Ideas para el futuro

Notapor Sporer » 12 Ago 2009, 03:12

Estoy de acuerdo con la mayoria de las ideas que leí (18 paginas...mucho...) o con todas :D

Principalmente creo que las mejores son:
_la fase intermedia entre célula y criatura. (muy necesaria para el realismo del juego...)
_muchas más piezas especificas de especies animales, vegetales y/o celulares.
_obviamente... criaturas, tríbus, civilizaciones, e imperios espaciales acuáticos
_medios de contaminación en todas las fases
_riesgo de saturar al planeta de pestes y exterminar toda la vida en él... :twisted:
_vehículos espaciales autómatas de venta y recolección de especia. (los imperios super-gigantes serían bestias económicas :twisted: )
_más fenómenos climatologicos (incluyendo nieve, aludes, etc...)
_y... en el ultra remoto caso de que tu criatura, o jefe de tribu sea abducido (a mi me sucedieron ambos, pero el juego dice que uno muere), continuar el juego pero dentro de la bodega de carga de la nave y posiblemente en un planeta distinto... :twisted: (tal como nosotros hacemos con las criaturas cuando estamos en la fase espacial)
_el hecho de que si nos raptasen (como criatura)tener la chance que usen el retocador de criaturas, o que conviertan a nuestra criatura en épico... :twisted: :twisted: :twisted: ¡¡¡¿¿¿QUIÉN SE INTERPONDRÍA EN NUESTRO CAMINO!!!??? :twisted: :twisted: :twisted:
_más fases y más "colores"/orientaciones por etapa.

Eso es todo...seguro se me debe estar olvidando algo más, pero con esto creo que bastaría...por ahora... :mrgreen:

P.D.: recuerden que igualmente hay que felicitar a Will y todo su equipo por crear unos de los mejores y más abarcativos juegos hasta ahora. =D> =D> =D>
Grox, cuidense del Imperio Neo...
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sporer
Turista
Turista
 
Mensajes: 38
Registrado: 28 Jul 2009, 17:43
Ubicación: Ángulo 225,06º Distancia: 7295,43 pc (pársecs)
Género: Hombre

Re: Ideas para el futuro

Notapor DeathHawk55 » 13 Ago 2009, 05:30

estaba muy bueno el juego que nos mostraba el tipo, tenia de todo, podias mover a tus presas y estaba lleno de sangre, y el cuerpo se movia en relacion a las piernas y la columna :(
Avatar de Usuario
DeathHawk55
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 80
Registrado: 05 Ago 2009, 15:49
Ubicación: Rada Tilly, Argentina, Sudamerica, Planeta Tierra, Via Lactea, Universo
Género: Hombre

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net