Hola a
[color=#0040FF][/color]todos los fans de Spore hace dos días me compré el Spore para PC en versión galáctica y la verdad es que no me ha decepcionado . Esta versión incluye poster , guía completa , manual y un disco que viene el '' makin off '' del juego subtitulado al castellano y el juego porsupuesto , lo he puesto desde el princiio el nivel difícil y no he tardado nada en llegar a la orilla y evolucionar . Estoy bastante satisfecho , estaba muy nerviosos desde que compre el juego puesto que , no sabía si me iba a funcionar con la tarjeta gráfica Pixel Shader 2.0 pero al final no ha habido ningún problema , anteriormente me informé mucho a acerca de Spore y la verdad pense '' Este juego va a cambiar el sistema tradicional '' y efectivamete así es . Yo soy analista de juegos y doy estas puntuaciones :
- Gráficos : 8
- Jugabilidad : 9
- Duración 10
Os recomiendo que os compreís este gran ¿ juego ? esto no es un juego es una nueva forma de crecer desde una pequeña célula has ta conquistar la galaxia . El precio es de 56,95 nomal 64,95 galáctica