Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Amistad con los Grox

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Amistad con los Grox

Notapor xVoXx » 05 Nov 2008, 22:24

Hoy por curiosidad, me fui al centro de la galaxia para hablar con los grox.
Me presente, les di regalos y comence a hacer bastantes misiones para ellos (que por cierto, pagan muy bien, suelo ganar 100.000 y 200.000 esporetas por mision) que en esencia no son muy complicadas, salvo el hecho de que no paren de atacarte (por eso desactive la torreta automatica, para no bajar en las relaciones por lo de "Atacar a nuestras naves") lo que hace que consumas muchos packs de reparación y ahora tengo una relacion de -5 (con la cara amarilla) o.O! con lo siguiente:

+50 misiones
+10 Tus regalos
+5 Tu comercio

-70 Desconfiamos de los extraños.

¿Creeis que se podra estar de buenas con los grox?
xVoXx
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Amistad con los Grox

Notapor dracpingu » 05 Nov 2008, 22:36

yo os digo lo siguiente.

se puede star de buenas con los grox pero acedme caso.. ID SIN ALIS!

ami me paso una cosa curiosa.. eso qe me presente les ice regalos.. asta qe me dejaron acer alguna mision.. y como todos los qe abreis llegado sabreis.. las naves grox te persiguen vayas a el planeta suyo qe vayas.. pues eso qe ellas me perseguian.. pero solo se qedaban vigilandome mientras yo acia la mision..
y en eso qe en una.. x nose xqe uno de mis alis se volvio loco i la ataco xD.. desde entonces stoy con guerra con los grox.. y aunqe llegues al ultimo nivel no qieren perdonarte nunca! vaya.. sqe ni pagando! xd xq no te dejan!!
asi qe ya sabeis, a acer amistad solitos qe a los otros les corroe la envidiaa!!

esperoo qe os sirva y no os pasee como a mii!!!
Imagen
dracpingu
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Jacacent » 05 Nov 2008, 22:42

La verdad es ke si te les puedes aliar, pero si lo haces todas las demas colonias de la galaxia estaran en tu contra
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor xVoXx » 05 Nov 2008, 23:03

Buf prefiero entonces lo de "solo como amigo" xD
xVoXx
De alquiler
De alquiler

Notapor dracpingu » 05 Nov 2008, 23:07

YO PIENSO PETAR LOS GROX PETANDO TODOS SUS PLANETAS CON EL REBIENTAPLANETAS HAHAHAHA XD

digoo yoo qe se podran exterminaaR!!
Imagen
dracpingu
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor charliervesco » 06 Nov 2008, 00:59

reventar planetas de los Grox les causa un terribe dilema... te uben diplomacia con ellos por "atrocidades cometidas" pero te las baja por "dañar sus colonias" y "espantar a sus ciudadanos"

otros datos curiosos... si los abduces son demasiado toxicos, si terraformas sus planetas les sienta mal y te restará puntos y solo serás amigo de estos indeseables si te dedicas a joderle la vida al resto de los imperios.

Yo lo tengo bien claro... mi mision en el Spore es eliminar todo rastro de vida inteligente de mi universo y quedar mi especie, los terribles Octavio Rosita, como seres supremos del mismo y unica forma de vida inteligente (10% de la galaxia bajo mi control, ¡¡¡muajuajua!!!)
larga vida al pablospore!!
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=145&t=18410
pronto mis humildes ideas servirán para mejorar la genialidad de una gran persona.

Pablospore
http://foro.capitalsim.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=9233
¡¡pasen y vean!!
charliervesco
Habitual
Habitual

Notapor xVoXx » 06 Nov 2008, 16:05

:twisted: :twisted: ¡¡¡DOMINACION GALACTICA TOTAL!!! :twisted: :twisted:

jajajaj por fin puedo descargar mi ira irracional contra algo! xD
xVoXx
De alquiler
De alquiler

Notapor Lastro » 06 Nov 2008, 16:27

Por otro lado yo y mis creaciones somos del tipo diplomaticas extremistas, preferimos el dialogo al dolor y por otra parte són defensoras de toda forma de vida sea la que sea pues toda vida es igual de valiosa que otra y todo ser tiene el derecho de vivir.

Normalmente no se porque las razas que creo me salen asi xDDDD a no ser que las empiece haciendo carnivoras y las haga belicas XDDDDD
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor gex » 06 Nov 2008, 20:11

esq cuesta mucho acer una criatura intermedia, a mi siempre me salen o belicas asta la muerte o religiosos, pero custa muchisimo mantener el eqilibrio, (sobre todo cuando consiges el rebientaplanetas :twisted: :twisted: esq la sensacion es unica)
Imagen
¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos
Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto
gex
Empresario
Empresario

Notapor Lastro » 06 Nov 2008, 20:16

Si pero sale cara la cosa, pierdes amistad con la gente de tu barrio estelar XD digamos que no es del todo agradable.

Además no me extraña, la raza alienigena espacial es la malvada, pero la naturaleza y demás seres vivos del planeta no tienen culpa alguna XD por lo que es eso......
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Jacacent » 06 Nov 2008, 21:05

Y porque mejor en lugar de reventar sus planetas, los atacamos aumentando a t1 sus planetas, los Grox no sobreviven en planetas superiores a t0 :wink:
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Volver a General