Lei q ya se estaba planeado...ojala q tenga q ver con el bicho azul del trailer...^^
no puedo creer q halla gente q use un mod o lo q sea para ganar cosas de forma tan facil? el unico mod q lei por ahora rescatable y q no es estilo truco, es el de asimetria.
¿Eh? ¿No entiendo Ticuul, has creado un tema sobre la película y en el mensaje hablas sobre otra cosa?
Sobre la película, se anunció algo y está en el aire. Las propuestas para hacer películas se suelen dejar ahí, en una idea, y tal vez de ahí sale algo. No hay noticias nuevas sobre esto, cuando haya algo, se publicará en la web.
Podeis opinar sobre el tema de la película y tal, pero no desvieis, que incluso Ticuul ya ha desviado el tema nada más ponerlo
Queria hablar de la pelicula. Si el de "spore hero" tambien es azul, pero yo me refiero al bicho azul del trailer del juego spore para pc. No lo vieron a ese trailer? a mi me encanta como esta hecho!
si queria hablar de la peli, pero no sabia mucho entonces para rellenar dije eso q tenia ganas. Es q en los topik q hablan sobre eso hay muchas respuesas y ya no valia la pena poner mi opiñon
Eh vice city esta vasado en una pelicula Cape (la e visto y todo xD) Y no no seria raro pero quedaria más como documental que otra cosa,a menos que lo hagan al estilo spore de ahora,si es asi,le pifiaron mal en hacer eso
pues yo no se nada, la verdad es que ni se si la van a sacar, ojala y no hagan lo mismo de lo de la pelicula de halo, que la pospusieron, y la pospusieron y la pospusieron...