Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¿Puedo encontrarme con otro planeta en el que sea otra...?

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Puedo encontrarme con otro planeta en el que sea otra...?

Notapor Jorge-Spore » 08 Sep 2008, 09:51

Bueno aqui va mi pregunta, que no se si se podra. Se puede hacer varias partidas en el Spore, yo tengo dos, planeta Enterra y planeta Anubis, y me preguntaba si los del planeta Enterra podian llegar al planeta Anubis. ¿Es eso posible?
Avatar de Usuario
Jorge-Spore
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 08 Sep 2008, 09:40
Ubicación: España/Canarias/Las Palmas de Gran Canaria/Telde/San antonio
Género: Hombre

Re: ¿Puedo encontrarme con otro planeta en el que sea otra...?

Notapor Spobuddy » 08 Sep 2008, 12:12

pues creo que si es posible por que cuando te creas una nave puedes viajar al planeta que quieras y encontrarte con sus respectivas criaturas no??
Spobuddy
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 06 Sep 2008, 19:04
Género:

Re: ¿Puedo encontrarme con otro planeta en el que sea otra...?

Notapor Supercento » 08 Sep 2008, 14:02

SPOILER
Pues, yo tengo mis dudas respecto a eso y creo que no se puede. Si os dais cuenta, la fase del espacio sigue una trama al principio bastante lineal (empieza con lo de la nave estrellada y lo de los Grox), por lo que no creo que las partidas se entremezclen.
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Re: ¿Puedo encontrarme con otro planeta en el que sea otra...?

Notapor BlackGhost » 08 Sep 2008, 16:25

A lo mejor, en planetas posteriores, se cargan en esa partida los datos de algun planeta anterior tuyo y entonces si puedas visitarlo...lo digo porque en mi segunda partida, apareció la criatura que habia creado en mi primera partida :roll:
Avatar de Usuario
BlackGhost
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 30 Ago 2008, 15:22
Ubicación: MadriZ
Género: Hombre

Re: ¿Puedo encontrarme con otro planeta en el que sea otra...?

Notapor Supercento » 08 Sep 2008, 18:36

Ah bueno, posiblemente eso se debe a una de las posibilidades de compartir en Spore... la unica criatura que he creado yo se llama "Rino Magenta" y tambien me ha aparecido en un planeta por ahi pululando.
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Re: ¿Puedo encontrarme con otro planeta en el que sea otra...?

Notapor Jjosej123 » 08 Sep 2008, 18:39

Supercento escribió:SPOILER
Pues, yo tengo mis dudas respecto a eso y creo que no se puede. Si os dais cuenta, la fase del espacio sigue una trama al principio bastante lineal (empieza con lo de la nave estrellada y lo de los Grox), por lo que no creo que las partidas se entremezclen.



pero si te das cuenta solo puedes empezar en 8 planetas, quizas el sistema solar donde se encuentran dichos planetas tengan la nave estrellada puesta y otro sistema solar al lado con una ciudad destruida
Jjosej123
Turista
Turista
 
Mensajes: 16
Registrado: 01 Sep 2008, 12:53
Género:

Re: ¿Puedo encontrarme con otro planeta en el que sea otra...?

Notapor Supercento » 08 Sep 2008, 18:50

Seria muchisima casualidad :mrgreen: , ademas, si tu borras los datos guardados del juego, te apareceran otros planetas diferentes, y aun asi lo primero que tienes que hacer siempre es viajar a ver a la puñetera navecita #-o
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Re: ¿Puedo encontrarme con otro planeta en el que sea otra...?

Notapor Jorge-Spore » 08 Sep 2008, 18:53

Bueno, me ha servido de ayuda, yo tambien tengo mis dudas, porque ¿Si desttruyo ese planeta con el revien taplanetas(aun no lo tengo xD) se borraria la partida de ese planeta?
Gracias por aclararme, dudo que se pueda.
Avatar de Usuario
Jorge-Spore
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 08 Sep 2008, 09:40
Ubicación: España/Canarias/Las Palmas de Gran Canaria/Telde/San antonio
Género: Hombre

Re: ¿Puedo encontrarme con otro planeta en el que sea otra...?

Notapor Supercento » 08 Sep 2008, 19:21

:shock: , dios, es como querer destruir la Tierra :shock: :shock: , la verdad que aun no he probado el revientaplanetas, pero por poder seguro que puedes, lo unico que seguramente ya estes tan avanzado en el juego que tengas varias colonias o (desodorantes :mrgreen: ) en el que aparecer cuando tu nave sea destruida
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Re: ¿Puedo encontrarme con otro planeta en el que sea otra...?

Notapor yisax » 09 Sep 2008, 23:49

Lo acabo de comprobar, se puede, solamente que cuando llegas al planeta de tu otra criatura no puedes hacer nada, ademas de moverte, pero si, se puede visitar el planeta de otra partida.
Es que quise probar ya que los dos planetas estaban respectivamente cerca :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
yisax
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2511
Registrado: 09 Ago 2008, 15:50
Género:

Re: ¿Puedo encontrarme con otro planeta en el que sea otra...?

Notapor picles3 » 13 Sep 2008, 19:11

yisax escribió:Lo acabo de comprobar, se puede, solamente que cuando llegas al planeta de tu otra criatura no puedes hacer nada, ademas de moverte, pero si, se puede visitar el planeta de otra partida.
Es que quise probar ya que los dos planetas estaban respectivamente cerca :mrgreen: :mrgreen:

Escuchen mi caso con un compañero creamos a un compañero del colegio, (es feisimo pobre) o navegando por la galaxia, me encuentro un planeta con el Imperio Fabrizio (nosotros tan solo habiamos creado la criatura con el CdC Estadio civilizacion) y estuve apunto de invadirlos pero no llegue, hasta capture algunos de la especie estan en mi caja de carga.
picles3
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 09 Oct 2007, 13:59
Género:

Re: ¿Puedo encontrarme con otro planeta en el que sea otra...?

Notapor Engorn » 13 Sep 2008, 21:30

picles3 escribió:
yisax escribió:Lo acabo de comprobar, se puede, solamente que cuando llegas al planeta de tu otra criatura no puedes hacer nada, ademas de moverte, pero si, se puede visitar el planeta de otra partida.
Es que quise probar ya que los dos planetas estaban respectivamente cerca :mrgreen: :mrgreen:

Escuchen mi caso con un compañero creamos a un compañero del colegio, (es feisimo pobre) o navegando por la galaxia, me encuentro un planeta con el Imperio Fabrizio (nosotros tan solo habiamos creado la criatura con el CdC Estadio civilizacion) y estuve apunto de invadirlos pero no llegue, hasta capture algunos de la especie estan en mi caja de carga.
¿Lo qué?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: ¿Puedo encontrarme con otro planeta en el que sea otra...?

Notapor picles3 » 14 Sep 2008, 12:24

Engorn escribió:
picles3 escribió:
yisax escribió:Lo acabo de comprobar, se puede, solamente que cuando llegas al planeta de tu otra criatura no puedes hacer nada, ademas de moverte, pero si, se puede visitar el planeta de otra partida.
Es que quise probar ya que los dos planetas estaban respectivamente cerca :mrgreen: :mrgreen:

Escuchen mi caso con un compañero creamos a un compañero del colegio, (es feisimo pobre) o navegando por la galaxia, me encuentro un planeta con el Imperio Fabrizio (nosotros tan solo habiamos creado la criatura con el CdC Estadio civilizacion) y estuve apunto de invadirlos pero no llegue, hasta capture algunos de la especie estan en mi caja de carga.
¿Lo qué?

Creo una criatura con el creador de criaturas, tan solo la creo no la uso en ninguna etapa, y despues me encontre con el planeta de esa criatura entro y casi pude invadir el planeta ataque y todo
picles3
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 09 Oct 2007, 13:59
Género:

Re: ¿Puedo encontrarme con otro planeta en el que sea otra...?

Notapor nieto » 02 Oct 2008, 01:11

Si, se puede, como ha dicho yisax
Yo he encontrado mis otros planetas y les he hecho una visita :)
Lástima que no pueda destruirles... xD
Ella una mujer romántica, yo un hombre exquisito.
Yo le tocaba la chocha y ella me tocaba el pito.
Avatar de Usuario
nieto
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 51
Registrado: 20 Ago 2008, 23:18
Género:


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net