Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El objetivo de los Grox

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

El objetivo de los Grox

Notapor Alucard85 » 28 Oct 2008, 23:02

Depués de meditar un rato sobre mi llegada al núcleo de la galaxia y la entrega del cayado de la vida de mano de Steve, llegué a esta conclusión sobre el imperio Grox (os lo comento porque no he visto este tema en el foro, aunque desconozco si habéis llegado a la misma conclusión que yo). Los Grox defienden el núcleo de la galaxia con su enorme imperio, todos los planetas de los Grox son de terrapuntuación T0 (al menos todos los que yo he visitado, que son muchos), sin embargo tienen colonias funcionales que generan especia. Probé a usar el cayado de la vida sobre un planeta Grox y voilá...los grox no pueden vivir en un planeta con terrapuntuación superior a T0. Si cada vez que una especie del universo llegara al núcleo de la galaxia y Steve le entregara los 42 usos del cayado de la vida serían potencialmente 42 planetas menos para los Grox si el poseedor del cayado de la vida decide usarlo sobre los planetas Grox. Conclusión: los Grox defienden la supervivencia de su especie, un universo lleno de vida no es un universo para los Grox.

=D> =D> =D>

Seguramente no he descubierto nada pero me parecía interesante comentarlo :roll: .
Alucard85
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: El objetivo de los Grox

Notapor charliervesco » 29 Oct 2008, 02:40

pse... yo llegué al centro de la galaxia, invirtiendo un esfuerzo innombrable y despues... ¡¡el cayado de la vida me bloqueó el juego!! asi que me cabreé de lo lindo y me baje el mod para destruir todos los planetas. ¿mi objetivo? ser mas malo que los Grox. En mi galaxia solo habrá dos tipo de planeta: mios o bolas de fuego. XD
larga vida al pablospore!!
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=145&t=18410
pronto mis humildes ideas servirán para mejorar la genialidad de una gran persona.

Pablospore
http://foro.capitalsim.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=9233
¡¡pasen y vean!!
charliervesco
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Jacacent » 29 Oct 2008, 04:41

Wow no sabia ke los Grox vivian en planetas tan bajos, si es asi tal vez para eso sea el arma de Steve, me pondre en marcha y con varias criaturas ire destruyendo a los grox con ayuda de steve, gracias por la conclusion
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor xVoXx » 29 Oct 2008, 13:53

con un mod que hace que el cayado de la vida sea ilimitado... :twisted: :twisted: :twisted: lo grox no duran mucho!! os lo aseguro xDD
xVoXx
De alquiler
De alquiler

Notapor charliervesco » 30 Oct 2008, 06:35

xVoXx escribió:con un mod que hace que el cayado de la vida sea ilimitado... :twisted: :twisted: :twisted: lo grox no duran mucho!! os lo aseguro xDD

a mi cuando uso el cayado de la vida me pasa lo siguiente: el planeta ube sus condiciones de terraformación un nivel, comienza a meter plantas y... se me peta el juego. No puedo usarlo.

Antes me daba ese error el revientaplanetas, pero tras el segundo parche me va bien (y me encanta reventar a los Grox del nucleo de la galaxia, ya q no da mala fama XD)... pero quiero volver mis mundos cercanos a la capital verdes y no puedo... ayuda, xfavor.
larga vida al pablospore!!
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=145&t=18410
pronto mis humildes ideas servirán para mejorar la genialidad de una gran persona.

Pablospore
http://foro.capitalsim.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=9233
¡¡pasen y vean!!
charliervesco
Habitual
Habitual

Notapor xVoXx » 30 Oct 2008, 14:48

Mucha gente ha tenido problemas con las tarjetas graficas, pero asi de sopeton, sin saber si cumples los requisitos minimos o que sistema operativo tienes... poco se puede hacer :wink:
De todas maneras creo que eso de problemas va en otro tema, la verdad es que llevo aqui nueve dias y practicamente aun soy nuevo :mrgreen:
xVoXx
De alquiler
De alquiler

Notapor Davsaurio » 31 Oct 2008, 11:39

los grox alo mejor solo quieren evitar k llegemos al centro del universo para no colonizar sus planetas y ellos mientras tanto colonizan el universo Xddd :P k listos :P yo no les tengo miedo es más los he vencido en diversas ocasiones y ya de por si ya h llegado al centro Xddd =D> =D> =D> :mrgreen:
### 4EVER :):):) DAV - sAUriO :(:(:( */*/ 4EVER ###
Davsaurio
De alquiler
De alquiler

Notapor Supercento » 31 Oct 2008, 12:42

¿Que universo?, si recorrerse la galaxia de Spore es como salir a comprar el pan :mrgreen:
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aniwo » 31 Oct 2008, 17:32

Yo creo que simplemente son una raza parasitaria, vil, rastrera y saqueadora que se dedica a desertizar planetas (por eso están en T0) para hacerlos habitables por su especie. Vamos, que son la raza más parecida a lo que somos los humanos (o a lo que fue el imperio español cuando colonizó américa...) :lol:
Aniwo
Habitual
Habitual

Notapor yisax » 31 Oct 2008, 18:10

¿Tu sabes que toda la culpa se le echa al imperio español de lo que paso en america, pero tambien otros imperios hicieron cosas aun peores? ¬¬
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor Supercento » 31 Oct 2008, 19:32

Bueno :mrgreen: no empecemos a desviarnos a temas de polemica
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jacacent » 31 Oct 2008, 19:49

Jaja, pues yo pienso ke no kieren ke lleguemos al centro de la galaxia porke nos darian el arma especial para combatirlos, o sea la staff of life
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor Aniwo » 31 Oct 2008, 21:57

yisax escribió:¿Tu sabes que toda la culpa se le echa al imperio español de lo que paso en america, pero tambien otros imperios hicieron cosas aun peores? ¬¬

Bueeeno vale, quizás debería generalizar más. Todos los países occidentales cometieron en la época colonial e imperial burradas diversas, pero bueno me pareció una comparación adecuada y ya está. No te enfades hombre.

En general la conquista del oeste fue bastante sangrienta... un poco como lo de los grox en la galaxia de Spore (estábamos hablando del juego, ¿no?)

Otra teoría podría ser que antes de los Grox hubiera otra raza dominante, que los oprimió, y les convirtió en esclavos en múltiples colonias. Se rebelaron y tomaron el poder, y ahora son ellos los tiranos opresores... más por miedo a lo desonocido que por nada.
Aniwo
Habitual
Habitual

Notapor Davsaurio » 01 Nov 2008, 15:31

venga k para hablar de hsitoria ia tenemos el colegio k mas da son unos c******* y ya esta e intentan j**** a todo dios por que si no el juego sería un poco aburrido no ? ¿ no es dificil vencerles aunque te pongas el juego en nv dificil , yo hago filigrnas con ellos y me los quito de encima rápido son muy faciles de destruir , no t valen para nada las ramas con el minilaser basta , lo unico k ace falta es :arrow: inteligent :lol:
### 4EVER :):):) DAV - sAUriO :(:(:( */*/ 4EVER ###
Davsaurio
De alquiler
De alquiler

Notapor CAEZ15 » 11 Nov 2008, 22:42

sabias conclusiones¡
Es mejor estarse callado y parecer un idiota que no hablar y demostrarlo.
CAEZ15
Turista
Turista

Siguiente

Volver a General