Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Se repiten los imperios

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Se repiten los imperios

Notapor nieto » 22 Sep 2008, 16:55

El otro día en una de mis partidas llegué a la fase espacial y he destruido dos imperios, los Kiwipedo y los Rosifalda, ambos de Maxis.
Y ahora acabo de hacer el viaje hacia el centro de la galaxia y me han aparecido en otros lugares lejanos como si no los hubiera visto nunca :?
Es normal? Quiero decir, hay miles de criaturas y con la Sporepedia debería haber suficiente variedad como para que esto no pasara.
Ella una mujer romántica, yo un hombre exquisito.
Yo le tocaba la chocha y ella me tocaba el pito.
nieto
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Se repiten los imperios

Notapor Supercento » 22 Sep 2008, 17:11

XDDDD, si, es verdad... y no solo eso, sino que ademas luego te encuentras con que muchas razas diferentes hablan igual :mrgreen: :mrgreen: , ¡¡y venga mas puntos mediocres para el gran titulazo de Maxis!! :mrgreen: :mrgreen:
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Neurodekar_ » 22 Sep 2008, 18:38

Lo que pasa es que tenia sobrepoblacion en un planeta, y parte del imperio se tuvo que ir a otro XD...
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor nieto » 22 Sep 2008, 18:42

Neurodekar_ escribió:Lo que pasa es que tenia sobrepoblacion en un planeta, y parte del imperio se tuvo que ir a otro XD...

xD sería una buena explicación, lástima que los imperios estuvieran uno en cada punta de la galaxia xD
nieto
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor KaneKrimer » 22 Sep 2008, 18:46

Supercento escribió:XDDDD, si, es verdad... y no solo eso, sino que ademas luego te encuentras con que muchas razas diferentes hablan igual :mrgreen: :mrgreen: , ¡¡y venga mas puntos mediocres para el gran titulazo de Maxis!! :mrgreen: :mrgreen:

No es por criticarte paro ya cansas siempre con lo mismo xD
KaneKrimer
Habitual
Habitual

Ubicación: En un universo muy lejano pero a la vez muy cercano xD

Notapor keln » 22 Sep 2008, 19:00

KaneKrimer escribió:
Supercento escribió:XDDDD, si, es verdad... y no solo eso, sino que ademas luego te encuentras con que muchas razas diferentes hablan igual :mrgreen: :mrgreen: , ¡¡y venga mas puntos mediocres para el gran titulazo de Maxis!! :mrgreen: :mrgreen:

No es por criticarte paro ya cansas siempre con lo mismo xD

Y acaso no es cierto Kane, acaso no? :mrgreen:
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor Neurodekar_ » 22 Sep 2008, 19:19

nieto escribió:
Neurodekar_ escribió:Lo que pasa es que tenia sobrepoblacion en un planeta, y parte del imperio se tuvo que ir a otro XD...

xD sería una buena explicación, lástima que los imperios estuvieran uno en cada punta de la galaxia xD

Bueno tambien esta la explicacion de que fue un imperio que se dividio por odio y para tener que luchar a cada rato se separaron de punta a punta XD
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor Neurodekar_ » 22 Sep 2008, 19:19

nieto escribió:

Bueno tambien esta la explicacion de que fue un imperio que se dividio por odio y para tener que luchar a cada rato se separaron de punta a punta XD
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor yisax » 22 Sep 2008, 19:20

Pues puede, pues puede xD
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor nieto » 22 Sep 2008, 19:26

Neurodekar_ escribió:Bueno tambien esta la explicacion de que fue un imperio que se dividio por odio y para tener que luchar a cada rato se separaron de punta a punta XD

Estaria interesante que algunos imperios se separasen y al encontrartelos te explicaran la historia y pudieras combatir en uno de los bandos

Lo que me parece absurdo que haga alianzas con 2 imperios que entre ellos son enemigos y luego le ordene a uno atacar al otro y el otro me pida ayuda, pero no se enfade ni nada al ver que sudo de el xDD
nieto
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor yisax » 22 Sep 2008, 19:30

Flipante, me he encontrado a MI IMPERIO en la fase espacial y me ha declarado la guerra, esto es alucinante xDDDD
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor nieto » 22 Sep 2008, 20:17

yisax escribió:Flipante, me he encontrado a MI IMPERIO en la fase espacial y me ha declarado la guerra, esto es alucinante xDDDD

Dios, haz una captura y haces un cartel motivador http://bighugelabs.com/flickr/motivator.php y pones PWN3D! xDDD
nieto
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Jacacent » 22 Sep 2008, 20:21

Lo ke ha de pasar eske las criaturas en fase espacial se reparten en los 78 millones de planetas y pues no han de alcanzar las criaturas y pues se repiten. Ya parale Supercento sabemos ke no te gusto el juego pero ke se puede hacer no ganas nada criticando.
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor nieto » 22 Sep 2008, 20:27

“Para verlo en su totalidad necesitaríais estar jugando 70 años”, exclamó la diseñadora del juego. ¿Realidad asombrosa o exageración de márquetin?

Fuente: http://www.anaitgames.com/gc-08-%E2%80% ... nes-spore/

:^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o lalala

Además en un texto que se puso por capital spore, Will Wright decía que podías jugar durante 70 años sin que se te repitiera una criatura xD
No ha tardado escasos dias :^o :^o :^o :^o :^o :^o
nieto
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor javispedro » 22 Sep 2008, 20:33

Me he fijado que el juego solo "juega" con unas cuantas especies de la Sporepedia, no todas.

Por ejemplo en mi partida sólo hay como unas 40.

Y casualidad de las casualidades, tengo un imperio por el este que es comercial.... y por el oeste, la misma especie pero en un imperio guerrero. #-o
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Siguiente

Volver a General