Hola amigos he visto que muchos usuarios de este foro se decantan por la convivencia religiosa , militar y económica , me gustaría que votarais x cual es la mas solicitadapara vuestra especie post
Solo por duda ¿Por que no post?, la gente tiene derecho a opinar y dar los motivos por los cuales a votado cada cosa, asi todos podemos aprender algo nuevo ¬¬, no me parece bien que no se pueda opinar
Aunque me gustan mucho los juegos de comercio, resulta más cómodo y rápido ser militar, ya que no tienes que hacerte amigo ni pagar para comprar la ciudad. Además se disfruta más viendo como tus tanques y cazas destruyen sus edificios mientras corretean por la ciudad sin escapatoria como ovejillas. ¡Muahahahaha...!
Yo empienzo como economico y despues, llegado cierto punto, me dedico a explorar la galaxia dando matarile a todos los imperios de bajo nivel... mis aliados son aun demasiado potentes para dares matarile por la via militar y me ayudan a exterminar a los debiles. XD
Pero hay algo que es mejor que la conquista... la eliminacion. Por eso el revientaplnetas es genial... a ver si sacan un revientaestrellas en la expansion. XD
Yo la verdad es que prefiero la naturista y tal en vez de estas pero como la que mas se le parece es la religiosa pos a darle a la religion todo y que hay otros que más que religiosos parecen belicos que van pregonando a todos ratos por la gloria de SPODE y yo la verdad con la experiencia con esos tipejos ya solo verlos me decanto a destruirlos no los trago XDDDDD
En fin.....aqui queda.
Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya
Una organizacion y un mal.... Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!