Asi es amigos de capitalspore, escribo este tema para ver si alguno de los usuarios de este foro tiene informacion sobre spore para pc alguna expansion parche ALGO...... no se si todos pensaran igual a mi, pero pareciera que ea no le da mucha importancia a este titulo lo que es una lastima nos tienen a todos con la boca abierta haber si hacen algo. Yo estoy tan aburrido que terminé desinstalando el juego, y no pienso volver a instalarlo hasta que saquen una expansion nueva. Compartan sus opiniones y si el tema está mal puesto muevanlo a su ubicacion correspondiente...
solo espero que tengan algo en mente, ya me estoy preocupando, will no se tendría que haber ido ,o quizás en el mejor de los casos Ea nos sorrprenda con algo GRANDE de verdad
EA hijos de -*/}¨+*-[-. Aun no ponen nada de nnguna expansion, quien sabe cuando lo hagan? Quien sabe si haran otra ?
Respondiendo la pregunta: EA no solo se olvido de spore, sino tambien de todos nosotros, y encima mataron a Will (O lo despidieron, no se...)
Entra en el mejor >>>FORO DE VIDEOJUEGOS >Descargas de demos de juegos gratis >Análisis >Descarga de contenidos >Temas de juegos en todas las consolas >Noticias >Y mucho mas Creado por mi!
Y desde allí esta hacindo un juego de la hostia del cual sera llamado el mejor juego de la historia pero all no haber EA quen lo joda todo no saldra como el spore... Eso si, quedan añooos
la verdad que yo a estas alturas creo que ea definitivamente no va a hacer otra expansión . Si ea ubiera asesinado a will wright eso si que ya sería demasiado, creo que debe estar en Stupid fan club viendo como su gran creación se van por la borda. Maxis Tiene que volver a ser lo que era antes, y ser mejor empresa que ea games. Will era muy creativo y fue una gran perdida creo yo para los malditos de EA .
Che pablo, De que tratara el juego de Will en SFC?
Entra en el mejor >>>FORO DE VIDEOJUEGOS >Descargas de demos de juegos gratis >Análisis >Descarga de contenidos >Temas de juegos en todas las consolas >Noticias >Y mucho mas Creado por mi!