Enserio es tan bueno?, han hecho monton y medio de petadas, primero con lo que me cag*:
1.-Spore y su mugre sistema de seguridad "anticopia" (Cosa que sabemos que es mentira ya que fue el mas pirateado del 2008(JA! en su cara EA))
2.-Promesas falsas sobre el estadio ciudad y acuatico
3.-Mas promesas falsas sobre el editor de plantas.
4.-Por mas que hagamos y hagamos, y HAGAMOS CELULAS....NO APARECEN EN EL ESTADIO DE CELULA!!!
5.-Contenido bloqueado para que despues lo desbloqueen con una mugre expansion que cuesta MUCHO dinero, que podria ser utilizado con otros fines (no se, un fin de fiesta con tus amigos)
6.-Bugs, bugs y mas BUGS!!!
7.-El securoom y el drm son una especie de virus inofensivo (talvez lo utilizan para espiarnos) MAS APARTE SOLO SE PUEDE ELIMINAR FORMATEANDO EL DISCO DURO (si no puedes conseguirte el mugre programita para desinstalarlo)
8.-La reciente promocion de Dr Pepper (refresco del cual, al parecer no se tenia conocimiento alguno por aca hasta recientemente) de que si compras un Dr peper o un Dr pepper diet podias ingresar un codigo para poder descargar partes roboticas para el creador de craturas, cosa que me tiene muy enfadado ya que NO SE DONDE VENDER DR PEPPER EN MEXICO!!!! QUE ADEMAS SABE DEL NABO!!!! (bueno eso
dicen)
9.-EL MALDITO MEDIDOR DE COMPELJIDAD!!!!! justo cuando ya estas por terminar una criatura, edificio o nave extraordinariamente grandiosa, de esas creaciones que te volveria el idolo por medio mundo por un buen tiempo, y porsupuesto quieres que aparesca en tus partidas, PUFFFF! EL MUGRE MEDIDOR DE COMPLEJIDAD SE LLENA!!! Y SOLO TIENES 2 OPCIONES! la primera, es quitarle partes a tu creacion quitandole la sensacion, o la segunda utilizar el truco "Fredoom" y que no aparezca en tu partida.
10.-Solo se puede bajar de tu nave en el estadio del espacio, SOLO SI ESTAS EN UNA AVENTURA, LAS CUALES SON DIFICILES DE ENCONTRAR!!! NO CUANDO TE DE LA REGALADA GANA!!!!
Asi que, estas son 10 buenisismas razones para odiar a EA!!! Y QUE VENGA EL MOUNSTRO DE ESPAGHETII VOLADOR VENGA Y LOS VIOLE A TODOS LOS EJECUTIVOS DE EA, HIJOS DE $&#%$
ASI QUE POR TODO ESTO Y MUCHO MAS ME LLEVA EL CHANFLE!!!!
Aclaro, no por todo esto dejare de jugar Spore... pero odio a EA.