Pues es lo más suave que se decir, -_-U Si en verdad detras del Ecologista Lastro se esconde un belicista XDDDDDDD soy muy diplomatico y respeto siempre que me respeten, minimo indicio de falta de respeto o traición significa ejecución xD la falta de valores tradicionales (bueno falta de valores directamente, ya que ya casi no los hay) la corrupción, el maltrato de animales y plantas (a todos les importa un pepino) si ya lo que les hacemos a nuestros iguales, imaginad a las demás pobres criaturas. (y por culpa de estos pensamientos, como los demás són "normales" me mirar como una cosa rara......) No si va a estar mejor matar, destruir y contaminar
En fin todo se va agregando poco a poco al saco que llevo en la espalda colgado y que quereis XD no es que me alegre ni este deacuerdo. Dios en su sabiduria hizo que fuese alguien del monton, que sino.........iban a conocerme en todo el mundo. (lo cual deriva en odio, ira, impotencia) el porque me iban a conocer, lo dejo a vuestra imaginación XD
Yo soy muy extremista en cuanto al orden de las cosas y al camino correcto a seguir en la vida, los malos actos deberian de desaparecer.