Moderador: Equipo moderador [CSP]

Xeiber escribió:Yo como curiosidad, me he encontrado en un sistema solar un planeta que estaba muy cerca de un gigante gaseoso, después de contemplar las vistas que ofrecía el planeta, y seguirlo un rato, me he dado cuenta que el gigante gaseoso a cambiado la órbita de este planeta
Aun que en la imagen parezca que el planeta esta ya encima del gaseoso al hacer zoom en realidad esta algo mas lejos (fuera de los anillos)
http://img208.imageshack.us/img208/5718/sporepngyu1.png

Supercento escribió:No me niego a afirmar la gran calidad grafica de Spore a nivel galactico... los agujeros negros son impresionantes, ¿habeis visto como deforma los objetos que se ven en su cercania en la vista de estrellas?. Pero la inmensidad del cosmos la veo algo sosona... en primer lugar, los brillos de los fondos deberian ser mayores y mas definidos, las estrellas deberian presentar protuberancias solares, manchas... el brillo, contrarste y sombreado de los objetos deberia ser mayor... entre las estrellas... no hay nada y eso no es asi... faltan enormes nubes de nebulosas y polvo cosmico recorriendo grandes extensiones (como cuando vemos los brazos de la galaxia), supernovas que arrasen años luz de cosmos, quasars, radiaciones de rayos gamma.... QUIERO UN COSMOS TAN VIOLENTO COMO EL DE VERDAD, MALDITA SEAAAA!!!!![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado