Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Parche anti-DRM

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Parche anti-DRM

Notapor ThunderWolf » 08 Oct 2008, 10:05

copy&paste de http://www.lagzero.net/2008/09/spore-re ... -anti-drm/

Spore recibirá un parche “anti DRM”

Quizás esta sea una de las noticias que los jugadores de Spore están esperando hace bastante rato.

El combinado de EA Games con Maxis nos ha hecho saber que Spore pronto se verá sujeto a una actualización en la cual se removerá una de las protecciones anti-piratería impuestas en el juego, dándote la posibilidad de desactivar instalaciones existentes del juego.

Como Spore viene limitado a tres instalaciones, la gente se volvió loca y la red se llenó de reclamos en contra de EA Games, es por esto que han decidido cambiar el sistema y permitir que los usuarios puedan desactivar las instalaciones antes de volver a instalar en el mismo u en otro computador.

Sin embargo, lo más importante para mi gusto es que la restricción de mantener una cuenta por usuario de Spore se mantendrá, lo cual demuestra que EA Games no entiende a sus clientes o simplemente se esmera en sacarles aún más dinero con prácticas poco nobles.

La fecha del parche, no se ha determinado aun.
ThunderWolf
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 107
Registrado: 17 Abr 2008, 08:47
Género:

Re: Parche anti-DRM

Notapor Aniwo » 08 Oct 2008, 12:03

Es una buena noticia, aunque en mi caso no me solucionan nada: yo y mi hermano, que jugamos en el mismo ordenador (o sea, en la misma instalación), deberemos continuar compartiendo cuenta... (lo cual no me mola demasiado).
Avatar de Usuario
Aniwo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 111
Registrado: 23 Sep 2008, 10:43
Género: Hombre

Re: Parche anti-DRM

Notapor KaneKrimer » 08 Oct 2008, 13:28

Es que siempre os estais quejando? Por favor no veis nada bueno...
Avatar de Usuario
KaneKrimer
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 248
Registrado: 08 Sep 2008, 12:57
Ubicación: En un universo muy lejano pero a la vez muy cercano xD
Género: Hombre

Re: Parche anti-DRM

Notapor yisax » 08 Oct 2008, 14:10

Pues a mi me parece genial, voy a poder prestar el juego a mis amigas ^.^ :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
yisax
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2511
Registrado: 09 Ago 2008, 15:50
Género:

Re: Parche anti-DRM

Notapor Mikelgon » 08 Oct 2008, 18:42

Se ve que el DRM les ha perjudicado mucho, según TorrentFreak este es uno de los juegos más pirateados (a 13 de septiembre, ha habido 500.000 descargas torrent, y subiendo). :lol:
Spore recibirá un parche “anti DRM”

Como Spore viene limitado a tres instalaciones, la gente se volvió loca y la red se llenó de reclamos en contra de EA Games, es por esto que han decidido cambiar el sistema y permitir que los usuarios puedan desactivar las instalaciones antes de volver a instalar en el mismo u en otro computador.


:^o O sea que la gente se volvió loca , ¿eh? "Os hemos escuchado y os hacemos caso, es que nosotros los de EA nos preocupamos por el cliente (el ya se ha gastado las perras en el juego)" :^o $$$$$
Mikelgon
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 115
Registrado: 03 Sep 2006, 20:17
Ubicación: Guipúzcoa
Género: Hombre

Re: Parche anti-DRM

Notapor ThunderWolf » 09 Oct 2008, 10:13

ThunderWolf
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 107
Registrado: 17 Abr 2008, 08:47
Género:

Re: Parche anti-DRM

Notapor nieto » 09 Oct 2008, 13:47

A mi me jodió más la semana que estuve sin internet por problemas tecnicos, que me apareció este mensajito

Imagen
Ella una mujer romántica, yo un hombre exquisito.
Yo le tocaba la chocha y ella me tocaba el pito.
Avatar de Usuario
nieto
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 51
Registrado: 20 Ago 2008, 23:18
Género:

Re: Parche anti-DRM

Notapor Aniwo » 09 Oct 2008, 20:58

nieto escribió:A mi me jodió más la semana que estuve sin internet por problemas tecnicos, que me apareció este mensajito

Imagen


#-o

¡Leches! Vaya pu**da. No me parece ética tanta dureza... se pasan un rato largo.
Supongo que ellos se defienden argumentando que en la caja dice claramente en letra gorda: Es necesaria la conexión a Internet para jugar a Spore.

[-X

Ni que Internet fuera gratis.
Avatar de Usuario
Aniwo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 111
Registrado: 23 Sep 2008, 10:43
Género: Hombre

Re: Parche anti-DRM

Notapor keln » 10 Oct 2008, 06:42

nieto escribió:A mi me jodió más la semana que estuve sin internet por problemas tecnicos, que me apareció este mensajito

Imagen


Aish, pues te pillo con mala suerte, serian de esos dias donde EA tiene que confirmar que el juego esta validado, porque te deja siempre estar desconectado excepto los dias de reconocimiento esos xD

P.D: Konata rules!
Imagen
Avatar de Usuario
keln
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1179
Registrado: 26 Dic 2006, 10:40
Ubicación: Ogíjares, Granada
Género: Hombre

Re: Parche anti-DRM

Notapor nieto » 10 Oct 2008, 11:37

keln escribió:P.D: Konata rules!

=D> :oops:
Ella una mujer romántica, yo un hombre exquisito.
Yo le tocaba la chocha y ella me tocaba el pito.
Avatar de Usuario
nieto
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 51
Registrado: 20 Ago 2008, 23:18
Género:


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net