Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Pregunta con [SPOILER]

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Pregunta con [SPOILER]

Notapor KingeOrge » 20 Sep 2008, 10:18

Hol amigos, esta pregunta puede que desvele información a aquellos que no llegaron al centro de la galaxia, por eso recomiendo que si no habeis llegado por favor no sigais leyendo, de todas formas subrayad la pregunta para leer la pregunta de mas abajo:

-->¿Hay alguna manera de recargar el Cayado de la Vida que nos entrega Steve en el centro de la galaxia?, lo usé las 42 veces que te deja y ahora está a cero... lei en algun foro en inglés que con trainers se podia, ya me baje varios y teniendo gastada completamente a 0 la herramienta no te deja,pues tienes que tener 1 unidad minima del cayado para poder usarlo.. aun asi esa forma no me interesa, mi pregunta es que si hay alguna forma "legal" y sin trucos o trainers se pueda volver a cargar el cayado de la vida.... por cierto regrese al centro haber si el bueno de Steve se tiraba el rollo y me daba otro y nada..... XD . Haber si alguien sabe como, o directamente nos despedimos de seguir terraformando planetas a T3 a lo bestia... jeje. <--
Un saludo amigos sporianos.
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
Avatar de Usuario
KingeOrge
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 160
Registrado: 30 Mar 2008, 12:32
Ubicación: Acheron, Eurana
Género:

Re: Pregunta con [SPOILER]

Notapor yisax » 20 Sep 2008, 10:46

Yo me tuve que despedir -.-''
Imagen
Avatar de Usuario
yisax
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2511
Registrado: 09 Ago 2008, 15:50
Género:

Re: Pregunta con [SPOILER]

Notapor Supercento » 20 Sep 2008, 11:31

Lo de llegar al centro de la galaxia deberia eliminarse ya!! y conseguir dicha herramienta realizando tus trabajos de exploracion o misiones con otras civilizaciones... me parece una absurdez poner un final a este juego... es como decir que si tu sim muere, se acaba el juego :evil:
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Re: Pregunta con [SPOILER]

Notapor Francolm » 20 Sep 2008, 11:37

Tienes toda la razón, los mejores juegos son los que NUNCA acaban.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Pregunta con [SPOILER]

Notapor KingeOrge » 20 Sep 2008, 16:37

Perdonen no se si me expliqué bien, no stoy hablando de que tenga final el juego o no lo tenga, en principio se muy claramente que el juego no tiene fin, simplemente era por saber si la herramienta que mas arriba dije es posible recargarla o volverla a obtener de forma legal sin trucos, o desestimarlo del todo y terraformar los planetas con las herramientas de la nave como en principio haciamos... Prefiero mil veces que no acabe el juego NUNCA, puesto que soy fan de Maxis desde el primer SimCity que salio e instalé en mi ordenador (que tiempos :P) y me gusta ver que hay gente que también adora este tipo de juegos que no acaben nunca, solo lo decía era porque el "cayado de la vida" me parece una buena herramienta para seguir expandiendo el imperio y por la simple curiosidad de si se acaba con 42 usos o se podia volver a obtener, y veo que por el mérito que tiene esquivar a todos los grox, o aliarse con ellos como hice yo para que te lo den tiene su mérito como para que se acabe solo con 42 terraformaiones... :( solo era eso... Un saludo amigos.
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
Avatar de Usuario
KingeOrge
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 160
Registrado: 30 Mar 2008, 12:32
Ubicación: Acheron, Eurana
Género:

Re: Pregunta con [SPOILER]

Notapor yisax » 20 Sep 2008, 17:44

Ya, pero es que los temas se desvian xD
Imagen
Avatar de Usuario
yisax
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2511
Registrado: 09 Ago 2008, 15:50
Género:


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net