Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

PLAGIO, ALUCINANTE!!

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: PLAGIO, ALUCINANTE!!

Notapor Jacacent » 29 Mar 2009, 22:08

Pues dile eso a todos, ya spore lo ha hecho como una competencia para lo popular ya que puedes obtener el logro de primera plana y todos podran admirar tu creatividad.Simplemente se le dice a este tal plasmius que deje de hacer copias o que retire alguna creacion que a alguen no le gusta que se la roben y que comparta su creatividad, tiene 300 creaciones basura, ya estaban hechas
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Avatar de Usuario
Jacacent
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2193
Registrado: 12 Ago 2008, 23:34
Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...
Género: Hombre

Re: PLAGIO, ALUCINANTE!!

Notapor Alanegr » 15 Jul 2009, 02:43

Yo estoy con ustedes... (Yo tampoco tengo cuenta en spore) Pero la verdad, es que siempre que estoy frente al editor me rompo el coco para hacer algo bueno.

El temita es el siguiente... La Sporapedia, fue creada como método de comunión online entre los usuarios para poder compartir las creaciones. Los sporecast también, solo que de manera mas fácil y rápida. Y hasta acá todo bien. pero también hay que recordar que el spore es un juego, donde la competencia entre los usuarios esta siempre viva, quien es mas creativo? quien termina misiones mas rápido? quien consigue mayor cantidad de logros en menos tiempo? siempre será así. y cuando aparece un niño mimado hijo de una gran #$%& que te copia las creaciones, y no las edita, como diciendo.. (Esto lo hice) me bajo el Woi y le pongo las partes de etapa espacial, para que me quede como el de woi (o similar)... y asi usarlo en una aventura (pronto la subo). No, este muchacho las copia para hacerse popular, para obtener el reconocimiento por algo que no ha hecho. Además, muchos dicen, ignorenlo, no le den importancia... pero, y si al crecer intenta plagear otras cosas? un libro tal vez? un single de radio? NO! esas cosas no deben hacerse! Y hay que evitarlo a temprana edad...

Espero que mi opinión les valga :) y lamento no poder ayudarlos...

Con todo respeto Alanegr
Del espacio venimos...
Al espacio volvemos...

Edito, Luego existo...
Primero la charca de agua, luego...
La conquista del universo!!! JUAJUAJUAJUA!!!

Visita MI TALLER
Avatar de Usuario
Alanegr
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 84
Registrado: 28 Nov 2008, 13:37
Género: Hombre

Re: PLAGIO, ALUCINANTE!!

Notapor Lastro » 15 Jul 2009, 12:08

Se revivio el tema y parece ser del periodo de mi dasaparición entre hace 3 y 4 millones de años Sporedicos (unos meses XD) en fin..............sigue igual?¿ XD

También me clincho en su dia un par de creaciones y porai hay 2 users más que me robaron 1 creación cada uno ( uno un edificio y el otro un coche XD) al del coche le di permiso para hacerlo xD es amigo.

Ahora entre ese tio del que trata el tema y el otro no, pero bueno......de esos parasitos lamentablemente esta llenisimo...............

Hay un chaval que creación que hace creación que le choriza un tio xD

Yo también me he descargado y cogido creaciones de otros, pero ni las he editado, ni les he cambiado el nombre ni descripción ni nada y mucho menos compartido -_-U

Que dices....la edita y tal, vale......pero que encima la comparta con todo el morro del mundo...........

Encima ese chaval hace tiempo se cebo conmigo (me juego lo que querais que os pasai por sporepedia y mirais mis criaturas y la mayoria de las viejas tienen la cara roja XDDDD

Encima me acusaba a mi de hacer lo mismo que el y me quede...........haber XD mamuts, anomalocaris, megalodones, opabinias, amonites, trilobites, triops, etc............

Animales de registro fossil, de hace miles y millones de años respectivamente y mi grupo de creaciones de animales existentes hoy dia.....................claro......voy a ser el unico que los haga XDDDDD

Luego y como no se iban a parecer?¿ hay muchos modos con SPORE de hacer un Mamut?¿ :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Aix..................que tipo ese................y todavia no ha escarmentado?¿ Juas! Juas! Juas!

Bueno, que no me extraña XD es una patologia que viene sufriendo desde Youtube...........

Me explicare, tiene una cuenta y sube pongamos unos videos de one piece o de bleach, etc.....pero lo más bueno es que no los sube de si mismo, sino que espera que otros lo suban y se lo afianza para si mismo y dice que es suyo y que no veas el esfuerzo, que como prometi aqui el capitulo de esta semana -_-U manda coj......

Como se descubrio?¿ un user metio en fuente de aguas su nick al subir sus aportes a la comunidad y asi lo clincharon definitivamente XD

Error del tio decir en su dia en defensa.......Ah! demuestralo, aqui no pone tu nombre XD (en ingles claro...........) uno no puede esperar a que salgan en sub spanish XD

Por cierto los videos són de los Mangas XD no del anime, aclaro esta parte.

En fin........hay quien nace CAPU...........y muere CAPU............
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: PLAGIO, ALUCINANTE!!

Notapor SuperTararot » 16 Jul 2009, 17:21

A mi uno me plagió una creacion, y solo le cambió el color. Yo le pedí que la quitara, y creo que lo ha hecho, porque estoy buscandola en la sporepedia, y no la encuentro.
Avatar de Usuario
SuperTararot
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 60
Registrado: 03 May 2009, 15:28
Ubicación: València
Género: Hombre

Re: PLAGIO, ALUCINANTE!!

Notapor Pabloastronauta » 16 Jul 2009, 17:24

Yo como la sporepedia por internet es tan leeeennnttaaa paso de entrar :lol: :lol: :mrgreen:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: PLAGIO, ALUCINANTE!!

Notapor keln » 16 Jul 2009, 18:48

No esta actualizada la Sporepedia, la cual pone si la creacion ha sido editada de otra? :|

Eso lo arregla todo, vamos.
Imagen
Avatar de Usuario
keln
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1179
Registrado: 26 Dic 2006, 10:40
Ubicación: Ogíjares, Granada
Género: Hombre

Re: PLAGIO, ALUCINANTE!!

Notapor tokoro9teen » 17 Jul 2009, 10:25

No se si al final solo se hace con las misiones eso... no estoy seguro tendria que mirarlo :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1928
Registrado: 11 Nov 2008, 17:59
Ubicación: entre el Piles y el Negrón esa ye mi ubicación
Género: Hombre

Re: PLAGIO, ALUCINANTE!!

Notapor Supercento » 20 Jul 2009, 19:22

XDDD, entiendo perfectamente vuestra decepcion, si lo se, es fustrante que alguien se lleve el merito de algo hecho por otro, pero los juegos de Spore y los Sims son asi y no se puede hacer nada al respecto... "crea, edita y comparte".

Que conste que esto no lo digo a malas porque puede sonar mal pero... a quien no le guste, que no comparta.
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Re: PLAGIO, ALUCINANTE!!

Notapor Pabloastronauta » 20 Jul 2009, 19:55

Yo no he compartido ni la mitad de mis creaciones, en realidad tengo mas de 800 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: PLAGIO, ALUCINANTE!!

Notapor efrejok » 24 Jul 2009, 10:44

A mi tambien me hicieron un plagio.
Una nave de Yoshi un tío lo modificó y le puso unas alas blancas y eso ma fastidió. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Le tengo en mi lista de bloqueados. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Miraré el nombre de ese tío y lo comprobareis... :wink:
Yo si cojo cosas con mi propiedad es con permiso del autor original. Si me dice un si, vale, pero si me dice no, no me pongo burro y no plagio como los imbeciles mimados de los que ha hablado Alanegr.

Sobre el que me ha copiado mirad en sus naves y buscad: Yoshi. Y en mis naves tengo el wade original (yo a yoshi lo llamo wade pero la nave no es wade :mrgreen: :mrgreen: ).
Avatar de Usuario
efrejok
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 16 Feb 2009, 14:47
Ubicación: Stonehenge Base
Género: Hombre

Re: PLAGIO, ALUCINANTE!!

Notapor efrejok » 25 Jul 2009, 12:37

porque cuando comento en un tema de 3 pag ya no comenta nadie??? :wall: :wall: :wall: :wall:
Hmmm... :-k :-k :-k :-k
Avatar de Usuario
efrejok
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 16 Feb 2009, 14:47
Ubicación: Stonehenge Base
Género: Hombre

Re: PLAGIO, ALUCINANTE!!

Notapor Pabloastronauta » 25 Jul 2009, 13:46

Es un efecto psicosomático derivado del aburrimiento extremo del encéfalo :lol: :lol: :lol:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: PLAGIO, ALUCINANTE!!

Notapor Kikecasti » 25 Jul 2009, 14:02

que se puede traducir como que en este foro solo solemos estar pablo y yo, y justo me habéis pillao que yo no estaba xD
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

Re: PLAGIO, ALUCINANTE!!

Notapor Pabloastronauta » 25 Jul 2009, 14:06

Ocupación actual: cazaposts


:lol: :lol: :lol:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: PLAGIO, ALUCINANTE!!

Notapor Kikecasti » 25 Jul 2009, 14:41

cazaposts? y eso que es? xD
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net