por Lastro » 21 Nov 2008, 17:15
Yo se de gente que ya la tiene la mayoria de ellos són del otro lado del charco XD es decir americanos e ingleses de españoles solo conozco a uno y la verdad que quieres que te cuente como me dijeron ellos......
Es una expansión, cuando venga la espacial habrá algo que decir pero con esta que quieres que te diga?¿ es lo que viste en los anuncios y los videos, nuevas partes para hacer nuevas criaturas y seguir haciendo el tonto por allí, con nuevos fondos de ambientación y nuevas expresiones y/o movimientos........nada del otro mundo, pues ya se mostrava bastante en los videos previos a su salida y no es nada más que lo que se veia.
Para hacerte la idea también empiezas a tener creaciones de la expansión por la Sporepedia, miratelas y hazte una idea, pues más ya no puedo hacer ni decir...........es lo que se ve, nada más y nada menos.
Esk la verdad XD tienen razón con eso que me dijeron.....la verdad es lo que hay y lo que se vio, nada más.......no te va a bajar dios y te va a decir coño es la polla porque no xD ni vas a abrir la caratula y todo los que toques con ella se convertira en oro........es como cualquier expansión de partes, si has tenido los SIMS ya sabras de que va.
Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuyaUna organizacion y un mal....Una Flotilla para la
Organización?¿ XDDDD
¡¡CRAZY FLEET!!Curioso Link XD