Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

[Spoiler]Leer SI has llegado al centro de la galaxia

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

[Spoiler]Leer SI has llegado al centro de la galaxia

Notapor iskompa » 07 Sep 2008, 01:24

SPOILER!! NO Leer si no kieres saber lo que pasa al llegar al centro de la galaxia



Holaa!
haber que tengo mas o menos una duda, he llegado al centro de la galaxia escapando de todos los grox y eso... una vez e llegao me e metio dentro y me a salio un video x donde me iba metiendo por un sitio parecido a los agujeros negros mientras me salian cosas pa leer, al final de ese tipo de tunel me ha salido una nave diciendome que ahora tenia el poder o algo asi, y bien, que tengo ahora de nuevo en el juego xk despues de ese video me volvio a salir la galaxia y tenia todo igual, sin un arma nueva ni nada de nada, osea todo absolutamente =. entonces cual es la sorpresa de llegar al centro de la galaxia?

Si alguien ha llegao y si que tiene coss nuevas que me lo diga aber donde estan o si es un error mio del juego o algo, xk de toda formas no se porque pero en logros desde la esporepedia no me sale como si hbira llegao al centro de la galaxia y no puedo volver a meterme en ella :s


EDITO:Pues bien la recompensa de llegar al centro de la galaxia es una herramienta que tiene 42 usos. Consiste en lo siguiente: lanzas esta herramienta sobre un planeta y automaticamente se convierte el T3 con nuevos animales y plantas. Lo que no se es si cuando se acaben estos 42 usos se podra volver a entrar al centro de la galaxia a por mas.
Última edición por iskompa el 07 Sep 2008, 13:35, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
iskompa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 130
Registrado: 07 Sep 2008, 01:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Leer SI has llegado al centro de la galaxia

Notapor Supercento » 07 Sep 2008, 02:01

Lo que te ha ocurrido es que te has metido por un agujero de gusano, epro eso no quiere decir que hayas salido al centro de la galaxia, has podido salir en cualquier parte
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Re: Leer SI has llegado al centro de la galaxia

Notapor iskompa » 07 Sep 2008, 10:16

llegar al centro de la galaxia e llegao seguro xk el video era el del final y en lo de la evolucion abajo a la derexa tmb me lo pone. y cuando llegue al centro de la galaxia ponia centro de la galaxia
Avatar de Usuario
iskompa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 130
Registrado: 07 Sep 2008, 01:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: [Spoiler]Leer SI has llegado al centro de la galaxia

Notapor redsnake » 10 Sep 2008, 16:07

Hola, yo tb he llegado al centro, lo k pasa k me dejo un poco confuso la nave esa k salio al decir aznos una visita...Sabeis en que sistema se encuentra el planeta natal de los grox??? Estoy deseando darles pal pelo
redsnake
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Sep 2008, 12:25
Género:

Re: [Spoiler]Leer SI has llegado al centro de la galaxia

Notapor yisax » 12 Sep 2008, 23:30

pero solo por duda, como se consigue esa herramienta porque he estado buscandola y no la encuentro -.-''
Imagen
Avatar de Usuario
yisax
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2511
Registrado: 09 Ago 2008, 15:50
Género:

Re: [Spoiler]Leer SI has llegado al centro de la galaxia

Notapor danidomen » 13 Sep 2008, 00:16

Supercenter escribió:Lo que te ha ocurrido es que te has metido por un agujero de gusano, epro eso no quiere decir que hayas salido al centro de la galaxia, has podido salir en cualquier parte


Efectivamente el chaval ha llegado al centro de la galaxia, datos curiosos:

- Steve, el ovni que te sale y que te da la herramienta de la vida es ni mas ni menos que el ovni de la portada de SimCity 2000!
Imagen

- El número mágico 42 esta referido a la obra de Douglas Adam, HHGTTG o The Hitchhiker's Guide to the Galaxy, una serie de libros comicos de ciencia ficción. En su serie de esta "guia a la galaxia" el libro titulado el "Puzzle 42" refiere al numero 42 como "La Respuesta a la Ultima Cuestion de la Vida, del Universo, y de Todo"

- Steve habla sobre encontrarte con el de nuevo en "el tercer planeta del Sol", es decir, la Tierra. Sin embargo nuestros últimos hallazgos son que no ha vida en la Tierra, de momento, despues del encuentro con Steve en el centro de la Galaxia...

Fin de la transmisión.
danidomen
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 15 Ago 2008, 18:04
Género:

Re: [Spoiler]Leer SI has llegado al centro de la galaxia

Notapor alvarojimenez » 15 Sep 2009, 07:36

io tmbne stao n el centro d la galaxia y m aparece ese robotito. t da 42 bastones d la vida k los exas n un planeta, como d los grox, que se mueren con 1 o más d terraputación, y el planeta se combierte n t 3 con animales t to, es la ostia!!
alvarojimenez
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Sep 2009, 07:30
Género:

Re: [Spoiler]Leer SI has llegado al centro de la galaxia

Notapor Supercento » 15 Sep 2009, 11:54

Me parece muy bien pero...

1º este post tiene ya 1 año :roll:
2º esto es un foro, no un movil.
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Re: [Spoiler]Leer SI has llegado al centro de la galaxia

Notapor keln » 15 Sep 2009, 12:08

Mira la fecha del ultimo post antes de postear... Un año sin hablarse de él.

Mejor cierro.
Imagen
Avatar de Usuario
keln
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1179
Registrado: 26 Dic 2006, 10:40
Ubicación: Ogíjares, Granada
Género: Hombre


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net