Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Como conociste Spore??!

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Como conociste Spore??!

Notapor dianghel » 09 Ene 2011, 05:42

Yo lo conoci en la casa de un vecino, vi que estaba jugano en la pc y la pregunte que era, en ese momento estaba en la etapa de criatura, y luego jugue por un rato, despues le pedi que me prestara el cd y lo instale en mi pc y me gusto demasiado y me envicio!!! XD
Imagen
Avatar de Usuario
dianghel
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 01 Ene 2011, 01:40
Ubicación: Al Frente del Monitor
Género: Hombre

Re: Como conociste Spore??!

Notapor giuliandrex » 01 Feb 2011, 01:57

yo lo descubri navegando por el foro oficial de los sims 3 ( los tengo todos originales :mrgreen: ) y vi un tema sobre jugar al sims 3 con 3D y ahi mostraba una larga lista de juegos con los que podias aplicar ese programa 3D
Casi al principio entaba "Sims 3" ,en negrita,segui leyendo y ahi veo otro en negrita que decia "Spore" y yo digo:
¿Que sera eso?¿Porque esta en negrita? :shock:
tiempo despues fui a musimundo con la idea de comprarme el sims 3 al caer la noche ero ahi veo "Spore"
entonces mi mamá me pregunta:
-¿Que es eso?No es el sims
y entonces yo le digo:
-No,pero me lo recomendaron :mrgreen:
asi me lo compre y como me portaba bien mi padrastro me dijo que me iba a comprar el regalo que yo quisiera entonces le digo:
-Quiero el Spore factoria de criaturas :D
y luego,ya cerca de navidad fuimos a visitar a mis tios y primos y entonces mi tio me quizo hacer un regalo y entonces le pedi el aventuras galacticas y asi segui actualizando y complete mi juego :mrgreen:


uf XD

PD: aprete enviar y adivinen que salio,exacto, "error interno del servidor" :o :? :x :evil: pero puse atras y estaba todo bien XD :mrgreen:
PDD: ups,me salieron tres mensajes ,no era intencion hacer spam,mis disculpas :|
Si se fijan,la criatura que tengo como perfil es la que esta en la portada de Spore XD
Avatar de Usuario
giuliandrex
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 20 Dic 2010, 22:25
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Como conociste Spore??!

Notapor Aguus012 » 03 Feb 2011, 16:57

Yo también compré el Spore en musimundo giuliandrex xD
En fin, yo conocí el Spore hace un par de años, poco después de su salida. Mi hermano lo vió, entonces descargó la demo pero en ese entonces no teníamos la PC que tenemos ahora, por lo que éste no andaba. Un año después (o un poco más) empezé a leer sobre el Spore y a ver videos en internet, y cada vez me entusiasmé más por comprarlo. Y llegó el día en que, para mi cumpleaños o el dia del niño (no me acuerdo bien) mi tía se fué a Musimundo, y me lo regaló ñ_ñ
Y para mi cumpleaños ahora en Julio (o antes, depende de si soporte o no la ansiedad) voy a pedir el Factoría de Criaturas =B
Imagen
Avatar de Usuario
Aguus012
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 87
Registrado: 06 Ene 2010, 02:21
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Como conociste Spore??!

Notapor MrSporaculo » 03 Feb 2011, 21:58

vaya vaya vaya :-k que interesante, exactamente (no tanto) lo contrario a como conoci el spore :lol: y a como lo obtuve :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Como conociste Spore??!

Notapor Alex7752 » 04 Feb 2011, 15:26

Ah a mi me paso una cosa muy rara.
Hace como un año o asi probe una demo del creature creator y dije: valla mierda. Y hace dos semanas navegando por internet lo encontre, investigue y a los tres dias ya lo tenia y la verdad es que no me ha decepcionado nada
Alex7752
Turista
Turista
 
Mensajes: 37
Registrado: 03 Feb 2011, 22:24
Género:

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net