Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Criaturas Epicas

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Criaturas Epicas

Notapor Alexbl » 03 Oct 2008, 07:15

estarás traumatizado xd

creo que es el mejor humano que he visto hasta ahora xd
Avatar de Usuario
Alexbl
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 08 Jul 2006, 14:35
Género: Hombre

Re: Criaturas Epicas

Notapor AlexWulf » 11 Oct 2008, 03:41

jajajaja.. me imagino que mero susto.. .. sobretodo de verlo tan de serca...

Yo por otro tanto.. disfruto matarlas. .en estadio tribal mas que todo.. aunque me cuesta algunos cuantos aldeanos. . ^^ , pero al final es mas la carne que gano (como 150) y al final .. me quito una amenaza de ensima... y en el estadio Civilizacion.. cuando tengo 4 ciudades hago mis supér escuadrones de 20 Aviones todos contra los Epicos.. ^^..

Para mi .. El Estadio Civilizacion es uno de lo que mas me gusta.. Sobretodo.. llego a las 4 cidudades para obtener los aviones y de ahi. .me trasformo en que tiene el control del mundo.. Evito que otras naciones conquiestan ciudades de otras, asi que me quedan 6 ciudades independientes, y cuando me doy cuenta una nacion ataca a otra.. me voy a destruir a la atacante. . y la dejo vien fea.. Destrullo todos los edifios pero sin conquistarla, le quito los posos y cae en un estado de 0 economia. donde no puede comprar nada.. asi qeu no avanza.. y asi hago con todas, ( y de paso me quedo con todas las especias y me echo en sima a todas las naciones en guerra) pero bueno.. REy del mundo.. y cuando me aburro.. Regalo dinero y todo vuelve a comenzar ^^ :twisted:
Imagen

Aunque los grox son unas Maquinas formidables.. Carecen del Espiritu de lucha del guerrero.. Con el tiempo, una ves salvemos el avismo tecnologico, demostraremos ser dignos rivales de ellos "pergaminos de la Fuerza vol 10"
Avatar de Usuario
AlexWulf
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 96
Registrado: 25 Sep 2008, 22:00
Ubicación: En algun lugar del Digimundo
Género: Hombre

Re: Criaturas Epicas

Notapor Jacacent » 19 Oct 2008, 17:30

jAjaja esto si es miedo, encontrarte algo como esto durante el juego cuando solo eres un changuitoO!!!
Imagen
COOOL
Imagen
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Avatar de Usuario
Jacacent
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2193
Registrado: 12 Ago 2008, 23:34
Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...
Género: Hombre

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net