Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Jugar online

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Jugar online

Notapor Jose73esp » 23 Sep 2008, 13:36

Buenas a todos !! mirar este es mi primer post aquí en le foro de spore , primero de todo no me entero mucho con el juego y perdonar mi ignorancia pero como se juega una partida online con otra gente ?
venga saludos !!
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Jugar online

Notapor Lastro » 23 Sep 2008, 13:45

Esto....yo voy a suicidarme entre los posts en los foros EA y los de aqui y que a estas alturas que la información esta por todos lados sigamos asi XDDDD

veras, no es online de multijugador para jugar con o contra otros jugadores, de salir ese modo y lo dudo se haga seria en una futura expansión y digamos que lo online es solo para compartir tus creaciones y descargar las de otros, aparte de que el juego necesita internet para poder ir bien.......para poder verificar el juego y que no se trate de una version pirata etc......y cada 10 dias te obliga a conectarte a internet para verificar que no eres un pirata.......

Esto ya le ha pasado a mucha gente que por ejemplo dejo de jugar con internet ya sea porque haya una averia en la linea o se les haya petado el router o modem......y a los 10 dias les pedia esto el juego y ......joder XD para alucinar.

Pero volviendo a tu pregunta, esto online solo sirve para compartir, descargar creaciones y actualizaciones o otras cosas y nada mas.

Espero haberte aclarado la duda.

PD: Cada vez mas gente dice que lo tienen mejor los que juegan al juego en pirata que los que compramos legal.
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: Jugar online

Notapor Jose73esp » 23 Sep 2008, 14:51

Lastro gracias hombre y perdona por las molestias .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Jugar online

Notapor Lastro » 23 Sep 2008, 16:31

De nada y disculpa si parecia ofuscado, no era por ti es por todo en general entre los problemas del juego y demás y aparte que me han denegado el acceso a los foros de EA por atentar y nose que más, lo pone en ingles y paso de leer y esforzarme en traducir XD vamos que me han denegado el acceso por mis posts y ideas que les quitarian clientela mas que nada porque mayoritariamente eranb negativos todos. Pero yo solo me limito e exponer la verdad y actuo según los hechos.

Tengo l juego lo e provado e sufrido por el parche y otras cosas por lo cual puedo opinar con la verdad. Pero en fin......encima que yo era el que mas mensajes tenia envados y mas que nada en su mayoria solucionando problemas de los jugadores, dicho por ellos mismos que toos mis posts e ideas y indicaciones servian de mucho y agradeciendomelo, mas que nada porque como los moderadores no hacian acto de presencia mas que cada 2 años pues.....alguien tenia que ayudarles......luego fuimos siendo mas ayudando y tal.....porque tantos posts para mi solo me robaban toda la mañana casi XD Pero en fin.....ya ves me denegan el acceso por decir la verdad.
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: Jugar online

Notapor Jose73esp » 23 Sep 2008, 17:25

Mira Lastro yo creo que no te tienes de poner tan enserio ni tomártelo tan a pecho , con lo que dices que si los que mandan pasan de todo y tu actúas de buena fe y encima ellos te echan y pasan de todo pues tu mas ... se que no tendría de ser asín pero la vida esta en muy injusta.
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Jugar online

Notapor Supercento » 23 Sep 2008, 18:07

Cierto, la gran mayoria nos sentimos totalmente decepcionados por el producto que EA+MAXIS nos han colado.
Aunque, si te sirve de consuelo, en todos los foros de SPORE que he visitado (incluso los de la propia EA) las palabras: decepcion, problemas, error, timo, estafa, porqueria, expansiones... son de las que mas suenan. No creo que se queden de brazos cruzados, es publicidad negativa que no les beneficia. Si fuese un o dos usuarios, lo dejarian pasar, pero viendo que son muchisimos seguro que se ponen las pilas.
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Re: Jugar online

Notapor KaneKrimer » 23 Sep 2008, 18:12

Supercento escribió:Cierto, la gran mayoria nos sentimos totalmente decepcionados por el producto que EA+MAXIS nos han colado.
Aunque, si te sirve de consuelo, en todos los foros de SPORE que he visitado (incluso los de la propia EA) las palabras: decepcion, problemas, error, timo, estafa, porqueria, expansiones... son de las que mas suenan. No creo que se queden de brazos cruzados, es publicidad negativa que no les beneficia. Si fuese un o dos usuarios, lo dejarian pasar, pero viendo que son muchisimos seguro que se ponen las pilas.


Ojala tengas razon Supercentro, ojala tengas razon....
Avatar de Usuario
KaneKrimer
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 248
Registrado: 08 Sep 2008, 12:57
Ubicación: En un universo muy lejano pero a la vez muy cercano xD
Género: Hombre


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net