Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

la vida de la nave espacial

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

la vida de la nave espacial

Notapor Lauch » 15 Sep 2008, 06:58

Nada mas empezar a jugar a spore debido a que tenia poko tiempo me puse a jugar kn trucos y tal, al llegar a la fase espacial kise llegar al centro en un plis y claro con el truco del dinero si sigues la buena ruta pues llegas en un plis, entonces al llegar y decepcionarme con el final decidi volver a empezar pero mas kalmado
y despues d volver a llegar a la fase espacial kn salud al mazima me enceuntro k la primera especie (ambas militares) tiene 11.250 de vida frente a la otra k tiene 7.500 vida.. entonces pense k debia ser la dificultad, me cree una neuva raza y volvi a llegar y me encuentro k vuelvo a tener 7.500 de vida kn la salud extrema.

un dia vino un amigo y le deje crearse su kriatura, llego a la fase espacial y consiguo tmb los 11.250 de vida que tenia mi primera especie. ¿alguien sabe a k es debido esto?
he jugado sin trucos, y con trucos, desde el nivel celular hasta el final en todas las okasiones voy por mi 7 raza y sigo = sin saber el pk
Lauch
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 15 Sep 2008, 06:50
Género:

Re: la vida de la nave espacial

Notapor NetherSpace » 15 Sep 2008, 07:58

La verdad es que no me fije porque me preocupe mas de hacer una nave chula que de otra cosa, pero ¿no sera que no añadistes bloques que den salud a la nave espacial?, si siempre juegas con la misma nave, prueba a cambiarla por otra a ver si tiene mas vida.
Avatar de Usuario
NetherSpace
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 Sep 2008, 15:37
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: la vida de la nave espacial

Notapor Pabloastronauta » 15 Sep 2008, 08:40

Tu amigo tiene el bonus de primer especimen, que aumenta la salud de la nave y las piezas de la nave son totalmente visuales, no afectan a su rendimiento. :wink:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: la vida de la nave espacial

Notapor Lastro » 15 Sep 2008, 09:37

Su amigo el bonus de primer especimen?¿ pero lo leiste con atencion fue a su casa y le dejo crearse su criatura en su PC con su SPORE con su cuenta.

Asi que no lo detectaria como primer especimen.....Por cierto yo personalmente estoy en la fase espacial, encontre la tierra y llegue al centro y que quieres que te diga pero solo voy con 1.700 de vida -.- y no me pasa nada, les doy paliza hasta a los Grox y quede claro que estoy jugando en el modo dificil.

Aparte de que mi nave no lleva tropecientasmil partes para meterle vida a piñon, eso es cargarla demasiado y luego no te queda para detalles -.- aparte de que no es tan justo, equilibrado y real......Yo todas las naves que tengo de vida no pasara ni una de los 2.000 y igualmente puedes hacer virguerias con ellas y ser poderoso.
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: la vida de la nave espacial

Notapor Lauch » 15 Sep 2008, 20:01

Lo del primer especimen dudo que sea, ya que lo tengo kn dos razas, estoy empezando a pensar k es el primer especimen de cada brazao.. aunk es molesto e injusto
Lauch
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 15 Sep 2008, 06:50
Género:

Re: la vida de la nave espacial

Notapor Paul Able » 05 Oct 2008, 17:11

Que yo sepa, las partes no importan para nada en las naves espaciales, una nave sin propulsores correra = ke una ke lleva 7, y una nave con 2000 lasers hará = de daño ke una ke no tiene ni uno.

En cuanto a lo de la vida, creo ke viene motivado por la dificultad, pero aún así otro motivo es una de las ventajas de pasarte la fase creo ke tribal en color rojo (aumenta la vida de la nave espacial).
Paul Able
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 54
Registrado: 27 Sep 2008, 13:40
Género:

Re: la vida de la nave espacial

Notapor Francolm » 05 Oct 2008, 17:16

También influyen las habilidades que ha obtenido la criatura durante su evolución.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: la vida de la nave espacial

Notapor Paul Able » 05 Oct 2008, 20:11

quieres decir ke influyen el baile, los mordiscos, golpes, escupir...? en la vida final? yo curiosamente en la partida actual en dificil tengo siempre la vida acabada en 1 (451, 1301, 7001...)
Paul Able
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 54
Registrado: 27 Sep 2008, 13:40
Género:

Re: la vida de la nave espacial

Notapor Francolm » 06 Oct 2008, 14:39

No recuerdo la combinación exacta, pero creo que con todos los estadios superados en verde había una habilidad que te daba X puntos de vida.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: la vida de la nave espacial

Notapor keln » 07 Oct 2008, 06:49

Francolm escribió:No recuerdo la combinación exacta, pero creo que con todos los estadios superados en verde había una habilidad que te daba X puntos de vida.


No, creo recordar que era en la fase criatura o la fase tribu que si la finalizas en rojo, te dan una bonificacion de salud para la nave.
Imagen
Avatar de Usuario
keln
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1179
Registrado: 26 Dic 2006, 10:40
Ubicación: Ogíjares, Granada
Género: Hombre

Re: la vida de la nave espacial

Notapor Francolm » 07 Oct 2008, 13:47

Cierto, lo he visto y es en la fase criatura superada en "depredador" :D
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: la vida de la nave espacial

Notapor sporeadicto250000 » 26 Jun 2011, 20:52

La historia de mi criatura es celula omnivora, criatura depredeador, tribu amistosa, civilizacion religiosa, espacial ecologista pero me cambie a zelote con el truco setconsequencetrait space_zealot y mi nave espacial tiene 11.250 de vida y de 60 partidas es la unica con 11.250 las otras tienen 7.500 y tengo un amigo que nunca le a salido 11.250 de vida pero ahora veo que no soy el unico con tanta vida
sporeadicto250000
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jun 2011, 20:28
Género:

Re: la vida de la nave espacial

Notapor Ghen » 28 Jun 2011, 10:56

En realidad lo de la vida no es tan util,solo sirve si te vas a dedicar a la exploracion o el comercio,porque ponerle vida significa quitarle velocidad o quitarle capacidad de rendimiento a las armas.Para eso esta el Escudo de la Nave,Leñe.
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net