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Los posibles estadios ocultos/desactivados de SPORE

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Los posibles estadios ocultos/desactivados de SPORE

Notapor Supercento » 30 Ago 2009, 15:25

Gracias a videos como aquella presentacion de SPORE en el 2005 y a el ingenio de las personas por descubrir cadenas de codigo ocultas en el juego. Podriamos decir que SPORE tiene 3 posibles estadios ocultos o desactivados por EA.

FASE MOLECULAR:

Se hablo de algo alla por el 2007, y se comento que esta seria la primera fase de SPORE, es decir antes del estadio celula. Esta fase principalmente se gestionaria como un TETRIS, donde el jugador tendria que ir convinando posibles bloques que irian cayendo, para unir los principales elementos quimicos del que se componen las celulas, las proteinas.
Esta fase podria haber sido divertida dentro de su sencillez, pero es muy seguro que se quedara en algun boceto eliminado por los programadores de SPORE, una lastima vamos.

FASE ACUATICA:

La fase mas famosa eliminada del juego final, un estadio que podria estar integrado entre la fase celula y la fase criatura.
Supuestamente seria muy parecido al de criatura, solo que en un entorno subacuatico donde igualmente podriamos ver vegetacion, fosas y seguramente ruinas acuaticas... de hecho esto pordria haber generado planetas totalmente acuaticos con un concepto diferente al de los planetas con superficie solida. Nuestras criaturas carnivoras, al igual que en al fase criatura, podrian alimentarse matando a otros peces u anfivios y las hervivoras alimentandose de algas.

FASE CIUDAD:

Basicamente se trataria de una fase al estilo SimCity, en el que, despues de terminar la fase tribu y antes de llegar a la fase civilizacion, construiriamos nuestra ciudad aun sin haber llegado a dominar la tecnologia para construir vehiculos (lo que seria mas logico despues de salir de la fase tribu).
En una presentacion del E3 del 2009, aparecieron unos edificios fuera de lo que era el disco de la ciudad, que, muy posiblemente podria tratarse de granjas donde producir alimentos y tener domesticadas criaturas (algo que se puede hacer en la fase tribal).

Quizas sea algo que veamos en futuras expansiones, pero como siempre digo... ¡¡Viva miErdA Games!!
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Re: Los posibles estadios ocultos/desactivados de SPORE

Notapor Francolm » 30 Ago 2009, 15:28

Estos impresentables comerán dinero, porque sino les saldría por las ojeras... malditos juegos puzzle...
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Re: Los posibles estadios ocultos/desactivados de SPORE

Notapor cape11 » 30 Ago 2009, 16:44

Yo quiero la fase acuatica ...
van a salir 7 o 8 expansiones + me di cuenta porque dise
jugar
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fase acuatica
etc etc
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Yo solo se que se todo... XDDD
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Re: Los posibles estadios ocultos/desactivados de SPORE

Notapor R.O.C.K » 31 Ago 2009, 18:05

Seguro los de EA van a hacer que Spore sea como Los Sims , con un monton de expansiones e incontables packs :x
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Re: Los posibles estadios ocultos/desactivados de SPORE

Notapor keln » 31 Ago 2009, 19:29

Buff. Es que, todos sabemos que Spore podria haber tirado hacia otro pensamiento de juego muy distinto, más realista si no fuera por la EAnización del juego. Convirtieron a Spore en un juego fácil, agónico y muy casual. Se diferencia mucho de lo que fue Spore en 2005.

Para todo lo demás, PerfectSpore :mrgreen:
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Re: Los posibles estadios ocultos/desactivados de SPORE

Notapor Ivcc » 31 Ago 2009, 21:52

Keln, tu también??
Ahora que Pablo había dejado de decirlo...
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Re: Los posibles estadios ocultos/desactivados de SPORE

Notapor Pabloastronauta » 31 Ago 2009, 23:14

Claro, yo no dejo las cosas, hago que los demas las hagan por mí :lol:
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Re: Los posibles estadios ocultos/desactivados de SPORE

Notapor keln » 01 Sep 2009, 02:14

[quote="Pabloastronauta"]Claro, yo no dejo las cosas, hago que los demas las hagan por mí :lol:


Es que me lo has pegado, cabroun :mrgreen:
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Re: Los posibles estadios ocultos/desactivados de SPORE

Notapor Pabloastronauta » 01 Sep 2009, 09:10

Caaalrrroo!!

Para todo lo demas y lo no tan demás Perfectspore
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Re: Los posibles estadios ocultos/desactivados de SPORE

Notapor pompataker » 12 Sep 2009, 17:00

lo que mmas me gustaria fuera la face marina como un video de spore cuando el willosaurio estaba en fase marina :D
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Re: Los posibles estadios ocultos/desactivados de SPORE

Notapor Ferocan » 12 Sep 2009, 17:16

yo desde lo k hicieron con los sims 2 (los sims 1 eran una maravilla) pasa mucho tiempo antes de k me compre una expansion de EA

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Re: Los posibles estadios ocultos/desactivados de SPORE

Notapor Francolm » 12 Sep 2009, 23:08

Por si no has leído las normas, (cosa que es obligatoria antes de postear en el foro), la piratería está prohibida en los foros de CapitalSim.net
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Re: Los posibles estadios ocultos/desactivados de SPORE

Notapor Ferocan » 13 Sep 2009, 10:19

Los usuarios deben respetar los derechos de autor de otros usuarios, sitios web o empresas. Los mensajes con enlaces o peticiones a material pirateado o que publiquen dicho material serán borrados y los usuarios advertidos


No he dicho que haya pirateado ningun juego solo he hecho una broma con buena intención. Creo que no me he saltado ninguna norma por decir "pirata" cuando de mientras hay muchos post con gente reconociendo k tiene el spore pirata y que pide repartos de las aventuras por esa misma razon.
Saludos
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Re: Los posibles estadios ocultos/desactivados de SPORE

Notapor yisax » 13 Sep 2009, 10:46

A esa gente se le avisa si te fijas, y a muchos se les edita el mensaje, o se cierra el tema :roll:
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Re: Los posibles estadios ocultos/desactivados de SPORE

Notapor Francolm » 13 Sep 2009, 10:49

Y sobretodo últimamente, ya que CSP hasta hace poco era un nido de piratas...
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