Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Informes Spore

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Informes Spore

Notapor JnsP » 02 Ago 2009, 22:59

Informes Spore

Bueno este es mi primer tema en el foro y espero que sea de su agrado.

Añadidos Recientemente:
Los Informes añadidos ultimamente

Informe ¿La Pelicula Spore?:

Parece que es así.
No es que se diga algo que si se hace pero es bueno saberlo.
Este texto ha sido traducido en internet, no es muy entendible que digamos.

Después de varios años de espera, los fanáticos de videojuegos pronto podrán tener en sus manos el tan esperado nuevo título de legendario diseñador Will Wright, spore.
Pero si el editor del juego, Electronic Arts, tiene su manera, un público mucho más amplio de fans algún día podrían estar expuestos al juego. O al menos una versión del juego.
Esto se debe a que, según un informe de Reuters miércoles, EA es la esperanza de que pueda un día ser capaces de licencia de la película y / o derechos de televisión de espora.
Hablando a Reuters en Singapur, donde se encuentra en medio de una ambiciosa gira de publicidad antes del juego del 7 de septiembre en libertad, Wright se refirió a la cuestión de la EA a largo plazo de los objetivos principales de su nueva franquicia.
"Con spore, estamos buscando la forma de juego fuera de espacio, tales como TV, películas, etc" Reuters citó diciendo Wright. "Estamos básicamente a la plantación de las semillas propagación espora a un grupo mucho más amplio de personas que se desempeñan cada vez un juego de ordenador ... Vamos a ser mucho más inteligente sobre la cosecha otras oportunidades de mercado para los espora de lo que estaban con El Sims, que, tan grande como lo era en el espacio de juego, sigue siendo bastante espacio en el juego. "
Es ciertamente no es claro lo que la historia detrás de una espora película sería. Para estar seguro, el juego proporciona una clara historia de arco, ya que los jugadores con la evolución de las tareas primordiales de todo el camino exudado en el espacio. Pero uno se pregunta qué tipo de crecimiento emocional una espora protagonista podría pasar en una película.
Por otro lado, hay múltiples ejemplos de juegos de video inspirador de Hollywood para hacer lo que hace, como Tomb Raider, Bioshock y otros.
Y esa ramificación de la espora universo, por así decirlo, estaría en consonancia con el deseo de EA para ampliar el juego en el tipo de composición abierta que marca Los Sims se ha convertido.
Pero, desde esta esquina, espora tiene que ser un éxito comercial y crítico antes de que nadie piensa en qué medida puede salir del juego tradicional espacio. Puede muy bien ser capaz de lograr ese objetivo, pero hasta que no, todo esto es sólo vaniloquio.

Relamente podría ser?


INFORME GROX ACTUALIZACION:

Los Grox son la especie más grande y el mayor problema de todo Spore, destruirlos es la más grande hazaña que se conoce. Esta especie es mitad criatura mitad máquina, tiene herramientas que en el creador no aparecen, lo cuál es imposible hacer una copia exacta de un Grox. Si se ha podido ponerlo en la Sporepedia, aunque no es posible usarlo ya que es un Sporebin, estos Sporebin solo nos permiten tenerlos o vetarlos no nos permite acceder a las partidas con él. Si quieren hagan clic a la foto aquí abajo para agregarlo (espero que funcione)Supongo que ya sabrán, clic derecho, guradar imagen, y la guardan en Mis Documentos/Mis Creaciones Spore/Criaturas así como muestro al ruta.

Imagen

Recuerdan que no se puede utilizar.Mucha gente ha creado versiones de los Grox pero ninguna como la real. Hay una forma (no confirmada) de crear una réplica de un grox, si tienes la imagen del grox (la de arriba) en el escritorio, después debes poner la ventana de Spore minimizada, el siguiente paso es abrir el creador de criaturas, y luego se dice que arrastrando desde el escritorio la criatura grox a la ventana de spore, aparecerá la réplica (no es confirmado).
Existen dos medallas hechas para los grox:La primera se llama "Bailando con el Diablo" que es si logras aliarte con los groxY la segunda es si logras erradicar a los grox (algo definitivamente difícl).Si bien la segunda medalla no he podido averiguar el nombre pero aquía bajo les dejo una imagen por si alguien no la conoce.

Imagen

Ahora el metódo para aliarte con los grox es:
Y para ganar la medalla de destruir a los grox existen muchos caminos distintos (ninguno es más corto que otro).Ahora los grox, a primera vista parecen inofensivos, pero son un misterio muy extraño. Estos seres son malvados en un 70%, ya cuando los conoces, te odian con un -70, algo que se desconoce también. Hay quienes dicen que los grox al ser mitada máquina no tiene corazón, pero cuando estás por erradicarlos como que te piden clemencia y deciden hacerser buenos (algo que no diría real). Los grox habitan el centro de la galaxia porque no quieren que nadie sepa el secreto de la galaxia, también hay un pergamino que dice que los grox no dejarán pasar a nadie porque temen que revele su más oscuro secreto. Muchos ahora intentan descifrar el pasado de los grox, el porque habitan allí, pero yo digo que no será muy sencillo, habrá que esperar mucho para que saquen una expansión de los grox o revelen la verdad sobre ellos.
También otros dicen que Steve es un grox (algo que aún es dudoso) pero no sabemos porque Spode, el dios de la galaxia puso allí a los grox. Aunque sea por el secreto no tiene misterio alguno.Los Grox son criaturas que solo se ven como Espaciales y nunca en otro sentido, si desde sus comienzos fueron solo criaturas algo pasó, ¿al saber el secreto de la galaxia su vida cambió? además su planeta natal es el más cercano a el centro algo que confirma que los grox son así porque Spode los hizo así, pero aún no se sabe nada sobre el porqué.
Bueno espero que les halla gustado el Informe Grox y bueno nos veremos muy pronto con más informes


Informes Con más de una Semana de antiguedad:


INFORME GROX

Los Grox son las criaturas más famosas de todo el juego, su fama fue caracterizada por su maldad, no tienen compasión por ninguna otra especie.
Su pasado es un misterio, mucha gente supone que Spode, el dios de la galaxia los puso allí para evitar que nadie llegue al centro de la galaxia, lugar donde se encuentra a Spode.
Pero, si Spode es bueno (el cuál se duda) no habría creado a los grox, ni los hubiera puesto allí. Pues un pergamino recitaba que los grox como son envidiosos se pusieron allí (por si solos cosa que NO es CIERTA) para evitar que alguien supiera el secreto, pero, cuando ellos nos envian una comunicación por primera vez (luego de haberlos conocido por primera vez), la comunicación viene del planeta más cercano al centro de la galaxia, entonces ¿están ahí porque dió su suerte?
Además, visto a que los grox son criaturas especiales, que son mitad robot, supondríamos que al conocer el centro de la galaxia, Spode les otorgo esa cualidad, peeeeroooo si nosotros vamos, nos aparecerá un robot llamado Steve (el cuál parece jugar un papel muy especial, ya que se sospecha que es Will, es más hay mucha confirmación de esto) que nos dice que vallamos a la tercera roca a partir del sol...
En la galaxia pueden haber muchos sistemas asi, pero lo más evidente es que se refería a la tierra...
...o no
quizás no era eso, quizás hay otro sistema.
Pero también hay otro tema de las dos tierras y una segunda galaxia, pero dejemos eso por ahora para no mezclar los temas.
Volviendo con los grox, quizás obtuvieron esa cualidad de robot al llegar a la misteriosa y poco real segunda galaxia.
Como ya les dije, un pergamino dice que los grox están allí para no dejar que nadie vea el secreto...
...secreto...
...pero ¿hay algún secreto?
¿Acaso no se refiere al secreto de los grox?
Si me lo preguntan a mí, el secreto están en los Grox, el acertijo es Steve, la llave es la Tierra y Spode solo nos engaña.
Bueno, hay otro tema mío, que creo que ya lo habia dicho en algún lado.
El grox que yo tengo originalmente se llamaba "groxdead" que significa Grox Muerto, lo he sacado de una web, pero la web expiró y ya no esta más.
No sé quien, no se donde, no tengo idea de como hackearon a Spore ni sé como lograron obtener esta fórmula para sacar un sporebin.
Ahora, lo que se diría es, si matamos a los grox, ¿los grox serían "groxdead"?
no creo, porque nadie más ha hablado de ese tema.
Pero si destruyes a lso grox te darán una medalla, la cuál menciona que has destruido a los grox y pregunta ¿que harás ahora? (o algo por el estilo creo)
Esto solo nos lleva a pensar que destruir a los grox no es lo único, puesto a que la otra teoría de en la que la tierra donde se encuentra Steve esta en la segunda galaxia, y que para eso hay que obtener todas las medallas y conquistar 5000 planetas, porque si vas a la tierra en la zona de Maxis y subes el volumen oyes la voz de Will (en inglés claro está) diciendote tu misión real.
Solo nos dejará un dolor de cabeza.


INFORME 42

El número 42 ha sido visto en el logro que se te da al llegar al centro de la galaxia, el nombre del logro es el mismo número (42). Luego de esto la gente no entendía el porqué del 42, entonces la gente empezó a investigar y sacaron las conclusiones de un libro en el que el resultado del universo debía ser 42, lo cuál aún no se comprende, pero el libro dice que se nesecitaría mucho tiempo para reflexionar sobre ello.

Hace poco alguien habia dicho que el número de planetas de los grox en total era 2400 que si lo das vuelta da 0042.

Todo esto ya se conocía, pero lo que no se entendía aún era el propósito de ese número en el juego. Aunque el juego es basado en otras cosas ciertas e inciertas las probabilidades de entender su porqué son inútiles hoy en día.

Pero ahora la parte más dificil, esta Spode, que habita en el centro.
Hace poco leí de algún lugar, sobre que los Zelotes te dicen sobre Spore pero te lo describen como el gran ojo con tentáculos, si nos ponemos a pensar es la forma de la galaxia, aunque tiene también sentido ya que el centro sería el ojo, ¿pero de que sirve? si ese ojo "todo lo mira" entonces algo ha de pasar sobre ese centro, pero el otro asunto es que el 42 aparece en el centro (o sea el ojo) algo tendría que estar relacionado, porque también aparece Steve en el centro. Pero Steve debería ser solo una distracción, y cuando vamos a la Sporopedia (luego de haber ido al centro de la galaxia en la partida) si terraformamos un planeta nos aparece otro que sería el opuesto a ese planeta en la Sporopedia (por ejemplo uno caliente por uno frío) lo que tienen estos planetas es que aparecen con la silueta de la galaxia y el 42 hasta que cuando los encontramos aparecen normalmente, pero no parecen nada extraño. Pero lo raro de esto es que te muestran el opuesto a él en todo, si el planeta frío esta en la izquierda de la galaxia el caliente esta en la derecha ¡y casi la misma distancia!
Pero el problema aquí es que si vamos a terraformar la Tierra nos da un planeta que no existe, ya he ido y aparece como si hubiera sido destruido (por un Revientaplanetas, aunque yo no lo he hecho ni lo recuerdo ¿tendrá que ver con algo de los grox?).
Entonces mi relación con el 42 es que la segunda galaxia, el universo paralelo, y encontrar las otras tierras viene de ahí, entonces la cosa es que habrá que buscar el paralelo a la tierra, y así quiza si uno sigue terraformando se le abrá un camino que cada vez que terraforme se acerque a algún lado ya que el propósito del juego es dar vida eso es lo que haríamos, llendo de planeta en planeta y darles vida.

Esto es solo superstición, pero posiblemente ese 42 signifique algo más que una teoría de un libro.

INFORME SPODE


¿Quién es Spode?
Es el título de esta entrada.
Spode, como muchos saben. Es el dios y creador de la Galaxia.
El nombre de la galaxia es Spore, pero nosotros sabemos que no viene de Spode, sino de Espora.
Entonces buscaron algo parecido para el dios, que se llama Spode.
Nos encontramos con Spode por primera vez (no se confirma que sea la única) al llegar al centro,
con nuestra nave.
El nos hablará con una voz muy extraña, que cualquiera podría hacer con unos efectos de sonido.
Las cosas que dice son muy confusas he aquí lo que el dijo:
Saludos mi amigo! Usted ha viajado muy lejos y superar muchos obstáculos. A lo largo del camino se han encontrado con muchos de sus diversos, lejanos hermanos pocos de ellos lo hará tan lejos. Sus esfuerzos heroicos han demostrado que merecen, digno de promoción al siguiente nivel de su existencia. Que habitan en el universo no es sino uno de los muchos innumerables mundos, invisible pero aún conectado. Sus esfuerzos creativos no han pasado desapercibidos. De hecho, se han extendido en estos otros, los mundos invisibles al igual que tu mundo se ha enriquecido por ellos. Ahora es el momento para que se unan a nosotros Únete a nosotros! Mwahahahaha! No, es broma. No es miedo. Es más. Los tiempos que se avecinan, que son buenos. Muy, muy bueno. Algunos de ustedes pueden pedir, es que esta misteriosa voz que sabe tanto y tiene tan gran poder? Me alegro que usted pregunta ...
Y ahí, queda la incógnita ¿de quien es la voz? Si es Spode
¿pero esa es la verdadera pregunta?
Descuida, no eres el único desconsertado aquí.
Luego viene el famoso Steve, que solo nos da un objetivo incierto.
Como ya dije en el informe Steve, propagar vida solo porque si es un objetivo FALSO.
Entonces otros buscan poner otros objetivos, como destruir a los grox, o conquistar más planetas.
Spore es un destino incierto y todo ese "destino" esta en manos de Spode.[/color]

INFORME STEVE

Steve es un robot pequeño, con la forma de un paltillo chato pero levantado como una nuez. Tiene resplandores de color rosado y un pequeño megáfono. Se ha comprobado que es el ovni de la tapa del SimCity 2000 y según en este juego ataca ciudades. Muchos dicen que la voz de Steve es de Will Wright (el creador de Spore) y puede ser cierto.

Muchos deben saber que Steve se encuentra en el centro de la galaxia luego de haber hablado con Spode, el nos dice unas palabras que quedaron grabadas para siempre en el incógnito, ya que a parte muchos recalcan que Steve es muy misterioso por ser el único que habla en inglés en la versión español (esto puede aclarar que Steve es Will).

El nombre seleccionado a Steve aún se desconoce, algunos dicen que tiene que ver con Will pero se dice que es solo invención. Steve puede ser lo que decimos el "final" del juego, como no sabían que poner, pusieron a Steve. El dice que nos veremos en la tercera roca despues del sol (según los subtítulos) la definición "roca" debe ser "planeta" y ese "planeta" debe ser la tierra. Ya que el es el tercero después del sol.

También recalca que "les daremos una breve presentación" lo solución más lógica a esto es que "vayas a los estudios Maxis" eso creen todos, y parece ser la mejor solución hasta ahora del juego Spore. Que vayas para comer un desayuno, que vayas para ver una breve presentación ¿presentación? ¿será una presentación de Spore? Pero si ya conocemos Spore hay algo más detrás de todo esto. Supongamos que no sabemos lo que significa esto, porque ESE es el secreto de Spore. Al llegar al centro se debería terminar el juego pero te piden ir a la tierra, y mucha gente la encontró y no hay humanos.

De modo que Steve es solo un obejtivo falso para que Maxis pueda trabajar tranquila, y así pensar un final para el juego.

Otras curiosidades sobre Steve:
-Steve tiene un resplandor rosado ningún otro imperio tiene el color rosado como su color-
-Se dice que cuando usas el callado de la vida aparece un punto bien verde si te acercas oyes la voz de Steve (esto ha sido descubierto pero se comprobó luego de tres intentos que no era cierto)-

Bueno, hasta acá llega el informe Steve espero que les halla gustado, y no hable del "Callado de la Vida" porque es algo que deje muy claro.
Seguir propagando vida es un objetivo FALSO.


Creditos: JnsP y SporeFanático

Eso todo,Tratara de traer más informes y mantenerlos actualizados :D

Chao!
Última edición por JnsP el 03 Ago 2009, 19:05, editado 2 veces en total
Imagen
JnsP
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 02 Ago 2009, 17:20
Género:

Re: Informe Grox

Notapor Nick » 02 Ago 2009, 23:06

Buen informe de los Grox, se ha hablado mucho del tema y tu lo resumes aqui, buen trabajo :D
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Avatar de Usuario
Nick
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1099
Registrado: 19 Jul 2009, 23:15
Ubicación: Uruguay
Género: Hombre

Re: Informe Grox

Notapor JnsP » 02 Ago 2009, 23:19

Gracias :D me animas a seguir aportando :D,En cuanto a los grox dejen sus opiniones... yo creo que solo son una distraccion y hay algo mas escondido en el centro...,Oigan alguien sabe que pasa si llegas por segunda vez al centro? te dicen lo mismo? :?
Imagen
JnsP
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 02 Ago 2009, 17:20
Género:

Re: Informe Grox

Notapor Francolm » 03 Ago 2009, 10:14

Me gustan mucho tus informes, pero si no te importa voy a unirlos todos, ya que en la BD ocupa más un tema que un post y así está más organizado, en un sólo tema; me gusta tanto que lo voy a hacer post-it :wink:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Informes Spore

Notapor Ivcc » 03 Ago 2009, 15:07

=D>

Me ha encantado pero, tengo que decir que Steve no es la nave, sino quien esta dentro, aqui pongo un foto de Steve que se muestra en la primera mision de SGA(Ciudad aventura)
Imagen
Interior del museo.
Tambien hay una estatua de una criatura parecida en la mision en la que tienes que ayudar en un concierto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: Informes Spore

Notapor JnsP » 03 Ago 2009, 18:32

Post It? Mi primer tema ha logrado estar fijado? :lol:

Wow que magnifica entrada xD!

Gracias a todos los que postearon :D

Editare con más informes en unos minutos para que los lean y dejen sus opiniones :lol:

Edito: Es sierto que steve es esa criatura? O.O! Creo que una ves lo vi en etapa Tribal :shock:

Chao!
Última edición por JnsP el 03 Ago 2009, 19:07, editado 1 vez en total
Imagen
JnsP
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 02 Ago 2009, 17:20
Género:

Re: Informes Spore

Notapor Xenomorph » 03 Ago 2009, 19:02

buen resumen, se me figuro un dialogo de sherlock holmes
voz ronca: usted sabe demasiado; tendremos que... felicitarlo
Imagen
Teb ozerieb am Crotaren
Para proteger a Crotaren
Avatar de Usuario
Xenomorph
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 71
Registrado: 02 Jul 2009, 22:33
Ubicación: Un agujero de gusano me succionó
Género: Hombre

Re: Informes Spore

Notapor JnsP » 03 Ago 2009, 19:08

Jaja gracias me alagas =D>

xD!

Chao!
Imagen
JnsP
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 02 Ago 2009, 17:20
Género:

Re: Informes Spore

Notapor Ivcc » 03 Ago 2009, 21:19

Quiza los Grox emppezaron siendo una ffuerza amigable y benevolente, por eso Spode les permitio crecer y expandirse. Pero los demas imperios por envidia quisieron quitarles sus terrenos y por eso piensan que todos quieren lo mismo, erradicarles y utilizar sus planetas.
Pero Spode no puede destruirles poruqe han desarroyado la tecnologia suficiente para ser inmunes a sus poderes divinos, por eso Steve te entrega en nombre de Spode los cayados de la vida: para erradicarles tu.

Que os parece??? Ya podria ser tan largo como los de JnsP
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: Informes Spore

Notapor JnsP » 03 Ago 2009, 21:33

Uhmm podria ser Ivcc,pero si los grox ubieran sido algunas vez amigables,no serian tan malvados como lo son ahora,porke igual tendrian un corazon :? oh ya se! quisas es lo que dijiste tu Ivicc es sierto,y al descubiri tanta tecnología usaron esas partes roboticas que tienen como armadura,y gracias a esas partes no tienen corazon o algo por el estilo xD Pensar en los misterios de Spore me da dolor de cabeza #-o

Ne voi a jugar un rato a los Sims 3 xD (nose porke lo juego si me decepciono pero ke mas da xD)

Chao!
Imagen
JnsP
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 02 Ago 2009, 17:20
Género:

Re: Informes Spore

Notapor Nick » 03 Ago 2009, 22:45

Me gusta mucho tu teoria Ivcc, muy original :D
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Avatar de Usuario
Nick
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1099
Registrado: 19 Jul 2009, 23:15
Ubicación: Uruguay
Género: Hombre

Re: Informes Spore

Notapor Ivcc » 04 Ago 2009, 14:25

Gracias, si se me ocurren mas cosas las pongo y asi ayudo un poco :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: Informes Spore

Notapor Pabloastronauta » 04 Ago 2009, 14:52

Muy bien, Ivcc, pero lo de copiar exactamente un grox arrastrandolo al creador es cierto. :mrgreen:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Informes Spore

Notapor cape11 » 29 Ago 2009, 02:08

Yo quiero una expansion o un mod para ser epico y destruir la galaxia con mis super poderes, y ponerme el traje de superman y hacerle un kamekame-ka a los grox muajaj
Imagen
Yo solo se que se todo... XDDD
Avatar de Usuario
cape11
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 321
Registrado: 04 Feb 2009, 18:45
Ubicación: Uruguay Canelones Canelones
Género: Hombre

Re: Informes Spore

Notapor Pabloastronauta » 29 Ago 2009, 10:03

Puedes ser epico en el estadio de criatura con este mod :D

El link es de Captain_crixu en este tema :D
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net