pues eso que despues de lamerles el culo de una manera acojon... he conseguido aliarme con ellos me declararon la guerra todos los imperios ala vez y consegui una de las 2 medallas que aparecen con interrogante se llama "bailar con el diablo" no me dieron nada mas pero al menos no me atacan para ir al centro del universo... ahora me pica la curiosidad sobre la otra medalla secreta... alguien sabe como se consigue???
Aqui tienes 2 fotos, la de mi alianza y lo bien que me llevo con esos bastar... roboticos (me tratan como un esclavo) y la de la medalla"bailar con el diablo"
Adjuntos
si, lo se soy un traidor... menos 200 en relaccion con toda la galaxia
amigo de los grox.jpg (50.05 KiB) Visto 7902 veces
1 secreto menos...
reverso tenebroso.jpg (80.32 KiB) Visto 7904 veces
ya he descubierto cual es la otra medalla secreta... es precisamente destruir a los grox, lo se porque en conseguido la guia oficial de spore solo que esta en inglés faltan algunos logros pero por lo demas es total y absolutamente perfecta (209 paginas de guia) podria intentar destruirlos empezando por el centro de la galaxia ahora que son mis "amiguetes" pero bueno tienen muchos sistemas solares asi que la verdad prefiero conseguir logros y dejar eso para mas tarde
La verdad es que no si se permitira decir esto en el foro porque comprar no la he comprado pero mirad buscad en google "spore guide torrent thepiratebay" y escoger la que pone "Fully unlocked" descargais el torrent y ya está... si no usais torrent podeis agregarme al messenger que tengo la direccion puesta y os la paso sin ningun problema...
Hombre una cosa es poner direcciones de parches y demás para piratear o bajarte el juego y demás..........pero por unas fotocopias de la guia metidas en un archivo bajado via torrent nose si se puede, pero yo no lo veo como pirateria XD sera que no se hacen de fotocopias de documentos y libros originales......además aqui no se piratea nada.
Lo unico que veria seria la dirección como "piratebay" que quizas puedan entrarte por aqui......
Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya
Una organizacion y un mal.... Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!
mediante minirayo d felicidad ,sobornos y miciones , llegue a que los grox esten con migo en 0( ), pero ya nada me funciona y no los puedo hacer q esten mejor ( ) ; el problema es que cuando me acerco me mandan navecitas que me atacan .Que puedo hacer para mejorarlos yque no me ataquen ;y así poder llegar mas facilmente al centro.