Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Informes Spore

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Informes Spore

Notapor Nemesis » 27 Mar 2011, 12:34

Yo tengo mi teoria de los grox y todo el misterio de spore

- Debido a que son los mas cercanos al centro de la galaxia, tambien deben de haber sido las primeras criaturas, esta ventaja temporal les permitio ser los mas avanzados de la galaxia.

- Al estar cerca de la galaxia, estan mas expuestos a la violencia de la misma, porloque deben de haber tenido una vida muy dura y haber luchado mucho para haber sobrevivido y eso los hizo ser frios y violentos al extremo.

- La tierra esta inhabitada para dar a entender que el tiempo del juego no transcurre en nuestra epoca, sino muchos anos despues.

- Steve puede ser el unico humano de todo el juego, tienen nombre humano y habla en ingles.

- Steve dice Estamos apunto de vender en multipropiedad uno de nuestros mayores sistemas estelares--Y un extraño planeta que hay en él." haciendo referencia a que son un imperio, y que estan vendiendo un sistema con un planeta extrano, lo cual no indica que sea el sistema solar.

- "Si te interesa, puedes pasarte por el barrio, estaremos encantados de invitarte a desayunar y hablaremos mejor del tema.
Simplemente mira en la tercera roca del sistema Sol." ahi indica claramente que hay que visitar la tierra, y por lo que se ve hay que ir a la zona de maxis, en esta parte algo tiene que pasar, a lo mejor te dice que sistema tenes que comprar, seguramente hay algun imperio humano escondido en el juego, una vez se llegue a el hay que comprarle ese sistema.

esas son mis teorias

nadie ha pensado que actuan de dos de las maneras mas caracteristicas de la humanidad (investigacion cientifica y guerra)


yo creo que la filosofia humana es una fusion de todas las filosofias del juego.
Nemesis
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 624
Registrado: 26 Mar 2011, 07:27
Género: Hombre

Re: Informes Spore

Notapor jorge » 27 Mar 2011, 15:46

Steve no es humano, hay una estatua suya en Ciudad Aventura y es una especie de anfibio o algo asi.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Informes Spore

Notapor nerea266 » 27 Mar 2011, 17:43

Se dijo despues que no se llamaba asi en realidad, sino que se suponia que era el falso dios Aunque no se si es verdad :roll:
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Informes Spore

Notapor -Nekine- » 03 Abr 2011, 16:06

Muy completo,aunque algunos(como yo) ya sabemos todo eso,desde tiempo...De todas maneras lo completaste todo y te salio genial.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Informes Spore

Notapor Ivcc » 03 Abr 2011, 22:07

Pero Danu, hay gente que empieza ahora con el Spore y sabe poco, esto les puede ayudar a hacerse una idea de lo que puede ser...,
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: Informes Spore

Notapor -Nekine- » 03 Abr 2011, 22:22

Si,por lo menos a mi no me gustaria,siempre prefiero en los juegos descubrirlo solo,no mirar un video o informacion de lo que ocurrira,no me quiero arruinar la historia,de todas maneras,los que hacen trucos tambien leen esto.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Informes Spore

Notapor nerea266 » 27 Jun 2011, 12:42

Parece que este muy buen tema a sido abandonado como muchos otros asique voy a poner una información que hemos descubierto en los ultimos dias.

El cayado de la vida antes llamado Dispositivo Génesis ya se había creado mucho tiempo atrás antes de que se inventaran los Grox, esto queda claro que el Cayado de la Vida no es es un arma para atacarlos sino que tiene la función básica de subir la terrapuntuación hasta 3. De momento no se sabe si tiene alguna función más.


Espero que comenten más y creen nuevos temas interesantes. Investiguemos por aburrimiento o por diversión.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Informes Spore

Notapor JoseGarcia » 20 Jul 2011, 20:17

Me parece bien. Este tema esta bueno, pero EA Games no nos ayuda en nada abandoonando el proyecto del spore.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Informes Spore

Notapor vennom » 11 Ago 2011, 01:40

El spore me resulta un muy buen juego y me parece mala idea que EA games abandone una idea que promete mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
vennom
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 348
Registrado: 06 Abr 2010, 03:51
Ubicación: Detras de ti
Género: Hombre

Re: Informes Spore

Notapor JoseGarcia » 11 Ago 2011, 02:00

Es que vendía poco?
Me parece que vendió bien, no se por que lo abandonan :|
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net