Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Hoy mas que nunca necesito de su apoyo!

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Hoy mas que nunca necesito de su apoyo!

Notapor Jacacent » 25 Abr 2009, 18:54

:mrgreen: bueno pues no se si algunos habran visto que he participado en un concurso de spore, bueno pues ya se han anunciado los finalistas y resulta que quede entre ellos, pero no me ha gustado cual fue mi fondo finalista, tenia otro mejor pero no lo pusieron :mrgreen: pero weno, entonces me gustaria pedirles de su apoyo en las votaciones de este concurso, no se si quisieran ayudarme pero se los imploro :mrgreen: [-o< O:) muchisimas gracias!!!
aqui el link http://forum.spore.com/jforum/posts/list/25399.page#669567
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...
Género: Hombre

Re: Hoy mas que nunca necesito de su apoyo!

Notapor Francolm » 26 Abr 2009, 10:33

Yastá votado :mrgreen: :wink:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor tokoro9teen » 26 Abr 2009, 12:38

a mi tambien me gustaba mas el otro la verdad... bueno ya he votado espero que unauqe no quedes el primero si que te promocionen la criatura :mrgreen:
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Draconian » 26 Abr 2009, 12:59

Jaja a ver como quedas, ya comente en otro post que te vote ;)
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones
Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Draconian
Ciudadano
Ciudadano

Notapor River_mdp » 26 Abr 2009, 16:13

Que lastima, yo no estoy registrado y no te puedo votar :( :x , en fin, espero que ganes :D
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Draconian » 26 Abr 2009, 21:09

Sinceramente a mi personalmente la mas original de todas y la que deberia ganar es la de jacacent.
La de astaroth carece de originalidad, lo unico que es bastante impactante a la vista, pero lo que es de el, el bixo, no está en ninguna pose graciosa ni hace nada espectacular con las hondas de energia que hay a los lados del walpaper. Lo unico que esta en el centro de la pantalla.
La de corseface (la de la pulga fea salida de silen hill) la idea esta bien pues el bixo esta bien fucionado con el entorno y muy bien coseguido el efecto, el problema es que no resulta muy impactante y los colores son muy apagados para este tipo de concurso.
La de didzo(la del grillo humanoide), no es nada del otro mundo, no se siquiera como llego a la final es bastante simple, supongo que habrán amigos de por medio.
La de genji (la del dragon) mi gran decepcion, por lo general G3NJI es uno de los mejores creadores de ciborg de spore, claro de dragones no tiene mucha idea, solo ha hecho un dragon con apariencia tenebrosa y presento a concurso. Que pasa que no sabia como hacer el montaje y puso unicamente el dragon duplicado, con algun otro efectillo. De esto he de decir que el efecto es bueno pero no quedo muy bien fundido con los dos dragones esos.

En la de cameike(la de las fotitos sobre el fondo de spore) no le veo nada bien para fondo de pantalla, lo veo mas para una galeria de una web, pero no para un concurso de fondos.

La del pájaro chungo, a ver si se enteran de uan vez ke es un concurso de fondos de pantalla, fantasia e ingenio, no realismo, parece que haces una web de pajaros.

Las dos de las naves, una caca, una parece mas el auncio del ogame y la otra me gusta mas (la nave huyendo de los grox) pero no esta bien conseguido
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones
Draconian
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Jacacent » 26 Abr 2009, 21:35

oh :mrgreen: muchas gracias por tu comentario draconian :mrgreen: y tambien muchisisimas gracias graciass!! a todos ustedes que han votado para que ahora logre estar empatado el segundo lugar con world piece. La verdad no se porque habran escogido ese fondo me parece que el otro era mejor, pero en fin, logre estar en los finalistas,muchas gracias!!
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor Utópico » 26 Abr 2009, 22:57

Jaca me alegro! Ya he votado y por este momento estas en segundo lugar. :P
Me alegro que hayas quedado en los finalistas, tu wallpaper es genial e impecable y estoy totalmente de acuerdo con Draconian!
No pude participar esta vez por algunas complicaciones y deberes. Espero que sigan haciendo concursos cuando tenga tiempo libre... :roll: xDDD

EDITO: viendo mejor el wall de Blizzaro me parece lo mas simple que he visto, vamos, que él solo se bajo unos cuantos pinceles... y los aplico en diferentes posiciones... no es la gran cosa, un estilo de luces, estrellitas y lo reflejó... Eso lo prodria hacer en 5 minutos, no es la gran cosa... Ese wallpaper Deberia haber participado en concurso de firmas xDDDD A parte el bicho que pone hay de forma imponente como que no pega, nose, esta ahi parado en pose como de imponente pero vamos, se ve todod tiezo... Le daria un 7 :roll:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Francolm » 27 Abr 2009, 11:17

Ainsss te quedan 6 votos vamos gente!!
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Draconian » 27 Abr 2009, 11:54

Jaja yo te he votado dos veces jaca, con dos identidades distintas, nadie me puede negar ke somos 2 personas distintas pq mi hermano tambien juega al spore con esa identidad y si me apuras tambien te voto con la identidad de mi novia.
Draconian
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Francolm » 27 Abr 2009, 13:11

Jajaja!, toda la familia en la Sporepedia :mrgreen:
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Utópico » 27 Abr 2009, 19:09

Pues yo tengo un problema con las identidades en el foro de Spore... Tengo 2 la mia y la de mi hermana, la mia esta puesta como la principal, pero en el foro me aparece la de mi hermana :? , como le hago para que pueda votar con mis 2 cuentas en el foro?
Imagen
Ilustrado

Notapor Draconian » 27 Abr 2009, 19:37

para acceder con otra identidad tanto en el foro como en la sporepedia, tienes que poner el email seguido de : y el nick, si pe tu email es pepe@gmail.com y el nombre de la identidad de tu hermana es Juana_la_loka, pones en el nombre de usuario o email que te pide para logearte pepe@gmail.com:Juana_la_loka, la contraseña como bien saben alguno es la misma para todas las identidades de una misma cuenta.
Draconian
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Utópico » 27 Abr 2009, 19:39

Gracias Draco :D , jajaja Juana_la_loka :mrgreen:
Imagen
Ilustrado

Notapor Jacacent » 27 Abr 2009, 20:00

xDDD, Muchisisimas gracias a todos!!! :D gracias por su apoyo por desgracia tengo una mala, no se como le hizo pero un tal ka no se que xD me quito del segundo puesto por un voto y he quedado en tercero :( nimodo, pero gracias a ustedes no pase mas para abajo, en serio gracias por su apoyo, si se hace otro concurso con mucho gusto los ayudare todo lo que pueda, gracias por la foto tokoro :D
Jacacent
Concejal
Concejal

Siguiente

Volver a General