por Draconian » 26 Abr 2009, 21:09
Sinceramente a mi personalmente la mas original de todas y la que deberia ganar es la de jacacent.
La de astaroth carece de originalidad, lo unico que es bastante impactante a la vista, pero lo que es de el, el bixo, no está en ninguna pose graciosa ni hace nada espectacular con las hondas de energia que hay a los lados del walpaper. Lo unico que esta en el centro de la pantalla.
La de corseface (la de la pulga fea salida de silen hill) la idea esta bien pues el bixo esta bien fucionado con el entorno y muy bien coseguido el efecto, el problema es que no resulta muy impactante y los colores son muy apagados para este tipo de concurso.
La de didzo(la del grillo humanoide), no es nada del otro mundo, no se siquiera como llego a la final es bastante simple, supongo que habrán amigos de por medio.
La de genji (la del dragon) mi gran decepcion, por lo general G3NJI es uno de los mejores creadores de ciborg de spore, claro de dragones no tiene mucha idea, solo ha hecho un dragon con apariencia tenebrosa y presento a concurso. Que pasa que no sabia como hacer el montaje y puso unicamente el dragon duplicado, con algun otro efectillo. De esto he de decir que el efecto es bueno pero no quedo muy bien fundido con los dos dragones esos.
En la de cameike(la de las fotitos sobre el fondo de spore) no le veo nada bien para fondo de pantalla, lo veo mas para una galeria de una web, pero no para un concurso de fondos.
La del pájaro chungo, a ver si se enteran de uan vez ke es un concurso de fondos de pantalla, fantasia e ingenio, no realismo, parece que haces una web de pajaros.
Las dos de las naves, una caca, una parece mas el auncio del ogame y la otra me gusta mas (la nave huyendo de los grox) pero no esta bien conseguido
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el
tutorial para crear dragonesSi quieres ver mi creaciones y opinar
visita mi taller