Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Comercio, Compra y venta

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Comercio, Compra y venta

Notapor AlexWulf » 04 Oct 2008, 05:44

a ver.

^^ buenas noches a todos :P

Me he topado ya con otras criaturas de otros planetas y toda la cosa, esta genial esto.. he descubierto la posibilidad de comerciar entre si con los demas.. y mejorar las relaciones.. pero por lo tanto, hay una copsa que no estoy seguro..

Al comerciar con los demas.. que clase de cosas o obetos puedo comenzar a intercambiar.. por ahora solo he descuberto que vendiendo especias. pero al ridmo que lo hago.. me voy a quedar sin nada.. ya los demas suelen tener mas de 2 planetas.. mientras que yo no puedo avanzar porque no logro conseguir sufiencete dinero para complar e intalar otra ciudad en otro planeta.. y tras de eso . .tengo en sima. .que para que el planeta que ya e smio commienze a trabajar.. nesesita tener los puntos de terraformacion adecuados. peor me dice que nesesito sierntos elementos como Admosfera y esto..lei por aki que se comprar y es sierto.. pero soy muy caros.. .. aver si alguien me puede ayudar con algunas tacticas para comerciar y a ver si acaso puedo adelantar un poco..

Otra cosa.. que es mejor hacer cuando otro te demanda dinero.. .. Dar la suma que me exigen.. o ignorar y hacerme un enemigo.. ..

Gracias por todo ^^
Imagen

Aunque los grox son unas Maquinas formidables.. Carecen del Espiritu de lucha del guerrero.. Con el tiempo, una ves salvemos el avismo tecnologico, demostraremos ser dignos rivales de ellos "pergaminos de la Fuerza vol 10"
Avatar de Usuario
AlexWulf
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 96
Registrado: 25 Sep 2008, 22:00
Ubicación: En algun lugar del Digimundo
Género: Hombre

Re: Comercio, Compra y venta

Notapor Alexbl » 04 Oct 2008, 06:15

yo al principio también tuve problemas, no eres el unico :wink:

Puede ser que en el lugar donde vendas la especia te paguen poco (alrededor de 200 y 1000 $).
Debes buscar un sistema solar donde no se produzca la especia que tu tienes porque alli te la compraran carisima. Yo he llegado a vender 50.000 la unidad. Es la ley de la oferta y la demanda, donde necesiten algo y no tengan te lo compraran como locos...

Intenta instalar colonias en planetas con especias diferentes (color). Si encuentras un planeta con especia Rosa o Verde es sin duda un buen lugar, la Azul tambien da beneficios.

El truco es simplemente ir por los imperios haber cuanto te ofrecen y cuando te guste una oferta, aceptas :wink:

Espero haberte solucionado el problema, creo que era ese porque ami me paso esto :wall:
Avatar de Usuario
Alexbl
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 08 Jul 2006, 14:35
Género: Hombre

Re: Comercio, Compra y venta

Notapor AlexWulf » 04 Oct 2008, 18:33

ya veo .. Gracias ^^.. ahora solo he de buscar..

Otra pregunta.. el unico modo de cambiar la admosfera, es con el "creador de admosfera" que venden por ahi a un ojo de la cara?.. exixte otro metodo ? :?:
Imagen

Aunque los grox son unas Maquinas formidables.. Carecen del Espiritu de lucha del guerrero.. Con el tiempo, una ves salvemos el avismo tecnologico, demostraremos ser dignos rivales de ellos "pergaminos de la Fuerza vol 10"
Avatar de Usuario
AlexWulf
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 96
Registrado: 25 Sep 2008, 22:00
Ubicación: En algun lugar del Digimundo
Género: Hombre

Re: Comercio, Compra y venta

Notapor yisax » 04 Oct 2008, 19:55

nop, solo que los otros metodos hay que desbloquearlos XD
Imagen
Avatar de Usuario
yisax
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2511
Registrado: 09 Ago 2008, 15:50
Género:


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net