Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Como conociste Spore??!

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Como conociste Spore??!

Notapor Jacacent » 11 Ene 2009, 21:24

Bueno jeje como en CS hicieron n post para saber como conocieron sims ps se me ocurrio hacer uno de Spore por interes :mrgreen:
Yo lo conoci leeyendo una revista llamada english 2 go de ingles en la que venia algo sobre spore como en el 2007 y me puse a investigar :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Avatar de Usuario
Jacacent
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2193
Registrado: 12 Ago 2008, 23:34
Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...
Género: Hombre

Re: Como conociste Spore??!

Notapor Lastro » 11 Ene 2009, 21:29

Yo lo conoci buscando cosas sobre un mitico juego de SNES llamado EVO "search for EDEN" me dio por leer cosas sobre el juego de aquella epoca XD para hacer un memorandum de mis viejos tiempos y nada por allí me salió sobre el proyecto de SPORE (dado que su tematica era similar......la evolución) y nada desde entonces segui los avances del SPORE (fue en 2005-2006)
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: Como conociste Spore??!

Notapor Coegho » 11 Ene 2009, 23:20

Yo, la verdad, antes de conocer Spore estuve fantaseando sobre cómo haría yo un juego si tuviera la oportunidad, (ah, las fantasías... ahí nunca hay bugs ni expansiones :roll: ), y acabó ocurriéndoseme que lo que más me gustaría, sería un juego en plan Age of Empires o así, pero mucho más grande, con planetas, y pudiendo elegir cómo era tu raza (o sea, sin humanos), cómo eran sus edificios, cómo era su forma de pensar...

De pronto un día recibo la publicidad masiva del Spore Creature Creator por el correo. Y pienso: "esto mola, pero no voy a pagar por usarlo". Luego me entero por Internet del Spore auténtico, y digo "¡¡esto tengo que conseguirlo!!"

Entonces me informé de cómo sería el juego, y descubrí lo del Secu-ROM, lo de "sólo 3 copias" que luego serían 5... En fin, todas esas porquerías. Además, el juego valía 60 euracos... Entonces tomé la decisión de no engordar más las cuentas de EA Games (y no sigo porque no puedo... :wink: ).

Y tras muchas penurias y búsquedas, finalmente conseguí el Spore. Como mi ordenador es de estos asquerosos que se cuelgan hasta con un bloc de notas, lo instalé en casa de mi tía. Y cuando tenga mi ordenador nuevo (por febrero, por culpa de la burocracia :wall: ), podré exprimirlo al máximo.

Fin xD
Avatar de Usuario
Coegho
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 334
Registrado: 14 Dic 2008, 22:29
Género: Hombre

Re: Como conociste Spore??!

Notapor River_mdp » 12 Ene 2009, 02:36

Yo lo conoci gracias a Capital Sims, me puse a mirar el menu de arriba (para ir a cualquiera de la tres webs de CS) y yo me pregunte ¿Que caraj* es ese spore?, y me puse a mirar y a investigar xD, y aca estoy, cuando me entere de que se trataba me encanto, y estaba re ansioso porque saliera el juego, de hecho dije "Este juego me lo voy a comprar original (tengo el 98% de mis juegos truchos, por una cuestion economica)", y luego como me decepciono no lo compre original al final... :mrgreen: :lol: ( :roll: )

En fin esa es mi historia de como conoci spore
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Re: Como conociste Spore??!

Notapor Francolm » 12 Ene 2009, 16:30

River escribió:Yo lo conoci gracias a Capital Sims, me puse a mirar el menu de arriba (para ir a cualquiera de la tres webs de CS) y yo me pregunte ¿Que caraj* es ese spore?, y me puse a mirar y a investigar xD, y aca estoy, cuando me entere de que se trataba me encanto, y estaba re ansioso porque saliera el juego, de hecho dije "Este juego me lo voy a comprar original (tengo el 98% de mis juegos truchos, por una cuestion economica)", y luego como me decepciono no lo compre original al final... :mrgreen: :lol: ( :roll: )

En fin esa es mi historia de como conoci spore

Ídem, pero original Edición Galactica :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Como conociste Spore??!

Notapor tokoro9teen » 12 Ene 2009, 17:48

yo jugando en casa de un amigo... me pase celula y jugue un poco a criatura, cogi me fui a game y 2 horas despuues estaba viciando en casa xDDDD :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1928
Registrado: 11 Nov 2008, 17:59
Ubicación: entre el Piles y el Negrón esa ye mi ubicación
Género: Hombre

Re: Como conociste Spore??!

Notapor gex » 12 Ene 2009, 19:32

River_mdp escribió:Yo lo conoci gracias a Capital Sims

igual q yo, pero a mi me do por investigar por mi cuanta y averigue de q iva, de todos modos como no me fije q el creador de spore era Will pense q se trataria de otra cagada de EA y por aquel entonces preferia los sims y no me obsesione, aunq en cierto modo fue mejor q pensar: "bien queda solo un año, un mes y 12 dias para q salga spore" y luego ya cuando en verano prove la version del creature creator me gusto mucho y ya coji el juego cuando salio
Imagen
¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos
Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto
Avatar de Usuario
gex
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 730
Registrado: 18 Mar 2008, 13:00
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Como conociste Spore??!

Notapor 1234567890Jose » 14 Ene 2009, 00:28

Yo lo encontré buscando a ver si abía sims para celular ,alla por el 2006,yo ya había pensado en juegos parecidos.
Y cuando hace 3 meses vi en una revista que había salido no dudé 1 segundo:me lo compré ese mismo día
1234567890Jose
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 09 Dic 2008, 14:52
Género:

Re: Como conociste Spore??!

Notapor alpha omega » 14 Ene 2009, 15:43

Yo lo conocí de la siguiente manera:
Resulta que en una revista traían la demo de spore.Total,lo probé y me enganche.Después se lo enseñe a un amigo y a los dos días ya tenía el juego completo.

Y así termina mi historia...xau :wink:
Imagen
alpha omega
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 03 Ene 2009, 01:23
Género:

Re: Como conociste Spore??!

Notapor Uburian » 15 Ene 2009, 15:18

XD XD XD...


Yo también fantaseaba con crear un juego a mi gusto, [ y sigo en ello] pero cuando me enteré del proyecto de Spore lo estudie al máximo. Hace más de tres años que tengo diseñados muchos de los edificios y vehículos que ahora construyo en el juego :mrgreen: , pero me ha decepcionado un poco :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: Como conociste Spore??!

Notapor gex » 15 Ene 2009, 15:34

bueno, suele ocurrir cuando son juegos de EA XD, ya veras con los sims 3...
Imagen
¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos
Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto
Avatar de Usuario
gex
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 730
Registrado: 18 Mar 2008, 13:00
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Como conociste Spore??!

Notapor Gonhuma » 15 Ene 2009, 16:26

XD yo lo connoci de una manera de lo mas extravagante...

Un dia estaba biendo el facebook de mi papa y vi que en la aplicacion de las chapas tenia una que era un eespagueti (con albondigas y demas aderesos) con ojos de caracoly hasta volaba, aparte de eso era la cosa mas graciosa que se puedan imaginar...

Le pregunte que era esa cosa tan mona y su respuesta nunca la imagine... era undios de una "religion" XD (una burla de religion mas bien) me puse a investigar y encontre una pagina que se burlaba de la burla... :roll: de esa pagina encontre la pagina oficial de la "religion" y de vez en cuando me metia a ver que pusieron (en su mayoria ponian tortas en forma de la pasta XD) hasta que un dia pusieron la noticia que ilumino mi alma...
Crearon dioses pastas en spore creature creator... XD averigue que era eso de spore y vi videos de criaturas, ademas que eso de que fuera de will le sumo puntos y aqui estoy con un juego ocupando memoria de mi pc, sin ser usado siquiera... lo unico bueno que saque de eso fue conocer el foro... XD
Imagen
Avatar de Usuario
Gonhuma
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 930
Registrado: 20 Nov 2008, 18:55
Género: Hombre

Re: Como conociste Spore??!

Notapor Uburian » 15 Ene 2009, 16:44

ya veras con los sims 3

Ese no ha salido aún, pero ya me ha decepcionado del todo [Que horrendos son esos sims :mrgreen: ]

Gonhuma, menuda historia :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: Como conociste Spore??!

Notapor Lastro » 15 Ene 2009, 16:49

Ese no ha salido aún, pero ya me ha decepcionado del todo [Que horrendos son esos sims :mrgreen: ]


Para variar..........XDDDDDDDDDDD estos siguen la tradición al pie de la letra, no aprenden de las quejas, sugerencias y criticas, siguen haciendo algo que parece que va a ser la creación de dios y del siglo y luego sale una M13RD4 como versión definitiva.........mira que dan pena -_- y ya són cansinos tanto R que R con sus monumentales cagadas........
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: Como conociste Spore??!

Notapor Coegho » 15 Ene 2009, 19:09

Gonhuma escribió:XD yo lo connoci de una manera de lo mas extravagante...

Un dia estaba biendo el facebook de mi papa y vi que en la aplicacion de las chapas tenia una que era un eespagueti (con albondigas y demas aderesos) con ojos de caracoly hasta volaba, aparte de eso era la cosa mas graciosa que se puedan imaginar...

Le pregunte que era esa cosa tan mona y su respuesta nunca la imagine... era undios de una "religion" XD (una burla de religion mas bien) me puse a investigar y encontre una pagina que se burlaba de la burla... :roll: de esa pagina encontre la pagina oficial de la "religion" y de vez en cuando me metia a ver que pusieron (en su mayoria ponian tortas en forma de la pasta XD) hasta que un dia pusieron la noticia que ilumino mi alma...
Crearon dioses pastas en spore creature creator... XD averigue que era eso de spore y vi videos de criaturas, ademas que eso de que fuera de will le sumo puntos y aqui estoy con un juego ocupando memoria de mi pc, sin ser usado siquiera... lo unico bueno que saque de eso fue conocer el foro... XD



Dios... ¿Hablas del pastafarismo, no? :mrgreen: Qué recuerdos me trae el monstruo del Espaguetti Volador xD
Avatar de Usuario
Coegho
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 334
Registrado: 14 Dic 2008, 22:29
Género: Hombre

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net