Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La belleza visual de Spore

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

La belleza visual de Spore

Notapor pokezafiro » 07 Sep 2008, 14:07

La calidad gráfica de Spore no tiene desperdicio, y la posibilidad de realizar fotografías y vídeos del juego con tan sólo pulsar una tecla es impresionante (si pulsas C harás una fotografía y si pulsas V grabarás un vídeo, deteniéndolo si vuelves a pulsar V). Aquí os dejo estas cuatro fotografías que hice de mi galaxia de Spore (¡ánimo, subid las vuestras!):
Adjuntos
Spore_07-09-2008_14-54-43.png
El camino hacia una galaxia más grande... Ahí podéis mi Hok-Ovni dispuesto a colonizar la galaxia entera.
Spore_07-09-2008_14-54-43.png (230.84 KiB) Visto 8640 veces
Spore_06-09-2008_22-33-13.png
Una hermosa puesta de sol en mi planeta Eaelion, todavía en el Estadio Civilización
Spore_06-09-2008_22-33-13.png (283.66 KiB) Visto 8462 veces
Spore_07-09-2008_17-56-56-2.png
Una auténtica TORMENTA ELÉCTRICA en un planeta llamado Carizal...
Spore_07-09-2008_17-56-56-2.png (248.16 KiB) Visto 8402 veces
Spore_08-09-2008_10-22-17-2.png
Un agujero negro, se llamaba SM192-...
Spore_08-09-2008_10-22-17-2.png (403.75 KiB) Visto 7757 veces
Última edición por pokezafiro el 10 Sep 2008, 13:10, editado 2 veces en total
pokezafiro
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: La belleza visual de Spore

Notapor Supercento » 07 Sep 2008, 14:19

Cirto, la calidad visual de Spore es impresionante, pero a mi parecer se podria pulir un poco mas con anti-aliasing y filtro anisotropico, ademas de dotar a mucho texturixado de mayor calidad y definicion
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor BlackGhost » 07 Sep 2008, 14:22

A mi me llama la atención sobretodo al salir de sistemas solares y tal que se ve el sol y todos los planetas, la verdad esque algunas vistas impresionan
BlackGhost
De alquiler
De alquiler

Notapor Supercento » 07 Sep 2008, 14:31

Si, la verdad que es alucinante, pero molaria que los fondos dara la sensacion de profundidad de campo que da el espacio o que los soles tuviesen protuberancias, como aparece en el video del principio....
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor keln » 07 Sep 2008, 14:52

Aqui tengo una, aunque no es del todo bonita de como lo enfoqué, pero tambien es impresionante.
Adjuntos
bisolar.JPG
Sistema bisolar
(72.89 KiB) 123 veces
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor IxIon » 07 Sep 2008, 15:08

Las imagenes del espacio impresionan mucho, sobretodo la primera vez que lo vi... :shock: Mi PC no es que sea mu potente (tengto los graficos a medio y bajo) pero ya se ve bastante bien. Lo único, la vegetación y el agua un pelin pobre, pero no pido mucho mas... que si todo tuviese graficos impresionante... no me iria el juego directamente. Ahh tambien impresiona cuando estas en el planeta y miras al cielo y ves algunos planetas o el sol. Muy bueno!
IxIon
Turista
Turista

Notapor deco » 07 Sep 2008, 15:42

Sí,,, coincido con Super,,, quizá deberían haber añadido las opciones gráficas de Filtro Anisotrópico y Anti-aliasing para que los bordes se notasen menos y aumentase la definición ( o profundizar más con las opciones de texturas ). Aún así están geniales y mi PC los soporta perfectamente altos.

Aquí os dejo algunas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
deco
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xeiber » 07 Sep 2008, 21:59

Yo como curiosidad, me he encontrado en un sistema solar un planeta que estaba muy cerca de un gigante gaseoso, después de contemplar las vistas que ofrecía el planeta, y seguirlo un rato, me he dado cuenta que el gigante gaseoso a cambiado la órbita de este planeta

Aun que en la imagen parezca que el planeta esta ya encima del gaseoso al hacer zoom en realidad esta algo mas lejos (fuera de los anillos)

http://img208.imageshack.us/img208/5718/sporepngyu1.png
Xeiber
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor keln » 07 Sep 2008, 23:00

Xeiber escribió:Yo como curiosidad, me he encontrado en un sistema solar un planeta que estaba muy cerca de un gigante gaseoso, después de contemplar las vistas que ofrecía el planeta, y seguirlo un rato, me he dado cuenta que el gigante gaseoso a cambiado la órbita de este planeta

Aun que en la imagen parezca que el planeta esta ya encima del gaseoso al hacer zoom en realidad esta algo mas lejos (fuera de los anillos)

http://img208.imageshack.us/img208/5718/sporepngyu1.png

Ostia!
Como pudo ser eso? O.O

Si veis la estela del planeta cambia repentinamente y se aproxima al planeta gaseoso.
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor yisax » 07 Sep 2008, 23:14

Pues es verdad :shock:
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor Yosu93 » 08 Sep 2008, 01:26

La verdad es que los gráficos de Spore son increibles, aquí unos ejemplos:

Pinchar en la imagen para ver más grande

Imagen Imagen Imagen

Y respecto al planeta que es arrastrado por el gigante gaseoso, en uno de los prototipos que salio creo recordar que se simulaban físicas, asi que a lo mejor es por eso, no se.

Edito: Lo de esa foto es en realidad una luna que orbita al gigante gaseoso, la luna al seguir el trayecto del gigante y al dar vueltas alrededor de él forma unas "eses", lo mismo pasa con la tierra y la luna y todos los demás satélites, no se si lo entendeis.
Yosu93
Habitual
Habitual

Notapor deco » 08 Sep 2008, 19:40

Sí,,, impresionantes.
Más;

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
deco
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Supercento » 08 Sep 2008, 20:10

No me niego a afirmar la gran calidad grafica de Spore a nivel galactico... los agujeros negros son impresionantes, ¿habeis visto como deforma los objetos que se ven en su cercania en la vista de estrellas?. Pero la inmensidad del cosmos la veo algo sosona... en primer lugar, los brillos de los fondos deberian ser mayores y mas definidos, las estrellas deberian presentar protuberancias solares, manchas... el brillo, contrarste y sombreado de los objetos deberia ser mayor... entre las estrellas... no hay nada y eso no es asi... faltan enormes nubes de nebulosas y polvo cosmico recorriendo grandes extensiones (como cuando vemos los brazos de la galaxia), supernovas que arrasen años luz de cosmos, quasars, radiaciones de rayos gamma.... QUIERO UN COSMOS TAN VIOLENTO COMO EL DE VERDAD, MALDITA SEAAAA!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor keln » 08 Sep 2008, 21:15

Supercento escribió:No me niego a afirmar la gran calidad grafica de Spore a nivel galactico... los agujeros negros son impresionantes, ¿habeis visto como deforma los objetos que se ven en su cercania en la vista de estrellas?. Pero la inmensidad del cosmos la veo algo sosona... en primer lugar, los brillos de los fondos deberian ser mayores y mas definidos, las estrellas deberian presentar protuberancias solares, manchas... el brillo, contrarste y sombreado de los objetos deberia ser mayor... entre las estrellas... no hay nada y eso no es asi... faltan enormes nubes de nebulosas y polvo cosmico recorriendo grandes extensiones (como cuando vemos los brazos de la galaxia), supernovas que arrasen años luz de cosmos, quasars, radiaciones de rayos gamma.... QUIERO UN COSMOS TAN VIOLENTO COMO EL DE VERDAD, MALDITA SEAAAA!!!! :mrgreen: :mrgreen:

El cosmos de verdad no tendría tantos planetas rocosos como el de Spore, y menos con vida :mrgreen:
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor Supercento » 08 Sep 2008, 21:59

Cierto, apuntado a la lista de mejoras
Supercento
Ilustrado
Ilustrado