Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¿Que tiene que cambiar en el spore para mejorar?

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Que tiene que cambiar en el spore para mejorar?

Notapor charliervesco » 12 Nov 2008, 01:30

Pues eso, todo lo que pondriais, quitarais o cambiariais para mejorar el spore.

Yo de entrada metería nuevas armas de mayor potencia, como un hacedor de supernovas que destruya sistemas estelares enteros, y más realismo a la hora de destruir un planeta (que cambie las gravedades de los demás cuerpos del sistema, lance meteoritos a los otros cuerpos, e incluso cause daños a las colonias y los ecosistemas de los mismos inversamente proporcionales a la distancia respecto al planeta destruido.

Tambien sería muy divertida una especie alien supermala al estilo Grox que haga pocos ataques pero todos ellos sean destrucciones de planetas.
larga vida al pablospore!!
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=145&t=18410
pronto mis humildes ideas servirán para mejorar la genialidad de una gran persona.

Pablospore
http://foro.capitalsim.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=9233
¡¡pasen y vean!!
charliervesco
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: ¿Que tiene que cambiar en el spore para mejorar?

Notapor Jacacent » 12 Nov 2008, 01:37

Yo de entrada metería nuevas armas de mayor potencia, como un hacedor de supernovas que destruya sistemas estelares enteros, y más realismo a la hora de destruir un planeta (que cambie las gravedades de los demás cuerpos del sistema, lance meteoritos a los otros cuerpos, e incluso cause daños a las colonias y los ecosistemas de los mismos inversamente proporcionales a la distancia respecto al planeta destruido.

Pides demasiado :D Yo pediria flotas de naves para controloar, y lo demas vendra en expansiones :wall: :cry:
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor Hakuro » 12 Nov 2008, 02:05

yo cambiaria la forma de pelear en el espacio, que cuando te atacasen naves pudieras ponerte algo asi como en modo simulador de vuelo, seria mucho mas interesante. tambien pondria un poco mas de variedad en las relaciones entre criaturas, que no fuera siempre o amigo o enemigo, sino que se pudiera ser neutral o territorial por ejemplo. y tambien que pudieras añadir a tu flota de naves, naves de tu propio planeta. ¡Que como vayas en plan cabron y no tengas aliados, lo tienes que hacer todo, conquistar planetas o lo que sea, solo con una sola nave y hay veces que no es nada facil!
Hakuro
Turista
Turista

Género:

Notapor Paul Able » 13 Nov 2008, 19:29

Poder colocar colonias en planetas de otras especies, y si ambas estan en civilización o espacial que te pidan en la colonia que los ayudes a conquistar las colonias enemigas (si eres enemigo de esta civilización) y que dirigas las colonias tal como en el estadio de civilización.

Mejorar el estadio de civilización añadiendo más tropas estrategia...
Y no estaria mal poder cambiar de dificultad en el momento que quieras.
Paul Able
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Lastro » 13 Nov 2008, 20:10

Bueno yo meteria en los planetas de especies aliadas una embajada al estilo pequeñita colonia. Por otra parte en estadio Criatura que pudieran abducirte y llevarte a otro mundo al estilo como tu haces con otras especies y que durante el viaje el escenario cambiase por la bodega de la nave XDDDDD

Otra cosa seria que en la etapa de civilización pasaras por la evolución temporal, dandote nuevas partes cada X de evolución de barra evolutiva y desbloquease nuevas partes cada vez más modernistas, haciendo así ver una evolución y pasando por eras como la edad media, la contemporania, la moderna y la futurista antes de ir al espacio.

Ya solamente con este cambio se ganaria mucho. En la fase criatura además hacer como salia en el video de presentacion de SPORE de antes que saliera que se veia que podias arrastrar a la presa para llevartela a otro lugar, cuando hieres o te hieren ver salir sangre o que cuando matas o te matan ver el charco de sangre en el suelo, cuando se hace el huevo han sacado la musica marchosa y el momento de la copula, muy mal queda falso.....

Aparte de que añadiria a los editores pelage que se comportase como tal en cuanto textura y al moverse (ya no pido que reaccione al viento XD) aparte de que en fase criatura también se hiciese distinción entre las especies podiendo seleccionar si quieres que sean marsupiales, oviparas o mamiferos pariendo a las crias despues de gestación.

Por lo que las hembras antes de parir debieran también pasar un rato y no al momento k ni la purga esa e incharse un poco de la panza leñe. Luego pues también lo que se veia en los videos que podias llevar a las crias en la nueva generación haciendolas crecer......aqui cuando naces te haces grande al momento.....mal.....

Comportamiento agresivo, territorial, defensivo, pavoroso(huye) etc......daria más realismo.

Que agreguen aunk sea en una expansión lo de la etapa acuatica, luego en fase tribal......la granja donde crias a tus domesticadas criaturas.......en el video de presentación hay una valla y tal, aqui nada de vallas solo 4 palos y el animal ni se escapa ni nada......lo normal.........en fin que antes era más real.

Luego pongamos la fase civilización.....esto......falta la infanteria donde se ha visto guerras sin infanterias XDDDD en fin........así a la par poner un creador de armas que estaria bastante bien xDDDD

Podrian además currarselo y poner un editor de ropa como en SIMS que la poca que hay da pena pero es lo que hay.....esk van medio en bolas y vamos a ver desde cuando una especie inteligente y tal se pone ropas para taparse como si fueran pegotes......para la infanteria a la par tener opción a cambiarle la ropa poniendoles trajes militares XDDDD

Pido mucho lo se pero todo esto seria posible de sobras, más que nada porque la mitad ya estava antes de censurar y hacer recortes para asi poder venderlo a un amplio volumen de publico al hacer el juego más como de crios XD que sino con todo lo que le metian debia tener calificación +16 o +18 XDDDD

¬¬ no se flipan ni nada con las calificaciones de edad XDDDDD que es un juego y se sabe diferenciar realidad del juego......pero bueno.....XD ya se quejaron porque la amplia variedad en creación permitia hacer criaturas sexuales y noseke........en fin......pirados tocahuevos por todos lados salen en momentos así......

Como el loco que dice que muchos juegos són Satan y noseke madre mia......Ù.Ú sin comentarios........

Aqui queda todo esto XD
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Jacacent » 13 Nov 2008, 21:38

A mi la verdad me gsutaria ke hubieran puesto algunas cosas del antiguo y no listo Spore, donde salía el Willosaurio :D
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor iago92 » 14 Nov 2008, 21:46

Simplemente pido tribus acuáticas [-o< [-o<
Imagen

"Y ya sabes lo que dicen: si no puedes con el enemigo, ¡CÓMETELO!"

¡Vivamos como GALEGOS!
iago92
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Lastro » 14 Nov 2008, 23:38

Pides lo mismo que uno de mis puntos, esta esto englobado en la fase acuatica y diversificación de evoluciones terrestres, acuaticas y amfibias
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor iago92 » 14 Nov 2008, 23:43

Ohhh tenemos algo en común! :mrgreen:
Imagen

¡Vivamos como GALEGOS!
iago92
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Jacacent » 15 Nov 2008, 00:37

Tribus acuaticas???, jeje mas bien ciudades acuaticas, mas grandes y criaturas acuaticas
Jacacent
Concejal
Concejal

Notapor iago92 » 15 Nov 2008, 10:18

Eso eso. Oye y hablando de agua... alguno se ha dado cuenta de que cuando te adentras mucho en el mar en la fase criatura sale un bicho enorme del agua que te come? :shock:

xD
Imagen

¡Vivamos como GALEGOS!
iago92
Ciudadano
Ciudadano

Notapor yisax » 15 Nov 2008, 10:23

Si, ademas una vez tuve un bug que mis criaturas tenian su nido justamente al ladito del bicho ese y nunca podia salir de ahi, porque en cuanto me movia me comia :lol: XD, al final como es normal borre la partida XDYo lo que pido son criaturas acuacticas, ciudades acuaticas, criaturas voladoras y ciudades voladoras :mrgreen: ¡Ah, y como ya muchos del foro, me gustaria que no fueran todos bisexuales XD!
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor iago92 » 15 Nov 2008, 10:32

yisax escribió:Si, ademas una vez tuve un bug que mis criaturas tenian su nido justamente al ladito del bicho ese y nunca podia salir de ahi, porque en cuanto me movia me comia :lol: XD

Jajajaja que guapoo xDDD

yisax escribió:¡Ah, y como ya muchos del foro, me gustaria que no fueran todos bisexuales XD!

Jajajaja un buen apunte, si señor =D> =D>
Imagen

¡Vivamos como GALEGOS!
iago92
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Lastro » 15 Nov 2008, 12:47

En fin, creo que todo lo que podais pedir o de lo que os podais quejar esta todo dentro de mi informe XDDDDD e incluso en el foro de EA en el cual estava antes ya publique varios articulos y al final pa taparme la boca y porque los envie a los MOD a..........un sitio muy bonito, esk los Kbrones estavan allí todo el dia y solo se movian para banear a la gente y no ayudavan en dudas ni nada te ponian como mucho siempre el mismo mensaje llama a atención al clente y claro de paso haznos ricos y dejate la pasta, ya que era un 902 234 111 (decian solo es 1 euro el minuto y las preguntas se contestan rapidas.....si pero y la musiquilla de 20min. o más que?¿ y luego hacias la pregunta y era espera que lo miro y de nuevo la maldita musiquilla de esperate pringao y haznos ricos) luego a eso me banearon xD

Intente entrar otras dos veces como NEO Lastro y otra más como Lastro Resurrections XD pero nada me banearon al ver que era yo al instante esos ...........

PD: Por cierto antes del baneo allí no dan ni un aviso minimo ni nada directamente y sin explicaciones, luego cuando volví al foro con NEO Lastro me dio tiempo a enviar un par de mensajes antes de volver a ser baneado y la gente se revolucionó (si yo me veo al estilo mesias XD) y anda que no corrieron esos..........a contestar y dar motivos.....cagados ¬¬
Imagen

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor iago92 » 15 Nov 2008, 14:04

jajajajaja Ese LASTRO =D> =D> eres mi ídolo, yo tambien estaba en el foro de EA y tu me contestaste a una pregunta te acuerdas??
jajaja
Pero es cierto era una gran Porqueria con m xDDDD :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

¡Vivamos como GALEGOS!
iago92
Ciudadano
Ciudadano

Siguiente

Volver a General