Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Spore debug mode

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Spore debug mode

Notapor Ganfor » 18 Sep 2008, 16:58

Se pueden hacer criaturas asimétricas aprovechándose de un error en el editor de criaturas, hay vídeos en youtube que explican como hacerlo. Respecto a lo de descomprimir el archivo spore_game.packcage, ¿hace falta algún programa en concreto o con WinRAR o Winzip se puede descomprimir sin problemas?
Imagen
Avatar de Usuario
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 426
Registrado: 15 Sep 2006, 16:16
Ubicación: Lebrija, Sevilla
Género: Hombre

Re: Spore debug mode

Notapor NetherSpace » 18 Sep 2008, 17:46

En cuanto a lo de usar los trucos para hacer criaturas, es algo bastante limitado y ciertas cosas no se pueden hacer, o crean deformaciones al ver las animaciones. Supongo que el mod permite hacer cosas mas curradas con mas facilidad. Pero como no lo he probado tampoco puedo afirmarlo.

En cuanto al otro tema parece ser que hace falta un programa especial que enlazan en el propio post. Tu sabras lo que haces si lo usas :wink: .
Avatar de Usuario
NetherSpace
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 Sep 2008, 15:37
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Spore debug mode

Notapor Ganfor » 18 Sep 2008, 18:10

Pues en un principio si os digo la verdad puse este tema porque estaba desesperado con los continuos ataques, pero he conseguido pillarle el tranquillo a la fase espacial y estoy mas tranquilo. El modo debug lo usaría solo para ciertos aspectos de la fase espacial, ahora con mi nuevo imperio Willosaurio, científicos, con 11668657 § en la cuenta corriente sin usar trucos, en nivel normal, sin alejarme mucho de mis sistemas solares (10), produciendo toda la variedad de especias y con el título de "todopoderoso" prefiero no usar trucos ni un modo debug...por ahora. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 426
Registrado: 15 Sep 2006, 16:16
Ubicación: Lebrija, Sevilla
Género: Hombre

Re: Spore debug mode

Notapor NetherSpace » 18 Sep 2008, 18:32

jajajaja, pues ciertamente no estas en una situacion como para necesitar truquillos :D . Añade alguna de mis criaturas a tu partida y dalas argo de dinero, no seas rata que tienes mucho!!!. :roll:
Avatar de Usuario
NetherSpace
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 Sep 2008, 15:37
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Spore debug mode

Notapor Ganfor » 18 Sep 2008, 19:00

Lo que no sé es como estoy aguantando todavía con el propulsor 2 y la batería 2, otra cosa algo curiosa: ¿No os parece algo simple el modo de conseguir las medallas de piloto avanzado? Si uno se pone entre dos sitemas solares a hacer clic y así repetidamente al final la consigue, se aburre por el camino, pero lo consigue.
Imagen
Avatar de Usuario
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 426
Registrado: 15 Sep 2006, 16:16
Ubicación: Lebrija, Sevilla
Género: Hombre

Re: Spore debug mode

Notapor yisax » 18 Sep 2008, 19:47

Jajaja, asi consegui yo el impulsor de nivel 5, estaba aburrido, no tenia nada que hacer y me puse a hacerlo, y antes de la 10 mision ya tenia desbloqueado el propulsor 5, ¡cuando no tenia ni una arma decente xD!
Imagen
Avatar de Usuario
yisax
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2511
Registrado: 09 Ago 2008, 15:50
Género:

Re: Spore debug mode

Notapor Ganfor » 18 Sep 2008, 20:19

Volviendo al modo debug, me esperaría unas semanas, hasta ver cuantos mods se han sacado, ahora mismo los que ya están disponibles están en inglés únicamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 426
Registrado: 15 Sep 2006, 16:16
Ubicación: Lebrija, Sevilla
Género: Hombre

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net