Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Rasgos Estadio Espacial y Precios Especias [Esquemas]

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Rasgos Estadio Espacial [Esquema]

Notapor Lastro » 13 Ene 2009, 14:39

Bueno si cuando ya llevas unas 12 o 14 ya empiezas a decaer XDDDDD y a rallarte de estar dale que te pego con el estadio de celula jejejeje

Pero bueno todo sea por el Logro jajajaja que el juego una vez hecho todo, es repetitivo y......pues como que si no haces los Logros acaba pasando como a otros que lo dejas a un lado y no juegas más XDDDD
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: Rasgos Estadio Espacial [Esquema]

Notapor iago92 » 13 Ene 2009, 14:52

Qué cansinidad de logro... hay que estar mu loco xD
Imagen

"Y ya sabes lo que dicen: si no puedes con el enemigo, ¡CÓMETELO!"

¡Vivamos como GALEGOS!
Avatar de Usuario
iago92
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 381
Registrado: 08 Sep 2008, 22:40
Ubicación: Vigo =)
Género: Hombre

Re: Rasgos Estadio Espacial [Esquema]

Notapor Lastro » 13 Ene 2009, 18:22

Ya pero como digo o es eso o dejar SPORE a comer polvo xDDD como hice yo al final jajajaja
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: Rasgos Estadio Espacial [Esquema]

Notapor iago92 » 14 Ene 2009, 15:20

jajaja ya o juegas lastro? :?
Imagen

"Y ya sabes lo que dicen: si no puedes con el enemigo, ¡CÓMETELO!"

¡Vivamos como GALEGOS!
Avatar de Usuario
iago92
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 381
Registrado: 08 Sep 2008, 22:40
Ubicación: Vigo =)
Género: Hombre

Re: Rasgos Estadio Espacial [Esquema]

Notapor Lastro » 14 Ene 2009, 17:22

Por ahora no........lo tenia ya todo hecho, si seguia asi me volvia loco y antisocial XDDDDDDDDDD porque madre mia........solo me quedava hacer todos los Logros, consegui los más faciles, luego los medianos, luego los dificiles y deje el juego al empezar a hacer los logros cansinos XDDDDD són los de llegar a nivel 10 a todos los arquetipos jajajaja y esas cosas, asi que dije aqui te quedas.....

Esperare a ver la expansión, porque yo no compre ni la factoria de criaturas jajajaja paso de gastar la pasta en chorradas de tal calibre, que vayan a jugar a los piratas con otro (sablear, abordar, etc....)

Yo voy a la mia con mi ideologia XD espero que cuando saquen Windows Se7ven lo hagan más al estilo XP que al vista o lo compra su madre bajo hypnosis XD porque entre incompatibilidades, juegos de toda la vida que siempre han funcionado en los demás windows y que ahora con el vista te da problemas o no tiran, etc........vaya mierda xD

Ejemplo Star Craft (w98, w2000, wME, wNT, wXP) pero con Windows Vista error al canto, incompatibilidades, problemas..........lo mismo pasa con el KOTOR, el F.E.A.R Original, Warcraft, Diablo, Battlefield, Counter, Half, etc...........

Con los juegos Online igual, Ragnarok Online, Perfect World, Lineage 2, etc.........en fin que vaya asco xD prefiero 100 veces el XP que almenos con ese puedes jugar lo primero y no te da tantos dolores de cabeza lo segundo.

Porque con vista hasta el NERO es incompatible, el Clone, el Alcohol120, etc...........es un realisimo asco de Sistema Operativo.

Perdon por esto pero o lo sacava o explotava.......parece mentira como los errores y cansinos problemas del SPORE me han llevado a recordar todo esto jajajajaja en fin..........
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: Rasgos Estadio Espacial [Esquema]

Notapor Coegho » 14 Ene 2009, 18:25

El Vista es una mierda... Realmente cualquier Windows es una mierda comparado con otro sistema operativo; pero algunos Windows son más tolerables que otros :wink: Por ejemplo, el XP es de los mejores que sacaron; y el Windows 98 era bueno para su época 8)

Pero claro, lo comparas con un Mac o un Linux... (que por lo visto algún tío ya consiguió que el Spore rulara en Linux, con un emulador de Windows).

Volviendo al tema principal, ¿es cierto eso que leí de que encontrar Caballeros es fácil, sólo que es difícil distinguirlos de los Guerreros? Lo leí en la Sporewikia.
Tengo entendido que son casi iguales, sólo hay dos diferencias:
1. El fondo es algo distinto,
2. Los Guerreros cuando hablan son en plan "mira a ese qué débil, lo destruiremos y nos quedaremos con sus planetas", mientras que los Caballeros son "ese parece una posible amenaza, lo destruiremos y nos quedaremos con sus planetas" :mrgreen:
Avatar de Usuario
Coegho
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 334
Registrado: 14 Dic 2008, 22:29
Género: Hombre

Re: Rasgos Estadio Espacial [Esquema]

Notapor iago92 » 14 Ene 2009, 20:10

Una diferencia abismal jaja Pero si hay diferencia.

Y referente a lo otro. VIVA XP mi querido XP jaja que compramos hace dos meses un ordenador nuevo (que por desgracia no es para mi ='( xD) y le pedimos que nos pusiera el XP, vamos HOMBRE! jaja :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

"Y ya sabes lo que dicen: si no puedes con el enemigo, ¡CÓMETELO!"

¡Vivamos como GALEGOS!
Avatar de Usuario
iago92
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 381
Registrado: 08 Sep 2008, 22:40
Ubicación: Vigo =)
Género: Hombre

Re: Rasgos Estadio Espacial [Esquema]

Notapor Jacacent » 14 Ene 2009, 22:53

A mi me gustaria una combinacion de vista y xp, vista se ve muy bien y tiene buena seguridad y el xp es de mucha compatibilidad y eficiente y con juegos no ocupa tanta ram y eso. Oí que dejaran el xp en este año o algo asi
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Avatar de Usuario
Jacacent
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2193
Registrado: 12 Ago 2008, 23:34
Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...
Género: Hombre

Re: Rasgos Estadio Espacial [Esquema]

Notapor Uburian » 19 Ene 2009, 17:22

Volviendo al tema principal, ¿es cierto eso que leí de que encontrar Caballeros es fácil, sólo que es difícil distinguirlos de los Guerreros? Lo leí en la Sporewikia.
Tengo entendido que son casi iguales, sólo hay dos diferencias:
1. El fondo es algo distinto,
2. Los Guerreros cuando hablan son en plan "mira a ese qué débil, lo destruiremos y nos quedaremos con sus planetas", mientras que los Caballeros son "ese parece una posible amenaza, lo destruiremos y nos quedaremos con sus planetas"


Los guerreros, comparan su fuerza con la de una roca, mientras que los caballeros dicen que son el imperio más poderoso, pero que siempre serán peores que los Grox
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: Rasgos Estadio Espacial [Esquema]

Notapor iago92 » 20 Ene 2009, 16:56

Quien hay mejor que los Grox? Bueno a parte de nosotros... xD
Imagen

"Y ya sabes lo que dicen: si no puedes con el enemigo, ¡CÓMETELO!"

¡Vivamos como GALEGOS!
Avatar de Usuario
iago92
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 381
Registrado: 08 Sep 2008, 22:40
Ubicación: Vigo =)
Género: Hombre

Re: Rasgos Estadio Espacial [Esquema]

Notapor acm3095Hotmail » 14 Feb 2009, 04:15

Alguien sabe como puedo cambiar de religioso a economico¿¿??
Jojojojojojojojojojo im coming back really soon :) autumn 2011
acm3095Hotmail
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 830
Registrado: 17 May 2008, 20:53
Género: Hombre

Re: Rasgos Estadio Espacial [Esquema]

Notapor Jacacent » 14 Feb 2009, 05:02

establece una relacion de amistad con un imperio economico y luego ve a misiones y dale donde dice: como puedo ser como ustedes, y cumple la mision que te asignen
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Avatar de Usuario
Jacacent
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2193
Registrado: 12 Ago 2008, 23:34
Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...
Género: Hombre

Re: Rasgos Estadio Espacial [Esquema]

Notapor acm3095Hotmail » 14 Feb 2009, 17:18

Gracias!
Pero yo me referia al Stadio de Civilizacion, pero ya lo consegui en la civilizacion.
Jojojojojojojojojojo im coming back really soon :) autumn 2011
acm3095Hotmail
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 830
Registrado: 17 May 2008, 20:53
Género: Hombre

Re: Rasgos Estadio Espacial [Esquema]

Notapor Jacacent » 14 Feb 2009, 19:25

xDD jeje es ke estamos hablando del espacial xDD
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Avatar de Usuario
Jacacent
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2193
Registrado: 12 Ago 2008, 23:34
Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...
Género: Hombre

Re: Rasgos Estadio Espacial [Esquema]

Notapor mig_a » 20 Feb 2009, 14:18

yo no me aclaro para cambiar de rasgo en espacial, yo tengo un imperio chaman pero quiero cambiarlo a cientifico tengo una alianza con uno cientifico pero a que le tengo que dar? :?
viva sistem of a down y AC DC
Avatar de Usuario
mig_a
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 114
Registrado: 18 Nov 2006, 20:51
Ubicación: alicante,c. valenciana
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net