Moderador: Equipo moderador [CSP]

Supercento escribió:Realmente no creo que se trate de un bug. Posiblemente el enemigo iba a gran velocidad en el momento que lo destruistes y por consiguiente al caer el dinero este se ve aun afectado por la fuerza de impulsion... ademas se ve claramente que la velocidad va decelerando.
De todas formas, si por ejemplo lanzas un arbol o planta hacia la atmosfera con el rallo muy rapidamente, este se queda orbitando el planeta.
y yo tengo la mala kostumbre de grabar kada muxo tiempo x lo k siempre tengo k repetir la de dios de kosas xD

Lastro escribió:Eso del dinero a mi también me paso en alguna ocasión XDDDDDDD lo de cerrarse por un error SPORE me pregunto si habra alguien que no le haya pasado ni una vez XDDDDDDD

Lastro escribió:Dale tiempo al tiempo amigo XDya te pasara algo........el azar nunca es tan favorable XD y ni una vez te ha salido el mensaje de SPORE detecto un problema y debe cerrarse?¿ ni ninguna pequeñez con los matices o los colores?¿ algún bug con los planetas o las criaturas?¿
Esk hay una lista TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNN larga que se me hace dificil de creer que a ti no te sucediera ni la más minima cosa por muy chorrada y poca importancia que sea XD SPORE es SPORE XDDDD¬.¬U es lo que tiene......

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados